Creo que las que me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que una de mis técnicas favoritas es la de las galaxy nails o uñas de galaxia, y por eso es verano me da mucha rabia no poder hacérmelas... ¡¡Pena que sea en colores tan oscuros!! Pero todo tiene solución así que... ¡¡Hoy os traigo unas galaxy nails en tonos pasteles!!
Esta técnica es muy fácil, pero para las que no sabéis cómo se hace os dejo el enlace a un tutorial que hice y a una foto del paso a paso que os enseñé en una de las ocasiones en que hice esta técnica. Yo la realizo con una esponjita de maquillaje y... ¡¡a dar toquecitos por la uña!!
En este caso utilicé como base el esmalte 340 de Kiko, un azul cielo potente, en las uñas del corazón e índice y el Fashion Playground de Essie en las demás uñas. Para crear el efecto pastel utilicé primero un esmalte blanco (Milk de Rare Nails), un violeta pastel (de un pack de Shana), un verde pistacho (el 138 L.O.L de Essence) y el 339 de Kiko, un azul violáceo. Como top coat utilicé mi Poshé, como siempre. ¿Queréis que os haga una review de este top coat?
Las estrellas las realicé con el mismo esmalte blanco y una dotting tool finita, distribuyendo puntitos por la uña y una estrellita en cada uña. ¿Que os parece la idea? Creo que es una manicura muy elegante en los colores habituales, pero que con colores pasteles da un toque divertido pero discreto.. ¡¡Fijo que repito con ellas!! Ya veis que es uno de esos diseños que siempre acabo repitiendo.
¿Os gustan las uñas de galaxia? Y en tonos pasteles.. ¿Acierto o error? Lo que más me gustó de esta manicura es que me duró desde un jueves al lunes siguiente, ¡fue la que me llevé de fin de semana a Sanxenxo! Contarme abajo vuestras opiniones, ya sabéis que me encanta leeros.
¡¡Un besazo!!