Galaxy Nails | Tutorial

¡Buenos días bombones!

Una de las entradas que más visitas tiene del blog, es el tutorial que hice hace mucho tiempo ya de una de mis técnicas favoritas: las galaxy nails. Así, me decidí a hacer un nuevo tutorial pero... esta vez... ¡¡en vídeo!! ¿Queréis ver la manicura? ¡Quedaos aquí!


Los esmaltes que utilicé para realizarla fueron el 107 (negro) de E.Llorca, el blanco de VVShine (¿queréis una review de este esmalte? os adelanto que, aunque muchas compañeras quedaron contentísimas con él, a mi no me ha gustado nada de nada...), 10 de la colección Sanf Effect de Pierre Rene, What was your name again de Liquid Sky Lacquer, 501 de la colección Dark Holo de Colour Alike (comprado en Entre Lazos y Telas) y el G13-4 de Yes Love. 


Personalmente, me encantan los resultados de esta técnica son muy muy bonitos porque depende cómo vayamos aplicando los esmaltes con la esponja nos puede quedar de maneras muy diferentes, yo por el momento las he hecho de 3 formas diferentes (podéis ver aquí mis galaxy nails pastel y las galaxy nails degradadas).


Os dejo aquí el vídeo tutorial de esta manicura, con la explicación del paso a paso. Espero que haya sido útil el vídeo y, si tenéis cualquier duda, ¡dejádmela por los comentarios! ¿Que os ha parecido la manicura? ¿Os gusta tanto como a mi esta técnica? 


¡¡Un besote enorme!!

Fuente: este post proviene de Mi nail art, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bombones! Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bie ...

¡Buenos días bombones! ¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos co ...

Recomendamos