Buenas tardes chicas. Hoy os voy a enseñar una manicura en tono azul marino que podéis llevar entre semana. Es muy sencilla pero vamos a marcar una accent nail con un esmalte de glitter para darle un puntito diferente. Como siempre os digo: cosas sencillas pero resultonas. ¡Vamos allá!
He usado como base para la manicura el fabuloso Midnight Blue de Sinful Colors. Es la primera vez que pruebo esta marca y... ¡qué barbaridad! La relación calidad precio es insuperable, de lo mejorcito que he probado. Os cuento todo lo que me gusta de ella a continuación:
Su cantidad: 15ml.
Su fórmula: no es densa, pero tampoco muy líquida, así que no se escurre hacia las cutículas ni cuesta extenderla. Además, con una capa ha cubierto perfectamente la uña.
Su duración: cuatro días intacto. ¡Cuatro! Os recuerdo que al tercer día yo suelo desmaquillarme las uñas por aburrimiento, pero estoy tan enamorada de esta manicura y de este color que aquí me veis, todavía con ella puesta... Y las puntas están intactas. Es lo que más me ha sorprendido.
Su pincel: ¡fino! Debido a que soy muy quisquillosa con no pintarme las cutículas, creo que prefiero este tipo de pinceles porque me facilitan más el no salirme fuera de la uña.
Su caducidad: 18 meses, creo que está bastante bien
Su precio. Escandaloso:2,95?
Conclusión: ¡una marca más que recomendable! Quiero aún así probar tonos más claritos a ver si cubren tan bien como éste azul, cuyo acabado metalizado me ha enamorado.
Me encantan estos acabados para el invierno :)
Es un color precioso, pero ya sabéis que tampoco soy muy amiga de llevar las uñas de un sólo color... qué menos que darle un detallito de alegría, ¿no? Pues es el momento de enseñaros el segundo esmalte de glitter de Hean que compré. Me llamó la atención porque además de glitters hexagonales azul claro, amarillo, negro y plateado, tiene glequins en forma de fideos naranjas. Me recordaron un montón a la zanahoria rallada, y creo que le dan un toque muy fresco a la manicura.
¿Qué soléis hacer vosotras para darle un poco de vidilla a vuestras manicuras cuando no tenéis tiempo para más?
Mi recurso favorito es hacer una accent nail, ya sea con glitter como este caso, una estampación, puntitos, o marcar la uña en otro color que vaya bien.
Os comento que me voy a ir este puente a Sevilla, así que supongo que estaré algo desaparecida por estos sitios... aunque espero volver con un haul enorme que enseñaros jijiji. ¡¡Bloggers sevillanas!! Es el momento de recomendarme tiendas ;)
Muchos besos a todas y feliz puente.