Y la primera en aparecer en este espacio, que espero continúe, es Adriana de Erase una vez un esmalte:
Adriana quizo enseñarme como hacer galaxy nails, admito que primero me hizo un videito explicativo y lo intenté pero no salieron bien, así que un día que nos vimos usó su tiempo para explicarme como hacerlas directamente en mis uñas con resultados que, por lo menos a mi, me encantaron!!
Les dejo la foto de como quedaron!
Como vieron en las fotos quedaron hermosas, pero pasa el tiempo y el esmalte pierde su brillo y se va desgastando de a poco, entonces llegó el día en que ya tenía los bordes algo desgastados y creí que era momento de renovar las galaxias porque ni loca me las sacaba, aunque la verdad, ya pedían un cambio, sino mírenlas.
Así que pensé en alguna placa digna de utilizar con estas galaxias y recordé que tengo la BP - 49 con diseños de Sailor Moon!!
Esta placa la tengo gracias a una lectora del blog, Elizabeth, con la que hicimos un intercambio, ya que ella la tenía repetida y la verdad es que yo, momentáneamente, no compro más afuera en forma directa, ya que hasta ahora las cosas estaban llegando, pero tengo cinco (5) pedidos retenidos en la aduana y obviamente no puedo retirarlos, así que perdí plata, pero no me agarran más. por lo menos por ahora jajaja
Volviendo a la placa, la amé desde que la vi, pero tenía en la mente, porque lo había visto en varios lados, la idea de usarla sobre unas lindas galaxy nails y esta era la oportunidad!
Ya con la paca en mente tenía que encontrar un esmalte plata o similar que estampe como los dioses y ahí fui por Mirror Gris de Angela Bresciano que es la gloria misma a la hora de estampar y este fue el resultado:
No se que pensarán ustedes, pero yo quedé feliz con el resultado, quizás con unas galaxy nails con base cremosa hubiera quedado mejor, pero no quedaron para nada feas, es más sinceramente pienso volver a hacerlas ni bien pueda!
A ustedes que les pareció?