¿Que tal va el verano? Yo sigo liadilla y muy muy cansada...¡¡Que ganas tengo de ir a la playa!! Pero bueno, por el momento me toca esperar un poquito y dejaros una nueva entrada. ¿Vemos de que va? Además, hoy os muestro la otra pulsera que tengo de Marías y sus Ideas (aquí podéis ver la anterior que os mostré) y vuelvo a deciros que ¡¡me encantan!!
Como veis en el título os traigo el último esmalte que me faltaba por mostraros de los Sweet Pin Up de Deborah Milano. Ya os di mi opinión sobre ellos cuando os mostré el verde menta y el fucsia, y no ha cambiado nada. Me parecen de una calidad buenísima y además, ¡¡son preciosos!! Son perfectos para cuando no tenemos tiempo de hacer nada especial o no vamos a tener tiempo de cambiarnos las uñas en unos cuantos días.
En este caso es el tono beige, que creo que combina genial con casi cualquier tono de piel y con cualquier prenda de ropa que vayamos a ponernos...¡¡Me encanta como queda!! Tengo que pensar algún nail art que hacer con él... ¿No creéis que podría quedar precioso? ¿Que se os ocurriría?
Además, creo que algo muy importante a la hora de comprar algo es tener la seguridad de que la marca tiene una buena atención con los clientes y la verdad es que en este sentido Deborah Milano, conmigo, han sido muy muy atentos y generosos... ¡¡En esta semana tendremos una sorpresita en la que os contaré más sobre esto!!
¿Que os parece este esmalte? ¿Y la pulsera? Si tenéis alguna idea de nail art con esta colección ¡¡contármela!!
¡Un besito reinas!