¿Alguna vez os ha pasado de encapricharos muchísimo de un esmalte que no hay cerca de donde vivís? A mi me pasó en varias ocasiones, y el esmalte base que os muestro hoy es uno de ellos. Se trata del Blueberry Cocktail de Pierre René, que conseguí gracias a mi amiga Karla de El cajón desordenado.
Para esta manicura utilicé una de mis técnicas favoritas: el degradado. Pero como quería algo más llamativo, hice una estampación degradada, pronto grabaré un vídeo para enseñaros cómo lo realicé, ya que explicarlo escrito es un poco confuso.
Los esmaltes que utilicé fueron como base el Blueberry Cocktail de Pierre René, el esmalte blanco de VV Shine y el 128977 Azzurro Pastello de Bottega Verde. La placa que utilicé fue la BM404 de Bundle Monster. Por último una capita de top coat Poshé y... ¡¡manicura lista!!
La verdad es que creo que es una forma muy llamativa de dar la vuelta a una estampación normalita, ¿no creéis? Además, me parece que el esmalte base le da mucha vidilla, me parece precioso. ¿Que os ha parecido esta manicura? ¡¡Contadme por ahí abajo!!
¡Un besote enorme!