¡Hola, chicas! He empezado a colaborar con Born Pretty Store, que como ya sabréis, es una tienda on-line que venden un montón de cosas, entre ellas tiene una gran selección de productos de nail art. Antes de realizar esta colaboración, ya había hecho un par de pedidos y nunca he tenido ningún problema.
Entre esta semana y la siguiente habrá tres post con las cositas que escogí para esta primera colaboración.
En la entrada de hoy os voy a mostrar un gran descubrimiento: la rueda de tachuelas.
Para que veáis la versatilidad de las tachuelas he querido realizar dos nail arts, uno más cañero y otro más discreto. Así os doy ideas para que las podáis utilizar independientemente de sea cual sea vuestro estilo ;D
Empezamos por el nail art más cañero, ¿os quedáis a verlo?
Como base he utilizado la laca de uñas Diamant Sensation (nº 485) de Astor que es de un color borgoña precioso y que como sabéis, es uno de mis esmaltes favoritos. Esta laca de uñas es de mi madre y creo que ya está descatalogada porque tiene unos cuantos años, aunque se mantiene en perfecto estado.
Para el estampado escogí un diseño de estilo floral de la placa BM-404 de Bundle Monster que me ha prestado Alicia de Play with MakeUp. Para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO.
Tenía ganas de hacer un accent nail, así que en el dedo anular no realicé ningún estampado y en su lugar, coloqué tres tachuelas doradas.
Para ponerlas, apliqué una capa de top coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, fui colocando las tachuelas una a una (procurando que quedaran centradas y alineadas). Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas. Después, apliqué 2 capas de top coat para evitar enganchones.
La rueda de tachuelas que tengo yo es la Heart Square Round Star Stud Rhinestone Acrylic UV Gel Nail Art y cuesta 4"89$, aunque ahora está rebajada a 3"42$. Como veis tiene un montón de diseños.
Es la primera vez que uso decoraciones 3D para las uñas porque siempre me ha dado la sensación de que se iban a enganchar con todo y me daba grimilla... pero tras animarme a probar estas tachuelas, me arrepiento de no haberlas utilizado antes. No se enganchan con nada, no resultan molestas de llevar y la manicura me ha durado intacta 5 días (y me la he quitado por aburrimiento). Además, quedan chulísimas sobre las uñas. ¡Me encantan!
¿Qué os ha parecido la manicura? La combinación del estampado con el dorado y el burdeos le da un aire muy barroco, mientras que las tachuelas le dan un puntito cañero que mola.
La semana que viene os enseño una manicura discreta utilizando estas mismas tachuelas.
Si os animáis a experimentar con el nail art, aquí os dejo el código de descuento que me han dado para todas mis lectoras: PGX31. Os harán un 10% de descuento en vuestra compra.