¡FELIZ AÑO NUEVO!
Me alegro de poder estar con vosotras felicitándoos este 2014; espero que sigamos juntas a lo largo de todo este año, y que, sobre todo, consigáis todos los propósitos con los que empezamos este 1 de enero.
Hoy os quiero enseñar la manicura que he llevado esta Nochevieja. Debido a que mi vestido era blanco y negro, he querido hacer una revisión de las típicas manicuras que siempre vemos combinando estos colores y hacer este chevron que veis:
Podéis observar que he sustituido el clásico negro por un azul medianoche. Seguro que alguna vez os ha sucedido: dudáis entre si una prenda de vestir es negro o azul muy oscuro. Pues bien, creo que este color va genial cuando llevéis ese tipo de ropa (tal era el caso de mi vestido).
¿Cómo se hace?
Damos dos capas del pintaúñas blanco. Dejamos secar.
Con dos trozos de celo, formamos el triángulo que pintaremos de azul oscuro.
Damos una capa de azul, y retiramos el celo, sin dejar tiempo a que seque.
Con un pincel fino y esmalte plateado, bordeamos el triángulo azul.
Rematamos la manicura con una capa de top coat.
No puede ser más sencillo, ¿verdad? Para mí, la dificultad está en lograr que las líneas plateadas queden rectas; es cierto que tenemos que tener bastante paciencia para que queden bien. No recomiendo esta manicura si queréis hacer algo sencillo, sobre todo por el tema del celo y de las líneas.
Sé que es una opción arriesgada; son colores que pueden no verse bien en un primer momento en su conjunto. Pero os aseguro que si vuestra ropa combina negro/azul oscuro y blanco, quedarán genial.
Por supuesto, ya ha pasado la Nochevieja, así que no tiene sentido que os hable de mi manicura como una propuesta para dicha noche jajajaja
Pero tenéis ante vosotras 365 días en los que poder lucir esta manicura. Yo creo que va genial para cualquier día en el que queráis darle un toque diferente al típico conjunto blanco y negro.
Y ahora, es vuestro turno. ¿Qué tal fue vuestra Nochevieja?
Y por supuesto... ¿qué manicura llevasteis?
Muchos besos chicas.