Hoy os traigo este nail art de conejito, muy cuqui, ¡como a mí me gusta! Y como veis, algo sencillo de hacer. Aprovecho para enseñaros los nuevos esmaltes rositas de Deborah Milano.
¿Empezamos?
Cuando Deborah Milano me envió su última colección, especialmente pensada para el cuidado de las uñas, no pude evitar fijarme en los tres esmaltes que traía. Pertenecen a la línea 7 Days, que ya sabéis que me chifla. Así que, pese a que la nueva colección incorpore quitaesmaltes, crema de manos, dos bases protectoras y aceite de cutículas...
... al final me he liado y os he traído esta manicura de conejito usando dos de los tonos rositas, los más claritos. Al verlos tan monos, femeninos y delicados supe que tenía que hacer algo muy cuqui :)
Las uñas del dedo índice y del meñique están pintados con este precioso color praliné de la gama Gel effect, también de Deborah. Aprovecho la ocasión para diferenciar ambos:
Los Gel effect tienen un acabado, como su propio nombre indica, gel. Esto hace que brillen con mucha intensidad, pero a su vez su textura es tipo jelly y se hace algo difícil de trabajar. Estampan súper bien. Podéis verlos en acción aquí y aquí.
Los 7 days son esmaltes regulares, cremosos, que también tienen un gran brillo. Yo destaco, por encima de todo, el color tan intenso y su gran cobertura, así como la duración y lo rápido que secan. Podéis verlos en acción aquí y aquí.
En la imagen superior podéis ver el número 820, es un rosita muy clarito, un puntito más oscuro que el famoso Fiji, de Essie.
Ahí donde lo veis, cubre más que bien con dos capas finitas, ¡increíble para tratarse de un esmalte con un tono pastel!
El siguiente color es el 821, podéis verlo como color de fondo en el conejito. Es un rosa Barbie sencillamente precioso, un color que sin duda favorece a las manos más claritas y también a las pieles oscuras. ¡A mí me ha convencido y me ha conquistado!
Como veis, los dos rositas, tan claros y tan monos y tan cuchi cuchis... ¡solo podían ser utilizados en un nail art muy mono! Por eso, recordando esta manicura de osito que tantísimo os gustó... Volví a combinar el rosita y el marrón con un bonito conejito. Sí, lo sé, ¡esto es demasiado cursi! Pero no puedo evitarlo :D
¡Ah! Y como podéis ver en la foto de arriba, os enseño la mano derecha. Son dos los motivos que me llevan a hacerlo. El primero, y más importante de ellos, es que quiero que veais que es más que fácil hacer este conejito cuqui, sin problema ninguno he podido recrearlo en mi mano derecha.
El segundo motivo es que muchas veces hacemos manicuras por actualizar y dar contenido al blog, y hacemos cosas muy bonitas... ¡pero solo en la mano izquierda! Respeto a quien lo hace (creo que nunca lo he hecho), pero desde hace mucho tiempo cumplo a rajatabla el enseñaros manicuras que lleve en ambas manos, para asegurarme de que son sencillas y todas podemos llevarlas :)
Por cierto: me he equivocado editando la foto. Soy muy lista (nótese la ironía) y he puesto mano izquierda. Lo que quiero decir es que os muestro mi mano derecha, para lo cual he empleado mi mano izquierda siendo diestra.
¡¡Y con esto tenemos lista esta manicura!! ¿Os atrevéis a hacer un nail art tan cuqui y mono?
¿Os gusta combinar diferentes tonos de rosa?
¿Qué me decís de los colores que ha lanzado Deborah?
¡Nos leemos!