Hoy os enseño la primera propuesta para nochevieja. Como todos los años, en los próximos 3 días (más hoy), voy a subir una manicura con los 4 colores típicos de nochevieja (negro, plateado, dorado y rojo).
Como siempre digo: Todas las manicuras se pueden hacer en los colores que elijáis vosotras. Es decir, si el diseño de la manicura roja te gusta pero no llevas rojo, lo puedes cambiar por negro, por ejemplo.
Os enseño mi propuesta en color ROJO.
Esta manicura es muy sencillita pero no por ello discreta :P
Recomiendo hacerla con un esmalte con glitter o con algún efecto chulo como el duocromo, holográfico... Así destacará mucho más.
Yo he usado el Ruby pumps, de China glaze. POR FIN. ¡¡¡Por fin es mío!!! Hace muchos años que le eché el ojo y por fín lo tengo.
No os puedo decir aún ningún detalle más, porque es la primera vez que lo uso. Lo que sí os puedo decir es que es precioso y que estoy enamorada de él. (Gracias, Papá Noel :P )
La manicura consiste en hacer una "francesita inclinada". Sí, acabo de acuñar ese término. Para darle otro toque, he añadido una raya fina. Para eso, me he ayudado de nail tapes. Si no tenéis, podéis cortar tiras muy finas de celo. Harán la misma función.
Después de haber colocado las cintas (o celo), procedemos a empezar. Yo he puesto una capa de rojo, porque el ruby pumps no cubre mucho.
Cuando ya esté puesta la capa de rojo, sin dejar secar del todo, ponemos una capa de glitter y retiramos las cintas. Si dejamos secar con las cintas puestas, al quitarlas, se irá el esmalte seco detrás, así que con dejar secar unos segundos, es suficiente.
Cuando hayamos quitado las cintas, es hora de retocar un poco las partes en las que nos hayamos salido. Terminamos con capa de brillo y ¡listo!
¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿De qué color vais a ir vestidas? ¿Tenéis alguna petición? Comentádmela abajo ^^
Besotes guapas.