Hace un tiempo empecé con una serie de manicuras de animales, que poco a poco voy a ir aumentando, por el momento van dos y hoy os traigo el tercero. En este caso, se trata de un nail art de tortugas que le hice a mi hermana para una ocasión especial... ¡¡Participó en una operación de una tortuga y quería ir a juego!!
Estuve buscando inspiración de manicuras de tortugas y al final encontré una de una blogger que me encanta, One nail to rule the all (ésta es la manicura). Si no la conocéis corred (¡insensatos! ui que chiste...) a visitarla porque tiene manicuras preciosas.
Escogí los colores que iba a utilizar, que son el verde oscuro 392 de Kiko, el verde claro 128985 Acqua marina Bottega Verde y el azul claro 128977 Azzurro pastello también de Bottega Verde. Me armé con un pincel muy fino y corto de nail art y me puse manos a la obra, con un poco de guía de mi hermana para decirme más o menos como son las manchas de los caparazones de las tortugas.
La manicura es bastante sencilla de hacer, únicamente hay que ir con paciencia haciendo las manchitas con el pincel (mejor escoger un verde claro cubriente para no tener problemas) y luego hacer el cuerpo de la tortuga con una dotting tool. Para terminar, una capa de top coat, ¡¡y ya tenemos manicura lista!!
¿Os gustan las manicuras de animales? ¿Que os parecen estas tortuguitas? ¿Os gustan tanto como a mi los diseños de esta blogger?
¡¡¡Un besazo flores!!!