Los 8 mejores perfumes de Givenchy para hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Givenchy Para Hombres
De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado.

Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, Los 8 Mejores Perfumes De Givenchy Para Hombres, podrás notar todo el esplendor de esta marca en las siguientes líneas.

Descubrirás por ti mismo que se trata de perfumes masculinos en donde tu esencia se mantiene intacta, pero agregándole otros detalles que harán gala para hacer de ti la envidia de todos tus amigos e irresistible para las chicas. Así que no te lo pienses más y lánzate en esta lectura que te traerá excelentes resultados de cara a la adquisición de cualquier perfume que esta marca tenga para ofrecerte.

1. Play Intense De Givenchy

Play Intense De Givenchy
Queremos abrir este artículo con el Play Intense de Givenchy, una de las fragancias más importantes por todo lo que significa en un contexto realmente grande.

El Play Intense, tal y como su propio nombre lo indica, es un perfume realmente fuerte que no solamente hará sentirte más seguro, sino que las demás personas que se encuentren a tu alrededor te respetarán por las sensaciones que genera su sola fragancia.

Este es un perfume hecho especialmente para hombres que se sientan seguros de sí mismos sin importar el lugar en donde se encuentren, siendo lógicamente un baluarte para aquellos que desean obtener resultados excelentes en reuniones o fiestas.

La época ideal para este perfume será el verano, sobre todo teniendo en cuenta el fuego interior que genera. Este también dispone de notas de azahar del naranjo, pimienta rosa o pachulí, también debemos tener en cuenta que es una fragancia con una longevidad y estela moderadas.

Play Intense De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Play Intense De Givenchy

¡Comprar Ahora!


2. Gentleman De Givenchy

Gentleman De Givenchy
Llegó el perfume ideal para los verdaderos caballeros, un perfume totalmente ideal para todos los que desean obtener todo el poderío masculino, pero visto desde el punto de vista de la elegancia. Estamos hablando del Gentleman, este tiene para ofrecer realmente una fragancia y un estilo único, ideal sobre todo para aquellos hombres que gustan de ser bastante caballeros y donde los buenos modales salen a relucir.

El propio perfume en sí muestra a un contexto plagado de mucha fuerza, mucho poder interior, ideal para los hombres al estilo Sean Connery, además de esto, este perfume se encuentra diseñado para ser lucido sobre todo en una época como lo es el otoño.

Si nos vamos por ejemplo hacia sus notas, tenemos para decirte que este cuenta con el pachulí, el cuero y también el sándalo para esa fragancia fuerte que no se quitará de ti en ningún momento.

Destacable también se hace el saber que tiene para ofrecer una longevidad fuerte y una estela pesada.

Gentleman De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Gentleman De Givenchy

¡Comprar Ahora!


3. Xeryus Rouge De Givenchy

Xeryus Rouge De Givenchy
En el tercer lugar de este listado queremos hablarte sobre el Xeryus Rouge de Givenchy, una combinación de mucho erotismo, pero también de una naturaleza salvaje, a pesar de haber sido lanzado en 1995 se mantiene bastante vigente en la actualidad y no debemos dejar de lado que con este alcanzarás una cita perfecta.

Este Xeryus es todo un acontecimiento una vez se usa y lo notarás cuando generes muchas miradas al pasar por al lado de todas las demás personas.

Al ser un perfume tan llamativo, lo hace propicio para una época como lo es el verano, es un perfume hecho para aquellas personas que sientan la necesidad de destacar desde todo punto de vista.

Este cuenta con notas de pimienta, cedro y también el cuero para todo un despilfarro de masculinidad en una longevidad fuerte y una estela enorme.

Xeryus Rouge De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Xeryus Rouge De Givenchy

¡Comprar Ahora!


4. Givenchy Pour Homme De Givenchy

Givenchy Pour Homme De Givenchy
Llegamos hacia la mitad y tenemos que hablarte sobre el Givenchy Pour Homme de Givenchy, una oda total para los hombres, hecho totalmente para resaltar cada aspecto positivo dentro de todo lo que tiene que ver con lo clásico, ideado para hombres de corte bien perfilado, pero que gusten de lo estilista hasta cierto punto, bastante peculiar su fragancia como todo lo que ofrecen en Givenchy.

Este perfume se encuentra entre esos que deben ser usados en una época como el invierno, sobre todo si hablamos de que permite una longevidad duradera y una estela suave, ambas combinaciones muy bien logradas para este fin.

Además de esto, no podemos dejar de mencionar que posee unas notas de Lavanda, violeta, mandarina y pomelo.

Todo esto convierte a Givenchy Pour Homme en un perfume de esos que conviene siempre tener en cuenta para aquellos hombres de perfil y corte tradicional y convencional en algunos sentidos.

Givenchy Pour Homme De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Givenchy Pour Homme De Givenchy

¡Comprar Ahora!


5. Monsieur de Givenchy De Givenchy

Monsieur de Givenchy De Givenchy
Momento perfecto para hablar acerca del Monsieur de Givenchy de Givenchy, este perfume está dado para todos aquellos hombres que sin querer llegan a ser elegantes, pero con ese toque inocente que puede volver locas a cientos de mujeres.

Tiene una fragancia hecha en notas de flor de limón, canela o sándalo que lo vuelven como el perfume ideal para la primavera. De igual manera, tenemos que decir que te aportará sobre todo mucho instinto y un buen porte.

Con este perfume te encontrarás con que tiene una amplia capacidad para hacerte ver bien sin que tú realmente lo desees, una virtud de la cual muy pocos perfumes se dan el lujo de decir que pueden lograrlo.

Su longevidad y estela son moderadas, típico en un perfume hecho para hombres respetables ante la vida, pero que gustan de las miradas gracias a sus maneras de proceder con elegancia y glamour.

Monsieur de Givenchy De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Monsieur de Givenchy De Givenchy

¡Comprar Ahora!


6. Gentlemen Only De Givenchy

Gentlemen Only De Givenchy
Un perfume realmente exclusivo lo tenemos en este lugar número seis con el Gentlemen Only de Givenchy, su fragancia se trata de una de las más importantes, ya que está hecha para todos esos momentos especiales, pero adaptados a lo grandioso.

Es así como es bastante común encontrarse con que los hombres usen el Gentlemen Only en pasarelas de modas, en estrenos de películas, así como también en conciertos, ningún evento será desperdiciado con el Gentlemen Only.

Para variar, podemos asegurarte de que cualquier época en el año es ideal para usarlo, teniendo en cuenta de igual forma su fabricación, la cual está dada hacia las notas de pachulí, cedro o también vetiver, teniendo en cuenta por otra parte que tiene una longevidad duradera y una estela suave, ideales para destacar sin problema alguno.

No hay dudas de que este, tal y como su nombre lo dice, es un perfume para hombres selectos.

Gentlemen Only De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Gentlemen Only De Givenchy

¡Comprar Ahora!


7. Pi De Givenchy

Pí De Givenchy
El Pi de Givenchy es realmente una enorme y grata sorpresa cuando fue lanzado al mercado, ya que dispone de valores tan importantes para el hombre como lo es el lujo, pero también el ser bastante activo.

Es así como con este te sentirás como un atleta, siendo por supuesto el mundo tu lugar para ganar las competencias.

Este perfume te invita siempre a la exploración, hacia las nuevas tendencias del mercado, ya que en sí mismo este funciona como una tendencia moderna.

Para atraer la atención de todas las personas, este perfume dispone de una combinación totalmente vanguardista que tiene para mezclar la mandarina, la madera y también al Benjuí para agregar ese toque de lejanía, pero hacia lo que deseas alcanzar.

No debemos olvidar que su longevidad y estela son moderadas y es el un perfume ideal para la primavera, para hacerte destacar en una época en donde todo florece en partes iguales.

Pi De Givenchy

¡Comprar Ahora!

Pi De Givenchy

¡Comprar Ahora!


8. Insensé Ultramarine de Givenchy

Insensé Ultramarine de Givenchy
El Insensé Ultramarine es el último perfume de este listado y también el que ofrece una fragancia totalmente inspirada en el mar, con este podrás disfrutar plenamente de los veranos más soleados en compañía de un perfume como este que perfectamente recrea lo que se siente encontrarse en la playa disfrutando de unas vacaciones con tus amigos o familia.

Representa en sí mismo a una invitación para no despegarte de los buenos momentos que se viven con tus personas especiales.

Este ha sido compuesto por notas de bergamota, sandía o gálbano, para adoptar sobre todo ese ambiente tan marítimo, pero que sabemos que amas.

Su longevidad fuerte y su estela moderada se unen para una guinda del pastel que de seguro disfrutarás.

Insensé Ultramarine de Givenchy

¡Comprar Ahora!

Insensé Ultramarine de Givenchy

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Con los perfumes de Givenchy para hombres puedes estar totalmente seguro de que obtendrás lo que buscas en materia de masculinidad y también de instinto propio. Después de todo, con estos perfumes sus fabricantes han logrado unir lo que la naturaleza les brinda, pero haciendo de cualquier forma que se mantengan vigentes en el mercado, algo sumamente importante para no perderle la pista a cada una de estas fragancias.

¡Si estás buscando poder de seducción, entretenimiento en detalles y también al poder de la juventud en cualquier edad, no puedes dejar de usar a los perfumes de Givenchy antes presentados!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...