Aquí vengo con mi última entrada de mi primera colaboración con Born Pretty Store, la tienda on-line que es el paraíso para las adictas al nail art.
Como ya os comenté la semana anterior, me ha gustado tanto la rueda de tachuelas que he querido realizar dos nail arts, uno más cañero y otro más discreto. Así os doy ideas para que las podáis utilizar independientemente de sea cual sea vuestro estilo ;D
Hoy toca el nail art más discreto. Esta vez he colocado las tachuelas en todas las uñas y para la accent nail he utilizado la técnica del estampado.
Como base he utilizado el esmalte nº 802 de la colección Quick Dry de KIKO, que es de un color melocotón-rosado con multitud de micro-shimmer dorado que le da un toque muy especial. ¡Es absolutamente precioso! Se lo vi a Saskia, del blog La primera tontería que se te ocurra, y comentaba que era un clon del famoso esmalte Orgasm de NARS... así que fui derechita a comprarlo. Además, justo lo compré en rebajas y me costó como 1 euro.
Para el estampado escogí un diseño de triangulitos de la placa BM-423 de Bundle Monster que me ha prestado mi amiga Alicia. Para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO.
En la base de todas las uñas (menos la del dedo anular), coloqué una tachuela dorada redonda.
Para ponerlas, apliqué una capa de top coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, fui colocando las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas. Después, apliqué 2 capas de top coat para evitar enganchones.
Además, este nail art hace conjunto con el anillo en forma de búho que os enseñé en la entrada anterior... es que es tan mono que me pareció genial hacer una manicura en los mismos tonos para que combinara.
El estampado no me ha quedado perfecto ya que no he conseguido que se me transfirieran los triangulitos en los laterales de la uña. Decidí poner el diseño ligeramente inclinado para romper un poco la geometría del conjunto y darle un toque diferente.
El resultado final es una manicura muy discreta y femenina. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. ¿Qué opináis vosotras?
Estoy encantadísima con las tachuelas, al principio me daba pánico usarlas porque creía que se me iban a enganchar con todo y no me iba a durar nada la manicura. ¡Qué equivocada estaba! Al igual que el nail art anterior, éste me ha durado cinco días intacto y me lo he quitado por puro aburrimiento.
La rueda de tachuelas que tengo yo es la Heart Square Round Star Stud Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art y cuesta 4"89$, aunque ahora está rebajada a 3"42$.
Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.