Hace unos cuantos meses os mostraba una manicura que me encantó de flores de cerezo, y que tenía muchas ganas de repetir ya que me encantan estas flores, ¡son preciosas! Así que cuando en el #retopuntosMNA vi que tocaba la temática de flores... ¡¡ni me lo pensé!! Así que hoy os traigo mi segunda propuesta para flores de cerezo.
Tenía la intención de realizar esta manicura con una base verde menta, pues es lo más habitual, pero al final me decidí por un lila pastel muy tierno: el XXX de los Wet Look de Flormar (lo podéis ver en esta manicura). Una vez aplicadas dos capas de este esmalte y estando ya seco, cogí un pincel finito de nail art y pintura acrílica negra y fui haciendo las ramitas del árbol al azar, sin seguir un patrón fijo.
Encima de esas ramas, con el Fiji de Essie y una dotting tool pequeña realicé las flores con 5 puntitos pequeños. Pensé en ponerles en el centro un punto en color rosa o moradito, pero al final decidí dejarlos así... ¿Que os parece la decisión? A mi la verdad es que me ha encantado cómo quedó.
Por encima puse una capa de top coat Poshé con cuidado de no arrastrar el diseño, ya que es muy fácil que ésto suceda con los puntos y con la pintura acrílica si no lo realizamos con cuidado.
¿Que os ha parecido esta manicura? ¿Os gusta más esta propuesta o la anterior que realicé? ¿Habéis hecho algún nail art con ésta temática? Contadme ahí abajo vuestra opinión sobre las flores de cerezo y este pequeño homenaje a ellas.
¡¡Un beso enorme!!