Los 7 mejores perfumes de Elie Saab para mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Elie Saab Para Mujeres
Elie Saab es uno de los diseñadores de modas más conocidos y respetados en la industria, este genio libanés sabe exactamente cómo vestir y perfumar a una mujer.

No solamente su línea de vestidos de novia ha dado la vuelta al mundo, sino también su gloriosa y lujosa línea de perfumes.

Esta línea se caracteriza por mezclar acordes dulces de manera ideal, brindando aromas que sirven para cualquier ocasión, desde seducir hasta salir a pasear con la familia.

Como sabemos que eres una mujer que solamente quiere lo más destacado, te traemos Los 7 Mejores Perfumes De Elie Saab Para Mujeres:

1. Le Parfum De Elie Saab

Le Parfum De Elie Saab
Uno de los perfumes más emblemáticos y respetados de toda la línea de perfumes de Elie Saab, Le Parfum se planta como una opción sólida para las mujeres más exigente en lo que a fragancias se refiere, te sentirás segura de ti misma y llena de lujos con un perfume que representará a la perfección todo tu ser; personalidad y estilo.

Vale destacar que esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2011 bajo el refinado olfato de Francis Kurkdjian.

Abre con notas de flor del naranjo africano, un ingrediente súper lujoso que brinda una aroma con un equilibrio perfecto entre lo floral y lo cítrico. esta majestuosidad da paso a notas florales de jazmín, para terminar con su base de pachulí, cedro, rosa y la deliciosa miel.

Es una creación magnífica que mezcla a la perfección ingrediente muy refinados, lo que nos hará sentir muy refinadas y seguras. Su estación predilecta es la primavera, aunque te dará muy buenos resultados en cualquier otra estación gracias a la fineza de sus notas y a que su duración y estela son espectaculares.

Le Parfum De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Le Parfum De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


2. L’Eau Couture De Elie Saab

LEau Couture De Elie Saab
Las almendras son las principales protagonistas en este perfume que evoca la simplicidad de la vida, el buen vivir y el lujo. Sale al mercado en el año 2014 bajo, nuevamente, la tutela de Francis Kurkdjian, una de las narices más refinadas de los últimos años.

Pertenece a la familia olfativa floral y sus notas medias de flor de azahar del naranjo así lo comprueban. Sus notas de salida están muy bien definidas con mediante deliciosas almendras verdes, que le dan ese toque fresco y natural a la fragancia. Sus notas de fondo de vainilla le otorgan una pizca dulce y pícara a la fragancia, para siempre estar listas ante cualquier intento de seducción.

Asegúrate de usar esta pócima magistral durante la primavera, estación en la que aprovecharlas de manera categórica todo su potencial aromático. Cuenta con una muy buena duración y una estela espléndida que te acompañará durante la mayor parte de tu jornada.

LEau Couture De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

LEau Couture De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


3. Girl Of Now De Elie Saab

Girl Of Now De Elie Saab
Otra maravilla en donde las almendras juegan un papel fundamental. Un perfume para la mujer actual y moderna, aquella con un ligero toque de irreverencia, pero que sabe comportarse como toda una dama en cualquier momento. Girl of Now sale al mercado en el año 2017 y es una fiesta de gratas sensaciones aromáticas de la cual no querrás despedirte jamás.

Abre de forma emblemática con notas de mandarina, pera y pistacho, que le dan paso a notas de corazón de flor de azahar del naranjo, magnolia y la protagonista, la almendra. Su base es fuerte y le brinda personalidad gracias a sus notas de pachulí, haba tonka, cachemira y una refinada leche de almendras.

Para explotar todo su potencial aromática, es recomendado su uso durante el invierno o el otoño, en los días donde quieras sentirte fresca y relajada, pero sin descuidar ese toque coqueto que te caracteriza. Esta fragancia te acompañará durante un buen tiempo y te brindará una estela moderada bastante apetecible.

Girl Of Now De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Girl Of Now De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


4. Le Parfum Resort Collection De Elie Saab

Le Parfum Resort Collection De Elie Saab
Una explosión magistral de flores, eso es exactamente este perfume de Elie Saab, una delicia floral que no puede faltar en nuestro arsenal de belleza. Fue lanzada al mercado en el año 2015 y verificada por la genialidad de Francis Kurkdjian, es una fragancia que evoca a la primavera y muy pronto sabrás la razón.

Sus notas iniciales de higo, mandarina y flor de azahar del naranjo de dan un toque espectacular que nos enamorará después de la primera aplicación. Ellas dan paso a notas medias de jazmín, frangipani y hojas de naranja, para terminar de manera singular con notas de fondo de ámbar y cedro.

Es un perfume que combina equilibradamente sus notas florales con los demás ingredientes de la fragancia, debes usarla durante el verano y la primavera para despertar todo su potencial, también posee una buena duración junto a una estela delicada que se hace notar.

Le Parfum Resort Collection De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Le Parfum Resort Collection De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


5. Le Parfum In White De Elie Saab

Le Parfum In White De Elie Saab
De la familia olfativa Chipre-Floral, nos llega este perfume que mezcla frutas, flores y vainilla de una forma fabulosa. Fue lanzado al mercado en el año 2018 y, desde entonces, solo ha dejado excelentes opiniones entre los críticos más exigentes.

Abre con notas cítricas de bergamota y mandarina, junto a notas de bayas rojas y flor de azahar del naranjo; una combinación peculiar que le brinda frescura a la fragancia. Sus notas medias son de jazmín y durazno, que le dan paso a sus notas de fondo de pachulí, ámbar blanco, almizcle y vainilla.

Es un perfume que puede ser usado con seguridad durante cualquier estación del año, aunque se recomienda mucho más durante el día. Cuenta con una duración impecable y una estela que te brindará un aura de diosa que muy pocos perfumes pueden igualar.

Le Parfum In White De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Le Parfum In White De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


6. Elie Saab Le Parfum Rose Couture De Elie Saab

Elie Saab Le Parfum Rose Couture De Elie Saab
Un jardín de rosas, esa es la mejor manera de describir a este glorioso perfume de Elie Saab. Fue lanzado al mercado en el año 2016, y es una delicia que no tiene rango de edad, por lo que puede ser usado tanto por mujeres jóvenes como por mujeres maduras, es una sensación que ningún amante a los perfumes quisiera perderse.

Abre con una gran cantidad de notas de rosas, junto con notas de peonía, flor de azahar del naranjo y bergamota para agregar un muy ligero toque cítrico. Sus notas medias están protagonizadas por la rosa (nuevamente), el jazmín, la vainilla y el durazno, para finalizar con un fondo de pachulí, sándalo y caramelo.

Es perfecto para ser usado durante la primavera y el verano, te acompañará durante la mayor parte del día gracias a su excelente duración, contrastada a la perfección por una estela moderada.

¡Revive tus momentos más felices rodeada completamente de magníficas y hermosas rosas!


Elie Saab Le Parfum Rose Couture De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Elie Saab Le Parfum Rose Couture De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


7. Le Parfum L’Edition Or De Elie Saab

Le Parfum LEdition Or De Elie Saab
Una variante del perfume clásico de esta línea, el Le Parfum, en esta ocasión nos presentan una edición que se ve muy bien respalda que presentar una buena cantidad de notas florales en su composición aromática, toda una maravilla de la mano de Francis Kurkdjian. fue lanzada en el año 2014 y sigue dando de qué hablar.

Abre con fantásticas notas de flor de azahar del naranjo, que se considera como la más importante de la fragancia, dándole paso a notas de jazmín y pachulí. Sus notas de fondo se encuentran protagonizadas por el cedro y la siempre deliciosa rosa.

Es ideal para ser usada en las noches más hermosas y exigentes de invierno u otoño.

Serás escoltada, como si se tratara de un cuento de hadas, por su magnífica estela que te brindará un aura moderada muy notable, junto a una duración excelente que te acompañará durante toda la velada.

Le Parfum LEdition Or De Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Le Parfum LEdition Or De Elie Saab

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Queda completamente demostrado que Elie Saab es un genio en lo que a fragancias se refiere, es por ello que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de estas obras de arte.

¡Atrévete a resaltar entre la multitud con un aroma mágico que te haga sentir más viva que nunca!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

general belleza día de la madre ...

¡Hola, Hola! A partir de hoy, y durante varios días os traeré un especial del día de la madre... ¿En que consistirá?, muy simple, os hablaré de tres perfumes ideales para regalar. Se que es un topicazo total optar por perfumes, pero es que hasta la madre con el olfato más exigente valora este tipo de regalos, y creedme que estas tres fragancias de las que os hablaré no pasarán desapercibidas. Em ...

maquillaje bioderma fapex ...

Buenas tardes chicas! En la entrada de hoy quiero hablaros del último pedido que he hecho a FAPEX, y que me llegó en plenas navidades. Ya os he hablado de FAPEX en varias ocasiones, y no es la primera vez que compro en ella, porque siempre encuentro buenos descuentos, sobre todo a nivel de perfumes; además encuentro marcas de cosmética y maquillaje que a veces son poco accesibles en tiendas. Esta ...

alta costura blogger asturias blogger moda asturias ...

Si tuviera que escoger un diseñador que para mí reflejase el concepto que yo tengo por Alta Costura ese sería sin ninguna duda ELIE SAAB y es que cada vez que presenta una colección Haute Couture no me defrauda, todos sus diseños son como un sueño, como si te trasladasen a un cuento de hadas y de princesas. Para su colección de Alta Costura Primavera/Verano 2015 se inspiró en su ciudad de origen, ...

moda

Ayer miércoles como pronosticábamos hubo una nueva lección sobre lo que la HAUTE COUTURE significa. Tras pasadas ediciones donde el comedimiento y la mediocridad avocaban a habladurías sobre la desaparición de la Alta Costura en favor del Prêt-à-Porter, parece ser que no, que sobre el círculo de privilegiados y ricos la CRISIS ECONÓMICA no tiene cabida en su vocabulario ni en sus armarios, por es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Juicy Couture

Cuando salió al mercado por vez primera Juicy Couture, se hizo bastante popular el hecho de poder mezclar con facilidad al estilo y la clase, es por esto que cualquier producto de esta casa de moda termina calando muy bien en la población, en otras palabras, cuando se usa a un producto de Juicy Couture, se usa también a una pieza de moda que perdura en el tiempo. Es por esto que con Los 10 Mejores ...

cosmética

Hace un tiempo comenzaba mis entradas de inspiración con algunas fotos de vestidos Marchesa, y hoy continuo con esta colección de posts con algunas de Eliee Saab realmente maravillosas. No os las perdáis ;) A veces me sorprende que un hombre nacido en Beirut pueda estar detrás de cada uno de estos diseños únicos. Pero así es, y tiene una firma única. Elie Saab crea vestidos que inspiran feminida ...

moda boda desfile ...

Ha vuelto a la Semana de la Moda de París con su aguja mágica el Gran Elie Saab. Esa aguja delicada, ese buen gusto, ese romanticismo, esa belleza, esa femineidad. Flores, relieves, amplia gama de colores desde el nude al negro... Esos súper escotazos... Esos bolsillos ideales... Y qué me decis del vestido de novia? Pues que es un Sueño de Prenda o una Prenda de Sueño ((Ahh ...