Sé que últimamente estoy bastante ausente, pero ya sabéis que la recta final del curso es bastante agotadora y tengo un montón de trabajos y clases, por eso estoy un poco más ausente que de costumbra, pero espero que me tengáis paciencia :D
A lo que íbamos, hace un tiempo hice una manicura de Galaxia que me encantó, y a la mayoría de vosotras también parece haberos gustado mucho, y ya os comenté que me había quedado con muchas muchas ganas de repetirla más adelante. Hace unas semanas me decidí y me puse a ello, la verdad es que es muy fácil y tiene unos resultados increíbles y llamativos, no os parece??
Además.... Hoy os traigo otro tutorial con fotos!!! No sé si se verá demasiado bien, pero bueno... espero que os guste!! De todas formas, tenéis el tutorial escrito de la entrada de las anteriores galaxy nails (aquí), aunque os lo repetiré debajo de la foto del paso a paso, por si acaso jajaja
Por si no queda muy claro os hago un resumen de los pasos a seguir, empezando con la uña ya pintada de negro (siempre poner base protectora y luego 1 o 2 capas del esmalte negro, según si es o no cubriente):
Ponemos esmalte blanco (en mi caso utilicé uno de un bazar chino de la marca Lovely Girl) en una esponja de maquillaje y vamos dando toquecitos con ella por el centro de la uña.
Con el esmalte 13 de Lola MakeUp, una vez puesto sobre la esponja, daremos los mismos toquecitos, esta vez por los laterales de donde pusimos el blanco.
Continuamos con el mismo proceso con el esmalte morado (005 Hard Candy de Fashion Studio de Astor) por la punta de la uña y una cantidad muy pequeña por la zona de la cutícula.
De nuevo realizamos el mismo proceso con un esmalte verde claro (el Mink Mint de Etude House) por la zona de la cutícula y un poco por encima de la parte blanca.
Con un esmalte azul eléctrico (Saved by the blue de Wet"N Wild) daremos por donde veamos que falta un poco de color, en mi caso lo apliqué en diagonal por la misma zona del blanco.
Aquí no se ven en la foto (culpa mía que no me acordé de sacar las fotos...), daremos de nuevo con blanco, muy muy poquito, solo para que parezcan como las estrellitas pequeñas. También le daremos un par de toques muy superficiales con el esmalte 772 de Yes Love, un holográfico morado muy bonito que os enseñaré dentro de poquito. Pondremos algún punto con una dotting tool muy fina por la uña para hacer las estrellas más grandes.
Por último ponemos una capa de top coat y... ¡Listo! Ya tenemos galaxy nails :)
La verdad es que me gustó mucho mucho esta manicura, aunque no sé si me quedó todo lo bien que debería haberme quedado, pero vamos que gustarme me gustó mucho jajajaja Y fijo que el otoño/invierno que viene repito varias veces porque es una manicura que como os digo siempre me encanta y me parece que favorece un montonazo, la verdad.
A vosotras que os parece??? Os gusta este estilo tanto como a mi??? Que os parece el tutorial??? Os gusta que los haga o no los veis útiles???
Un besazo guapuras!!!