Los 12 mejores perfumes de Loewe para mujeres

Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Mujeres
Desde España llega Loewe, una de las empresas dedicadas a la moda con mayor trayectoria en la industria, esta fundación data del año 1846. Loewe se ha caracterizado durante toda su historia por brindar productos llenos de mucha calidad, pero a los que hay que observar muy bien para saber de qué tipo de procedencia tienen debido a su influencia de varios países.

Por ejemplo, en el artículo que compete en esta oportunidad, Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Mujeres, tenemos a varios de sus perfumes más sofisticados y que han logrado mucha repercusión en todo el mundo. Por lo tanto, resulta sumamente prometedor que le eches un ojo a cada uno de estos perfumes que observarás en las siguientes líneas para que puedas pertenecer a todo el lujoso y vanidoso mundo de Loewe.

1. Quizás Loewe de Loewe

Quizás Loewe de Loewe
Un deseo que nunca llegó a concretarse es una pena total, un desperdicio de una anécdota que perfectamente pudo quedarse totalmente en los corazones de los que la vivieron. Buena parte de ese sentir especial, al estar en la delgada línea de cometer un acto de amor o adrenalina, lo recalca Quizás, un modelo bastante afamado por parte de esta empresa de moda española.

Al hablarte del Quizás, debemos también explicarte que el mismo es una invitación para que puedas lanzarte a por ti misma hacia lo que deseas, sin dejar perder el momento más especial que probablemente vivas en tu vida, de allí que su nombre refleje cierta melancolía en su uso para que este sea un perfume perfecto para el otoño.

Por otro lado, el Quizás tiene para ofrecerte de una excelsa combinación de notas en donde se incluyen a las bayas rojas, el limón italiano, las grosellas negras, la rosa de Bulgaria y el almizcle, este último encontrándose siempre en las notas hechas por Loewe.

Este al mismo tiempo cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada, para que no te olvides en ninguna circunstancia de cuál es realmente tu meta en el momento de mayor éxtasis.

Quizás Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

Quizás Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


2. Aire Loewe de Loewe

Aire Loewe de Loewe
La mayor libertad posible se te presenta con el Aire de Loewe, este es un perfume que dispone de mucho del porte clásico de la empresa española, pero donde una explosión de mucha frescura es lo que hace que el mismo sea un perfume diseñado para una época como el verano.

Al ser este como un soplo de aire fresco, te sentirás en bastante libertad de movimiento, desplazándote a tu propio aire sin escuchar al resto tras de ti, simplemente motivado por tu propia felicidad, de eso se trata el usar el Aire de Loewe, una muestra de que esta firma de moda ibérica es realmente interesante en cada contexto planteado. Es una clara alusión a un futuro que ya tú deseas que llegue, siendo tú mismo quien detone las acciones.

No podríamos irnos sin destacar a sus notas, las cuales poseen toques tan típicos de la marca española como lo son el limón, neroli, elementos florales y también a la naranja como representación de las frutas que son del mayor agrado de esta marca. Al tiempo que tanto su longevidad como su estela son de corte moderado.

Aire Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aire Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


3. Agua de Loewe Ella de Loewe

El Agua Ella de Loewe es una de las apuestas más interesantes por parte de esta casa de moda española, el hecho de combinar al elemento agua para el verano junto a la hermosura de una mujer no es algo muy común por las diferencias notables entre ambos factores.

Sin embargo, este perfume lo recoge de gran forma para ofrecerte una fragancia que se ha salido de contexto totalmente desde su lanzamiento y con la que debes de andarte con mucha soltura, ya que es lo que principalmente se busca en esta majestuosa fragancia.

Sus notas de limón, maracuyá, pimentón dulce, así como también el almizcle y sándalo, le aportan en todo momento una sensación de mucha frescura tropical, tomando a consideración de que la mayoría de sus notas son de cierta forma tropicales, no es de extrañar que cuente con una longevidad muy duradera y una estela moderada, ambas muestras de hacia dónde se debe dirigir un perfume con aromas y contextos tropicales. Si quieres viajar al Caribe, solamente usa el Agua Ella de Loewe.

Agua de Loewe Ella de Loewe

¡Comprar Ahora!

Agua de Loewe Ella de Loewe

¡Comprar Ahora!


4. Aura Loewe de Loewe

Aura de Loewe
La mujer perfecta sí puede existir en el interior de todas las que así lo desean y se esfuerzan para ello, muestra de esto es el Aura de Loewe, fragancia que llega a tal punto de armonizar totalmente con tu interior. El Aura cuenta como una excelente y grata opción para que tú puedas sentirte la reina de tu propio planeta, llegando en muchas ocasiones a engrandecerte y a revitalizar tus propios movimientos.

Esto quiere decir que con este perfume lograrás tener esa cuota extra de atrevimiento que necesitas para afrontar los días más estresantes, es una prueba de fuego el que lo uses, sobre todo tratándose de una fragancia que evoca tanta sensualidad y valor propio.

Hecha con notas de sándalo, frambuesa, cedro, jazmín, bergamota, grosella roja y también pimienta rosa, el Aura de Loewe es un perfume que no tiene otra época más que la primavera y su bello nacimiento. Las mismas notas escogidas dan a entender esa intención adrede de recrear por completo un halo frutal que te hará lucir de bella forma. Además, cuenta con una longevidad duradera y una estela suave.

Aura Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aura Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


5. Quizás Loewe Seducción de Loewe

Quizás Loewe Seducción de Loewe
El anterior perfume de la serie Quizás era más bien una intención antes que una acción, diseñado para la sugerencia, por otra parte, el Quizás Seducción ya es la muestra total de acción, hecho para que pases a los hechos, pero eso sí, con ese toque tan especial que le da Loewe a sus diversas fragancias.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Seducir

El propio perfume en sí mismo contiene un enorme misterio, de esos que te dan ganas de seguir hasta averiguar a dónde te lleva, similar con el caso de lo irresistible que resulta el Quizás Seducción, el cual como bien decíamos anteriormente, ya es una muestra de los hechos antes de tanta imaginación.

Ahora bien, el hecho de comprar este perfume da como resultado directo el saber que te aplicarás de notas hechas con naranja dulce, zarzamora, jazmín sambac, nardos, flor de azahar del naranjo, caramelo y vainilla, una dulce y amarga mezcla para que las personas te alaben cuando pases por delante de ellas. Además, teniendo en cuenta que posee una longevidad duradera y una estela pesada, se puede objetar que es un mazazo directo a la percepción de todos los hombres, ideal para romper con los fríos inviernos.

Quizás Loewe Seducción de Loewe

¡Comprar Ahora!

Quizás Loewe Seducción de Loewe

¡Comprar Ahora!


6. Aire Loewe Fantasia de Loewe

Aire Loewe Fantasia de Loewe
Continuando con el esplendor de la serie Aura, llega el Aire Fantasia, este perfume resulta como una creación magnífica para que te sientas en libertad y rejuveneciendo toda tu edad, haciéndote mucho más original de lo que ya te conocían anteriormente.

El Aire Loewe es un perfume al que le sienta muy bien el verano por esos aires frescos que te producen la libertad absoluta, llevándote a contar con una gran sensación personal. Es más, es un perfume que te hace sentir muy bien contigo misma, haciendo que seas realmente feliz tanto contigo como con quienes te rodean, sin duda una mezcla hecha para la felicidad y libertad en su más gran expresión.

Bien decíamos en el apartado anterior de que se trata de una fragancia fresca y única, pues, sus notas se componen de naranja tangerina, flor del almendro, benjuí, sándalo, vetiver, neroli y lirio de los valles, muchas de estas extraídas de los bosques como se puede percibir y, por tanto, una frescura sin precedentes.

Su longevidad es realmente moderada, la cual durará lo justo y necesario mientras que su estela es enorme, llegando a impregnar un salón entero con tu estilo e irreverencia.

Aire Loewe Fantasia de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aire Loewe Fantasia de Loewe

¡Comprar Ahora!


7. Aura Loewe Magnética de Loewe

Si lo que buscas es atraer a todos los hombres hacia ti, pues debes entonces buscar el Aura Magnética, este perfume es como un imán total, pero que no ha perdido en absoluto el hecho del misterio que les encanta agregar a los diseñadores de perfumes de Loewe.

El Aura Magnética de Loewe posee todo lo que se necesita para que tengas rendidos a tus pies a todos esos hombres que aman la sensación de pasión, puesto que este es un perfume que ha sido totalmente provisto de sensualidad, pero orientada sobre todo al dejar esperando hasta que la llama se encienda en su máxima totalidad.

Parte de esto antes nombrado lo tiene el que sus notas son de mandarina, rosas, jazmín sambac, vainilla Bourbon, almizcle, benjuí y pachulí. Su longevidad, por otra parte, es moderada para lograr equilibrio y que no se salga de las manos el hecho de su potencia, mientras que su estela es también moderada para generar igual efecto.

Este perfume se torna ideal sobre todo para los otoños, volviéndolos muy misteriosos y cargados de pasión.

Aura Loewe Magnética de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aura Loewe Magnética de Loewe

¡Comprar Ahora!


8. Agua de Loewe

Agua de Loewe
Loewe tiene la buena predisposición en general de ofrecer perfumes que se adaptan muy bien a las temperaturas particulares de cada estación del año, prueba de esto es Agua, un perfume que se ha destacado sobre todo por despuntar en su frescura, tal como si se tratase de un baño en la piscina.

En relación directa con esta pequeña introducción sobre el Agua, se tiene que decir que el propio perfume cuenta como tu perfume especial para el verano, como no podía ser de otra forma.

Con el Agua habrás adquirido a una fragancia hecha en notas de té, pimienta blanca, sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco. El propio perfume Loewe ha sido diseñado especialmente para conseguir ese efecto tan especial con el calor, para hacer que en vez de eliminarlo, este se adapte a tu temperatura corporal, incluso en las peores situaciones del clima.

Para finalizar, el Agua de Loewe tiene una longevidad moderada y una estela igual, prueba de que en ocasiones pueden resultar neutrales en cuanto a este tipo de fragancias se refieren.

Agua de Loewe

¡Comprar Ahora!

Agua de Loewe

¡Comprar Ahora!


9. Aura Loewe Floral de Loewe

La primavera ya llegó y con ello se suma el Aura Floral a este artículo que reseña los mejores productos de Loewe en cuanto a su línea de perfumes femeninos se refieren. Con el Aura Floral tienes todo el esplendor de las mejores notas florales seleccionadas por Loewe para ti, haciéndote estar en un paraíso terrenal sin igual gracias a todas sus flores y colorido. El secreto de una fragancia como la que posee el Aura Floral es que antepone siempre el resplandor de tu belleza antes que cualquier cosa, dándole así una manera soberbia de actuar en detrimento a tus puntos positivos.

Con el Aura Loewe se tiene que contar con notas de zanahoria, violeta, azahar del naranjo, jazmín, vainilla, almizcle y también pachulí. Estas le han dado sobre todo una perfecta sintonía que en el mundo actual es mucho decir, logrando que no te contamines con nada que tenga que ver con lo tóxico o artificial.

Su longevidad es totalmente duradera y su estela pesada, ideales para despuntar tu hermosura hacia donde vayas con tu mirada, cabello u ojos.

Aura Loewe Floral de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aura Loewe Floral de Loewe

¡Comprar Ahora!


10. Aire Atardecer de Loewe

Aire Atardecer de Loewe
En los veranos, las puestas de sol suelen ser realmente hermosas dependiendo de cómo se les mire, es por esto que para una época como esta, Loewe ha traído a su perfume Aire Atardecer, especialmente hecho para que puedas disfrutar del confort de una tarde en compañía de ese hombre ideal para ti. A partir de esto, el perfume te hará sentir en tu mayor zona de comodidad, de eso no existe duda y las puestas de sol conforman un agregado espectacular para lo que estás buscando: amar.

Todo se refuerza si hacemos también caso de las notas que se han escogido para con este perfume, las cuales son de flor de azahar del naranjo, sándalo, almizcle y vainilla. Con una moderada longevidad y una enorme estela se hace imprescindible que a quien desees impactar esté lo más cerca de ti posible, así podrá percibir todo sobre ti y dejarlo cautivado con este perfume.

Además de ello, con el Aire Atardecer podrás disfrutar igualmente en solitario de las tardes de verano, una combinación que premia a estos atardeceres sin igual.

Aire Atardecer de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aire Atardecer de Loewe

¡Comprar Ahora!


11. 001 Woman de Loewe

Pareciendo su nombre sacado de algún tipo de serial especial, está el 001 Woman, un perfume que se adapta muy bien a ti para ponerte en una posición de total prestigio. Este te hará ser una mujer mucho más tierna que ayer y con ello también el hecho de un calor especial producido por su sus propias notas, de las que a continuación hablaremos. Este por otra parte se encuentra directamente hecho para el invierno y sus azotes de frío que pueden molestar. Pero no te preocupes, con el 001 Woman estarás preparada para todo esto y tu rostro así lo reflejará una vez lo uses.

Al mismo tiempo, se encuentra hecho en notas de jazmín sambac, flor de azahar del naranjo, maderas blancas y también cedro de Virginia, elementos que le han dado su toque de cierta fuerza, pero también de sobriedad. Con su longevidad moderada y su estela pesada, este perfume se posiciona como ese que necesitas en los momentos de mayor brillo para ti.

001 Woman de Loewe

¡Comprar Ahora!

001 Woman de Loewe

¡Comprar Ahora!


12. Aire Loewe Allegro de Loewe

Aire Loewe Allegro de Loewe
El Aire Allegro es un perfume que ha representado durante mucho tiempo el perfecto regalo para el día de la madre por elementos tan sutiles como una correcta cantidad de frescura, una emotiva sensación de maternidad y, de igual manera, una grata experiencia en familia.

Es uno de los perfumes más nobles que se han diseñado para con la colección de Loewe y lo demuestran sus notas de peonía, cedro del Atlas, Almizcle, lavanda y jazmín. Vale la pena destacar que con el Aire Allegro de Loewe te sentirás como en un manantial de comodidad, siendo un tanto complicado de retratar la época en la que explotarás todo su potencial, pero finalmente siendo el otoño, aunque de verdad en cualquier te brindará un buen rendimiento.

Su longevidad y estela moderadas hacen de este una de las muestras más respetables posibles de una colección de Loewe que sorprende.

Aire Loewe Allegro de Loewe

¡Comprar Ahora!

Aire Loewe Allegro de Loewe

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Si por algo han destacado durante muchos años los perfumes femeninos de Loewe, ha sido por alejarse de las mayores tendencias para centrarse correctamente en lo que ellos consideran que es la fórmula ideal del éxito femenino en este renglón cada día más complicado.

Los perfumes Loewe que antes hemos presentado son una viva prueba de que el respeto y la ternura en una mujer son sus mejores atributos, no obstante, también han diseñado elementos sensuales para hacerlas sentir de forma muy viva.

¡No te dejes engañar por perfumes que intenten retratar el esplendor, ninguno mejor que Loewe para que una mujer se sienta toda una dama durante la jornada, no esperes más y hazte con una de estas obras de arte ahora!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Diesel

Nacida en el año de 1979 en el seno de una industria que se deleitaba con la moda disco, Diesel supo cómo cambiar el panorama para que se volteara a verla en cualquier tipo de desfile de moda, no obstante, esto nunca ha sido una tarea sencilla. Para variar, Diesel se ha caracterizado por diferenciarse claramente de sus oponentes, ya que siempre han jugado con el humor negro y sus posturas totalmen ...

mejores perfumes mejores perfumes hombres hermès

El ser una empresa de moda exclusiva puede parecer que tenga cierta disposición a las desventajas, ya que esto implica el no llegar hacia una mayor cantidad de usuarios, pero este hecho a nivel general hace contraste directo con Hermès, una casa de modas francesa que desde su fundación se ha dedicado a vender únicamente en sus tiendas oficiales. Generalmente sus productos los usan personalidades d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Desde hace 130 años aproximadamente cuando Jeanne Lanvin decidió fundar su propia casa de modas en París, esta se ha colado en gustos bastante peculiares, pero que en pleno siglo XXI han cobrado todavía mayor fuerza. Es de sobra conocido el hecho de que Lanvin cuenta con mucha historia en cada aspecto de la moda, pero nos hemos querido centrar en su línea de perfumes femeninos en este artículo lla ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...