Hoy me levanté bien temprano porque tenía muchas ganas de enseñar esta manicura, y es que hacer un diseño pensando en el logo de la entrevistada del miércoles pasado ¡es algo súper divertido!
Además, esta vez la bloguera nailartist que dejó su huella en este espacio es Nailactica, y por supuesto (estaba cantado, ¿verdad? jajaja) preparé unas galaxy nails en toda regla, ¡me lo pasé pipa! ¡Colores y esmaltes holográficos everywhere! ¡El vicio de muchas de vosotras!
Si no la has visto todavía, te prometo que te estás perdiendo algo de mucho valor en el mundo de las uñas, ¡pásate ya a ver la entrevista a Ali de Nailactica!
Para hacerla utilicé:
Esmalte negro (The Black Cat de los Latex Matt de Essence)
Esponja (para ir pintando los siguientes colores a toques, con cuidado)
Blanco (French White Creme de Wet n Wild, y sobre él los siguientes)
Rosa (Pink Punch de Barry M)
Azul holográfico (Lady Mermaid de los Liquid Foil de Essence)
Verde (de IT Polish)
Top coat mate de Flormar (para que la pintura acrílica se agarre mejor y no resbale)
Pintura acrílica blanca y pincel ultra fino
Top coat de alto brillo (Poshé)
Algunas de las características que más me gustan de las manicuras de Ali, son la sencillez y delicadeza que desprenden todas y cada una de ellas. Por eso esta vez no me he complicado con escribir el nombre de su marca, ni en hacer diseños con relieve, extravagantes y retorcidos.
Creo que unas galaxy nails sencillas como éstas, con toques holográficos, uñas de corte recto, bien brillantes gracias al top de Poshé y con el logo colocado de forma sutil imitando el original… he acertado, pero ¿me decís vuestra opinión?
Tanto me han gustado que me las he puesto en manos y pies, ¡me las quedo unos días, son chulísimas!
¿Os habíais hecho alguna vez unas Galaxy Nails?