¿Os quedáis a ver el resultado?
Mi cumpleaños fue a finales de junio, y Ali, sabiendo que tenía muchísimas ganas de tener mi primera placa MoYou, me regaló esta preciosidad: la número 03 de la Suki Collection. Como veis en la foto de abajo, es una placa llena de dibujitos súper híper mega cuquis, ¡tiene hasta comida con ojitos y caritas felices! La verdad es que acertó por completo eligiéndola, ya sabéis que me encantan estas cositas :)
Creo que este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación, porque será muy fácil conseguir que el diseño quede a la primera estampado íntegramente en la uña, y no quedará ningún espacio sin rellenar. Además, la calidad de las placas de MoYou es excelente. Pero, creedme que os hablaré de ellas en gran detalle dentro de poquito tiempo, ahí lo dejo... ^_^
"Este tipo de diseños, que no ocupan la totalidad de la uña, son perfectos si sois principiantes en la estampación."
Como en mi oficina el código de vestimenta es bastante estricto (ellos llevan traje y corbata, no os digo más) no me gusta llevar nail arts demasiado llamativos, porque no encaja mucho. Es por eso que quise escoger un color neutro, con poca saturación y que tendiera al gris para esta manicura. Así es como se me ocurrió estrenar el Truth or Flare de Essie. Es un color que me parece muy adecuado si os gusta ir más allá de los tradicionales rojos y rosas para uñas, pero no os atrevéis con un color excesivamente llamativo.
"Truth or Flare es un color ideal si queréis ir más allá de los clásicos rojos y rosas para manicura, pero no queréis un color excesivamente llamativo."
La fórmula de los Essie es sencillamente inmejorable: no suelen dar total cobertura en la primera capa, pero con tan sólo dos capas finitas conseguiremos un color cremoso. Me sorprende siempre el gran brillo que dejan en las uñas y, sobre todo, ¡su incréible secado! Y esto se agradece muchísimo en verano.
Para darle un punto divertido (y nunca mejor dicho) a la manicura, opté por marcarme una accent nail en el dedo índice con puntitos en el azul de Essie sobre una base blanca. Y en el corazón,apliqué una capita de glitter holográfico de wet n wild que habéis visto en otras ocasiones (aquí y aquí). Me gusta porque deja un acabado purpurinoso, pero sin ser muy llamativo.
Y con esto, ya tendríamos la manicura. Me gusta porque no pierde su esencia cuqui, pese a estar hecha con un color poco llamativo como es el azul grisáceo.
¿Creéis que he logrado mantener el "cuquismo" de esta manicura?
¿Os gustaría ver más nail arts con los diseños de esta cuqui placa?
Gracias Ali por este regalazo <3
¡Muchos besos bonitas!