Blog de julianails_ Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nails Art étnico-otoñal // Tonos pastel

Hola reinas ¿Que tal estáis? Yo muy bien, hoy os quiero enseñar un Nail Art étino-otoñal y como no, con tonalidades pastel, que ya sabéis que es mi fuerte.
Tengo que reconocer que como me he llevado unos mesesitos desaparecida por aquí he perdido algo de práctica por lo que no me ha quedado tan bien como me gustaría pero aun así estaba deseando de compartirla con todas vosotras.


Pues bien aquí lo tenéis. Para empezar os comento un poco los esmaltes que he usado para este Nails Art étnico-otoñal.
- Gris: Kiko Quick Dry 316 
- Turquesa: Bourjois 1 Seconde Blue no blues 26
- Rosa: Rare nails Strawberry Milkshake 011
- Blanco: Rare nails milk 001
- Negro: Pintura acrílica


Como podéis ver, es un diseño en el que solo he decorado dos uñas con un motivo muy sencillo etnico-otoñal (aunque os tengo que confesar que no me ha quedado todo lo bien que quería pero bueno poco a poco volveré a las andadas) En cuanto al resto de las uñas, el meñique y el pulgar los he pintado con esmalte gris plomo y el indice con un rosa muy muy clarito que me encanta.


En cuanto al diseño me resulta otoñal porque la combinación gris rosa y blanco me recuerda a los chalecos de lana super gordos y super calentitos y aunque no soy mucho de diseños étnicos, esta no me ha disgustado del todo porque la verdad es que es bastante sencillo solo que espero que la próxima vez me salga bien jeje.
Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la manicura. Se que en la entrada anterior os dije que haría una manicura con el esmalte que os enseñaba pero he tenido problemas con la misma y mejor lo dejé para otro día.
Espero poder retomar ya del todo el blog y publicar más a menudo. Nos vemos pronto!!
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Blog de julianails_, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje favorito de enero

Hola, hola mis princesas ¿Qué tal estáis? Ya yo por fin soy libre, acabé los exámenes y ya voy por la recta final de la carrera, por ello estoy algo descontrolada en el blog jeje. Hoy os quiero enseña ...

Nails Art flores abstractas

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendacione ...

Recomendamos