Como veis por el título de la entrada, hoy os traigo una manicura de una de mis técnicas favoritas: las galaxy nails o uñas de galaxia. Aún así, puede que el título os confunda un poco... ¿Degradado en unas galaxy? Pues sí, aunque no un degradado normal...
Mi intención fue crear un degradado de tonos en los que vendrían siendo las "nebulosas", es decir, ir pasando de tonos rojizos (en el pulgar) a tonos verdosos (en el meñique) pasando por el medio por tonos violetas y azules. ¿Veis el efecto al que me refiero? Creo que le da un toque muy especial a esta técnica.
Los esmaltes que empleé fueron: base negra 135 de Winye, esmalte blanco de VVShine, esmalte 245 de kiko y G13-4 de Yes Love (gracias a mi Mivi Nail Art ?) para pulgar y un trozo de meñique, para la parte azul utilicé el esmalte Denim 582 de Deliplus, el 04 y 05 de los Pop Your Style de Deborah Milano y el 435 de la colección Laser de Kiko, la parte verde está hecha con el esmalte Acqua Marina 128985 de Bottega Verde, el 02 de los Pop Your Style de Deborah Milano y el 435 de Kiko. Para todas aquellas que no sepáis cómo se realiza, os dejo un tutorial que realicé el año pasado con fotografías incluidas del paso a paso aquí.
Ya sabéis que me las hago siempre que puedo (como éstas en tonos pasteles), me parece una técnica muy sencilla y con unos resultados estupendos. Además, suele gustar mucho a las chicas que todavía no se atreven con el nail art de lleno, o a aquellas que les van los diseños algo más discretos. ¿A vosotras que os parece esta técnica? ¿La veis tan versátil como yo? Y lo mejor es que dentro de esta manicura he juntado dos de mis técnicas favoritas: las galaxy nails y el degradado... ¡¡Me encanta!!
Un besote ricuras