Los 6 mejores perfumes de Salvatore Ferragamo para hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Salvatore Ferragamo Para Hombres
Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano.

Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años).

En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más resaltantes para hombres, en Los 6 Mejores Perfumes De Salvatore Ferragamo Para Hombres.

Realmente poseen una óptica inspirada en ese estilo americano, pero uniendo lo mejor de su natal Italia.

1. Salvatore Ferragamo Uomo

Salvatore Ferragamo Uomo
En la posición número uno contamos con el Salvatore Ferragamo Uomo, un perfume que perfectamente vale la pena, ya que logra captar la esencia de lo que realmente significa ser un caballero: cortesía, buena presencia y seducción.

Sus creadores Alberto Morillas y Aurelien Guichard dotaron a su interior con notas de pimienta negra, cardamomo y madera de cachemira para que la masculinidad jamás se pierda en un perfume que se adapta sobre todo al verano.

Sin dejar de decirte que posee una longevidad duradera y una estela pesada.

Salvatore Ferragamo Uomo

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo Uomo

¡Comprar Ahora!


2. Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale
El poder del mar está hecho para ti con el Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo, un perfume que está dotado de una fragancia ciertamente fuerte, pero donde ese Mar Mediterráneo y toda su frescura conforman parte de tu ser, haciendo que el verano sea sin duda su época perfecta para que lo luzcas ante las miradas de las féminas.

Fue hecho por Alberto Morillas con unas notas de romero, lavanda y almizcle que cuentan con una longevidad moderada y una estela en esa misma línea.

Un perfume para todos los caballeros que buscan lucir bien en la playa.

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale

¡Comprar Ahora!


3. Salvatore Ferragamo Uomo Signature

Salvatore Ferragamo Uomo Signature
Llega para ustedes el Uomo Signatura de Salvatore Ferragamo, este perfume por sí solo habla de todo lo que significa ser un caballero futurista, muy adentrado a nuestros tiempos o incluso hacia más allá, está pensado para hombres con mucha vanguardia y, si tú eres de esos, pues tu estilo se verá enormemente recompensado.

Este perfume dispone de notas de toronja, mandarina italiana y pimiento rosa en una combinación a la que su duradera longevidad y pesada estela lo han convertido en el perfume del invierno.

Además de que ciertamente este está hecho para hombres fríos e independientes por naturaleza propia.

Salvatore Ferragamo Uomo Signature

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo Uomo Signature

¡Comprar Ahora!


4. Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu
Otro perfume de la línea inspirada en el mar aterriza, pero en esta ocasión se trata del Acqua Essenziale Blu, perfume que se diferencia del anterior por ser todavía más natural, de igual manera, permitiéndote ser todavía más suelto, para que vayas libre a donde te plazca y tus sentidos te dejen ir.

Este dispone de notas de cardamomo, cedro del Atlas y también pachulí.

Gracias a una longevidad duradera y una estela moderada este perfume está pensado para la primavera, pero también para que pertenezca a tu cuerpo durante una larga estancia, realmente fantástico lo que te provee su fragancia.

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu

¡Comprar Ahora!


5. Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life

Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life
Muy cerca del final tenemos para ti al Uomo Casual Life de Salvatore Ferragamo que continúa con una línea moderna en donde lo casual puede ser tomado en cuenta para cualquier caballero, siendo tú el elegido para que lo uses, se puede notar mucho una influencia en donde lograrás atraer mirada, pero desde un punto de vista desenfadado, sin tanto protocolo.

Está compuesto de notas de café, almizcle y también de madera de cachemira.

También dispone de una longevidad moderada y una estela también de similar corte para lograr que vayan a por ti todas las miradas, el verano es su época sin duda.

Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo Uomo Casual Life

¡Comprar Ahora!


6. Salvatore Ferragamo F by Ferragamo

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo
La marca de la casa se ve presente en este perfume totalmente inspirado y que hace honor a todo lo que significa Salvatore Ferragamo en el mundo de la moda masculina.

Es una fragancia totalmente hecha para que destaquen tu elegancia, tu caballerosidad y tu presencia natural, pero siempre atractiva, muy al estilo de esta marca.

Posee a nivel interior notas de lavanda, manzana y ládano.

Está también dado para una longevidad duradera y una estela moderada que sirve a la maravilla para el otoño.

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo

¡Comprar Ahora!

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Resulta espectacular el hecho de que la línea de perfumes de Salvatore Ferragamo aún continúe resaltando el valor de la caballerosidad en una época tan sexista como esta.

Cada perfume aquí reseñado precisamente resaltará en ti todo el poderío de la masculinidad, pero a lo James Bond, resaltando primero tu elegante estilo para posteriormente usarlo como un arma de seducción hacia las mujeres.

¡Si no has tenido oportunidad de usar un perfume Salvatore Ferragamo, pues esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas, serás un caballero en pleno siglo XXI!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Select

No te lo puedes perder La semana pasada me invitaron a vivir la experiencia “Signorina garden of wonders” en donde Signorina, el perfume de Salvatore Ferragamo, fue el anfitrión que nos recibió en ambiente totalmente Signorina. Disfruté muchísimo la experiencia tal y como estoy disfrutando compartirles de que va el perfume de Salvatore Ferragamo: Signorina. Signorina es un perfume que ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jesús Del Pozo

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año. Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal. No es obra de la casualidad, y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Creed

Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes ...