La semana pasada me di cuenta de que no tenía ningún esmalte marrón y me pareció indecente. Con el fin de resolver esta trágica situación, me dirigí a Primor y me planté delante del stand de Rare Nails porque desde que leí la opinión de Nailistas, tenía ganas de probar estas lacas de uñas. Tienen una gran variedad de colores y aunque de buena gana me hubiera llevado el stand completo, al final escogí estos dos preciosos esmaltes marrones. El más claro es el Iced Latte (nº 017) y como su nombre indica es del mismo color que el café con leche y hielo. El más oscuro es el Mushroom (nº 018) y es un tono chocolate.
Hacer este nail art no tiene ningún misterio: como base utilicé ambos esmaltes alternándolos, una vez seco y con la ayuda de la dotting tool hice los lunares en el tono contrario al de la base. Apliqué top coat y ¡listo!
Me parece una manicura muy otoñal y discreta, pero divertida. ¿No os recuerda a las típicas cookies de chocolate?
El Iced Latte (nº 017) cubre perfectamente con una sola capa, pero del Mushroom (nº 018) necesité dos. Es curioso porque lo normal es que los colores claros sean menos cubrientes que los oscuros.
Me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas lacas de uñas, he llevado la manicura durante cinco días y está perfecta. Además, son cruelty-free y tienen un precio de 1"99 euros (cada esmalte).
¿Vosotras habéis probado los esmaltes de Rare Nails? ¿Qué os han parecido?