Pero...¿Qué ocurre cuando tenemos eventos en verano y nos apetece algo más sobrio? Pues aquí os dejo una manicura sencilla y elegante perfecta para las noches de verano. ¿Te quedas a verla?
Se trata de un Nails Art donde el blanco y el celeste toman protagonismo junto con un dorado tenue.Los esmaltes que he usado en esta ocasión nos:
El celeste con un subtono grisáceo de Essie 705 Lilacism. El blanco como muchas ya sabéis es el 001 Milk de Rare y por último el dorado de Sephora 78 Any way any where.
En cuanto a los materiales que he usado han sido una dotting tools de tamaño grande y un poco de nails tapes para conseguir las líneas rectas.
Muchas de vosotras en los comentarios soléis pedirme el paso a paso de las manicuras, y en lo que consigo hacer vídeos y no, os dejo el paso a paso aquí con fotos. Como veis es bastante sencillo.
El primer paso es esmaltar la uña con un color claro, en mi caso un celeste grisáceo. A continuación esperamos a que esté completamente seco y colocamos dos tiras de nails tapes como se ve en la imagen. Seguidamente pintamos el interior del triángulo con el esmalte dorado y antes de que seque el esmalte retiramos las nails tapes para conseguir el mejor acabado posible. Para finalizar aplicamos una capa de top coat para sellar y listas. ¿No os parece elegante?
Como en la mayoría de mis manicuras, suelo dar protagonismo a dos de las uñas y dejar las demás lisas o como en este caso con una falsa tachuela. Esto lo hago para que no quede una manicura recargada. La combinación de colores creo que es elegante y muy acertada para cualquier evento, además a tratarse de tonos neutros y poco saturados combinan con cualquier prenda de vestir.
Esto es todo sobre esta manicura, espero que os haya gustado tanto como a mi. No olvidéis que podéis compartir en vuestras redes sociales y dejar un comentario. Hasta pronto.