La semana pasada, como os mostré en instagram, recibí un paquete de Deborah Milano con la nueva colección limitada de esmaltes para verano. Esta colección se llama "Pop Your Style" y se compone de 7 esmaltes de acabado cremoso y colores muy llamativos, a cada cual más bonito.
Cada esmalte contiene 4"5 ml, tiene una caducidad de 36 meses y un precio recomendado de 4 euros. La verdad es que el precio es un poco elevado si lo comparamos con la cantidad de producto que trae, pero creo que merecen la pena porque son de muy buena calidad (a mi me ha durado la manicura intacta los 4 días que la he llevado). Así que si queréis daros un caprichito, ésta es muy buena opción.
Como base he utilizado el esmalte #04 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano que es un precioso azul klein. Con una capa cubre perfectamente, dejando un color muy vibrante y llamativo.
Sin lugar a dudas es mi favorito de toda la colección, me tiene totalmente hechizada. Tengo varios esmaltes azul oscuro, pero ninguno es tan bonito como el que os muestro hoy. Por este motivo lo he elegido para enseñároslo en primer lugar y como protagonista de esta manicura.
Para completar el nail art he escogido el esmalte Coral Heat (#242) de la colección limitada "Bleached Neons" de Maybelline que es un naranja que tiende al coral con un puntito neón y de acabado mate.
Las tachuelas naranja neón pertenecen a esta rueda de tachuelas de BPS que ya os enseñé anteriormente. El color de las tachuelas es muy similar al del esmalte de Maybelline.
Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
Aplicar una capa base del esmalte #04 de la colección limitada "Pop Your Style" de Deborah Milano en todas las uñas salvo la del dedo anular.
Aplicar dos capas base del esmalte Coral Heat (#242) de la colección limitada "Bleached Neons" de Maybelline en el dedo anular.
Cuando la capa base esté bien seca, aplicar una capa de top-coat e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar las tachuelas una a una. Hay que presionar ligeramente las tachuelas contra la uña para que queden bien pegadas.
Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones.
¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece el esmalte azul klein de Deborah Milano?
Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.