comunidades

Manicura fácil para Halloween | Jack Skeleton

Pues sí, la anterior entrada fue muy cuqui y muy dulce, os gustó mucho pero... ¡las cosas como son! Estamos a dos días de que llegue el día más tenebroso del año. ¡Hablamos de Halloween! Que si cómo hacer un disfraz en casa, que si maquillaje de zombie, que si fiestas temáticas... pero oye, ¿qué pasa con las uñas? Ay amigas, aquí nos va el nail art, ¿cómo no iba a enseñaros yo una manicura fácil, rápida y sencilla para que luzcáis vuestras uñas para la ocasión?
Os cuento todos los detalles aquí. No es ningún secreto que soy muy fan de Pesadilla antes de Navidad, a ver si os animáis y al final del post termináis cantando "Esto es Halloween"♫ conmigo :)


El protagonista de Pesadilla antes de Navidad es Jack Skelleton (Jack Skellington en inglés), un simpático señor esqueleto que maneja el cotarro en Halloween Town, un pueblo de fantastía donde todo gira en torno a esta fiesta: podemos encontrar hombres lobo, familias de vampiros, fantasmas... Todo rodeado de un cierto aire infantil y naïf, pero combinado con un atmósfera inquietante, al más puro estilo de Tim Burton.
El pobre Jack está cansado de tanto Halloween y un día, de casualidad, termina descubriendo que existen más "ciudades" que giran en torno a diferentes festividades. Una de ellas... ¡la Navidad! Así que, para hacer feliz a su pueblo y recuperar las ganas de vivir (un poco raro siendo un muerto/esqueleto) decide trasladar la Navidad al pueblo de Halloween. Si queréis conocer más detalles os recomiendo ver la peli, es un clásico imprescindible.

Todo esto os lo cuento para poneros en situación y que podáis comprender un poquito más sobre Jack, el personaje sobre el que gira toda mi manicura: como podéis ver, he dibujado su cabecita en la uña del dedo corazón y, en el índice y el anular he recreado las rayas de su traje. Para hacerlo he recurrido a las nail tapes, que para estos casos son muy socorridas :)

Hacer esta manicura es muy sencillo, tanto que podemos hacerla sin problemas en la mano izquierda, como podéis ver en la foto de abajo. En este caso, he querido poner a un Jack algo más amable. La verdad es que este personaje es un trozo de pan y no solamente se dedica a darnos miedo ;)

He usado el esmalte de KIKO 326, lo tengo desde que tengo uso de razón, ya os lo enseñaba en esta entrada de 2013 y os comentaba que lo tenía desde hacía bastante tiempo. Pues bien, es un esmalte que ahí sigue, perfecto y cubriendo en una sola capa, como el primer día. Desconozco si sigue en tienda pero, si lo encontráis, haceros con él porque es un tono grisáceo que queda precioso en esta época del año.

¿Conocéis Pesadilla antes de Navidad?
Contadme: ¿vais a haceros algún nail art especial para Halloween?


Nos leemos bomboncitos :)





Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos