Los 20 Perfumes Más Vendidos En España


Desde hace algunos años, la crisis en España ha venido causando estragos en el nivel de vida de los ciudadanos. Es por ello que las industrias que no pertenecen a los mercados prioritarios se han visto enormemente afectadas, como es el caso de la perfumería, puesto que al bajar el poder adquisitivo de los usuarios, aquellos productos menos vitales son los primeros en suprimirse del presupuesto mensual.

Sin embargo, como reza el dicho; no hay mal que dure cien años, es alentador ver cómo las medidas económicas implantadas por el gobierno finalmente están brindando algunos resultados favorecedores en diversas áreas. Es cuando se ha ido solventando poco a poco la problemática de las plazas de trabajo, que la ciudadanía comienza a contar con una mayor liquidez, lo cual les permite cubrir mejor sus necesidades primarias e invertir en los mercados secundarios con mayor frecuencia.

Algunos datos arrojados por la Asociación Nacional de Perfumería y cosmética (STAMPA) demuestran cómo el año pasado el consumo de perfumes se consolidó (por segundo año consecutivo) con un aumento de un  4 %, alcanzando así más de 68 millones de unidades vendidas (1.245,4 millones de euros). Del mismo modo, dichos estudios indican que gran parte de ese incremento se ha brindado en el sector lujo de los perfumes de Alta Gama.

Porque sabemos que a todo español le encanta lo bueno y que comprar un perfume de calidad es más que un gasto, es una inversión a mediano plazo, te hemos traído una lista con Los 20 Perfumes más vendidos en España, con la finalidad de que verifiques cuál es la tendencia en la Madre Patria.

1. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler
Este integrante del salón de la fama de los premios FIFI (a partir del año 2007) y el máximo en venta en España en los últimos dos años, es sin lugar a dudas uno de los mejores perfumes de la familia olfativa Oriental- Avainillada para mujeres y sale al mercado en el año 1992, pero se mantiene en vigencia gracias a ese carácter único que ostenta. Viene en una distintiva botella azul en forma de estrella y su acorde olfativo es dulce, pero con una profundidad intensa y rebelde, y una sencillez que le vuelve altamente adictiva.

Sus notas de salida frutales (gracias al melón, coco, mandarina y grosellero negro), se conjugan de manera impecable con el jazmín y algodón de azúcar.  Mientras que su corazón mantiene ese juego Frutal-Floral-Goumard mediante la elección de finos ingredientes (miel, chabacano, zarzamora, ciruela, orquídea, durazno, muguete, bayas rojas y rosa). Finalmente, su fondo de vainilla, chocolate y caramelo al estar aliados con el pachulí, ámbar y almizcle, adquieren un grado de intensidad perfecto que no resulta ni muy dulce, ni excesivamente pesado.

De estela enorme (mas no pesada)  y longevidad muy duradera, es un perfume muy versátil que puedes llevar en casi todo tipo de ambientes, climas y horarios, claro que ello dependerá mucho de tu química corporal y la cantidad que te apliques.


2. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne
Totalmente invicta resultó este último año esta deliciosa fragancia de la familia olfativa Amaderada- Acuática para hombres
. Sale al mercado en el año 2013 y, desde entonces, ha cautivado a centenares de caballeros españoles.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Viene en forma de copa que posee una clara reminiscencia al carácter diferenciado, activo y competitivo del público al que se dirige, es decir; tipologías vibrantes, fuertes y vigorosas que se esmeran en la consecución de sus metas, pero que al mismo tiempo saben cómo relajarse y disfrutar de la vida.

Sus notas de salida se componen de cítricos como la toronja y mandarina, y de notas marinas que otorgan esa sensación suave, refrescante y enérgica. Su corazón de hojas de Laurel y jazmín da paso a un fondo de madera de Gaiac y musgo de roble que mantiene la esa sensación fresca y natural, pero que al combinarse con el ámbar gris alcanza una dimensión afrodisíaca, intensa y no excesivamente robusta.

Tanto su estela como longevidad sobre la piel son moderadas, convirtiéndole en una opción ideal para el uso diario de hombres jóvenes, aunque no es para nada descartable para caballeros de mayor edad y de espíritu juvenil, así como para las noches frescas y las escapadas románticas.


3. Chanel No.5

Chanel No.5
No nos sorprende para nada el hecho de que este inigualable perfume sea uno de los primeros en encabezar esta lista
, puesto que no sólo es uno de los más vendidos en España en este momento, sino que es uno de los más vendidos de todos los tiempos.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Creado en el año 1921 bajo la familia olfativa Floral– Aldehídica para mujeres, posee un acorde olfativo de carácter abstracto y ambiguo en el que bien se pueden apreciar flores, almizcles, maderas y toques etéreos y atalcados, sin necesidad de que los olores compitan entre ellos.

Sus notas de salida de aldehídos, neroli, ylang ylang, bergamota y limón, dan paso a un delicioso corazón de flores como la rosa, iris, jazmín y muguete, y la raíz de lirio. Todo ello da paso a un fondo exótico de pachulí, musgo de roble, vainilla, ámbar y sándalo.

Con una longevidad inigualable y una proyección potente, es una excelente opción para los días templados y las noches. Sin embargo, como siempre nos encanta acotar, esta fragancia sencillamente impone sus propias reglas, así que podrás aventarte a usarle en cualquier situación que te plazca.


4. 1 Million de Paco Rabanne

1 Million de Paco Rabanne
Provocativo, ostentoso y sofisticado
, cómo más podríamos definir a este delicioso perfume que se engalana en una divertida presentación de lingote de oro. Sale al mercado en el año 2008 y pertenece a la familia olfativa Amaderada- Especiada para hombres.

Sus notas de salida se componen de toronja, menta y mandarina roja, dando paso a un corazón romántico y levemente especiado de rosa y canela, y un fondo totalmente seductor de cuero, maderas, ámbar y pachulí. El resultado, esta fragancia que marca presencia a donde quiera que la lleves y jamás te hará pasar desapercibido gracias a su acorde olfativo casi adictivo que la ha vuelto tan popular en tierras ibéricas.

Con una estela pesada y una longevidad bastante alta, es una alternativa ideal para los climas templados y las salidas nocturnas, así como para encuentros románticos e informales. Se dirige a un público de edades amplias, pero de temperamento decidido y hasta valga decirlo, un poco exhibicionista.


5. Narciso de Narciso Rodríguez

Chance de Chanel
Este delicioso perfume de la familia olfativa Almizcle -Floral para mujeres
que sale al mercado en el año 2014, se ha repuntado en los últimos años como uno de los favoritos de las féminas españolas. La razón, su frescura y sencillez, mezclados con ese leve toque seductor y embriagador, que no resulta muy evidente pero sí completamente narcótico.

Sus notas de salida de gardenia y rosa blanca demuestran ese carácter que juega entre tierno, romántico y seductor desde la apertura de la fragancia. Su corazón picante y dulzón de almizcle, da paso a unas notas de fondo naturales, sólidas y totalmente amaderadas, gracias a elementos como el vetiver, cedro clásico y cedro blanco.

Con una buena perdurabilidad sobre la piel y una proyección que va de moderada a pesada, se convierte en una gran alternativa para diversos ambientes y situaciones, siendo un comodín perfecto para llevar desde el trabajo hasta un encuentro nocturno o romántico.


6. Bleu de Chanel

Bleu de Chanel
Una vez más, la firma Chanel anota un éxito en España y el mundo, esta vez con esta deliciosa fragancia que nace en el año 2010 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática para hombres. Su presentación es una botella oscura que se orienta al hombre refinado y varonil, en la que se encierra un aroma limpio, fresco y con un toque a especias místicas.

La conjugación de sus componentes nos remite a olores frescos, gracias a su salida de toronja, menta y limón; del mismo modo, lo acompaña un corazón un poco más fuerte de incienso, nuez moscada y pimienta rosa, y finalmente clásicos como el vetiver, el cedro, el sándalo, el pachulí y algunas flores como el ládamo y el jazmín le imprimen un carácter que nos recuerda a bosques húmedos y deliciosos.

Esta fragancia tiene una estela que va de moderada a pesada y puedes llevarla con mucha seguridad en esos momentos en que la tarde cae y deseas seguir siendo el protagonista, así como en las estaciones frías, pero por ser tan versátil también podrás usarla con precaución en horas tempranas y la primavera. Su longevidad es la mejor y vas a sentir su aroma durante muchas horas.


7. JAdore de Christian Dior

JAdore de Christian Dior
Hablar de esta fragancia de Dior es hablar de excelencia y feminidad
, y es por ello que ha logrado tanta fama en el país. Pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal para mujeres y fue lanzada al mercado en el año 1999. Su botella muy de dama elegante, asemeja a un globo con una terminación en forma de cuello de cisne con relieves dorados y su elixir amarillo que nos brinda destellos de su exquisito aroma. Fue el ganador de dos premios FiFi (mejor fragancia femenina 2000 y mejor campaña publicitaria 2007), demostrando así su calidad ante la crítica.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Esta fragancia posee una salida suave y frutal, otorgada por componentes como la magnolia, el melón, durazno, pera, bergamota y la mandarina; se acompaña de un corazón floral en donde el nardo, la violeta, la exquisita orquídea, el jazmín y la rosa se acompasan magistralmente a un fondo almizclado y avainillado, otorgándole así carácter al aroma, pero sin llegar a ser invasivo.

Este perfume por su versatilidad es adecuado para las damas de diferentes rangos de edades, posee un estela moderada y podrás llevarlo para todas las ocasiones, bien sea de día o de noche y en cualquier estación del año. Su longevidad es fuerte, dando a la fragancia un plus que apreciaras muchísimo.


8. Le Màle de Jean Paul Gaultier

Le Màle de Jean Paul Gaultier
Este perfume, de la familia olfativa Oriental- Fougère para caballeros, fue lanzado al mercado en el año 1995 y aun hoy en día es uno de los preferidos por los españoles. Su botella es un torso masculino en color aguamarina, con sugestivas rayas horizontales que culminan en un atomizador plateado.

En su salida se perciben frescos aromas como el de lavanda, menta, bergamota, abrótano y cardamomo, que se unen a un corazón especiado de canela, alcaravea y flor de azahar del naranjo y se conjugan con la dulzura de su fondo de vainilla y matices amaderados de cedro, ámbar, sándalo y haba tonka para ofrecer un aroma húmedo, robusto y sensual.

De estela fuerte y perdurabilidad sobre la piel duradera, este perfume de carácter ambiguo puedes llevarlo en cualquier ocasión y temporada; además, es ideal para hombres maduros y modernos que prefieren aromas con fuerza y vitalidad como para los más jóvenes.


9. Chance de Chanel

Chance de Chanel
Esta fragancia es provocativa y sutil
, pertenece a la familia olfativa Chypre-Floral para mujeres y nace en el año 2003. Su envase en forma redondeada es transparente y primoroso, así como su delicioso y delicado aroma tan buscado por las mujeres ibéricas.

Las notas de salida del regio pachulí y la aromática pimienta rosa, se entrelazan con el dulce de la piña y el frescor que da el iris y el jacinto. En su corazón se percibe una deliciosa estela moderada con olor a jazmín y limón; dando paso a un fondo dulce avainillado, entremezclado con vetiver y almizcle, ofreciendo personalidad al aroma.

Está dirigido a mujeres jóvenes, pero a su vez elegantes, encajan muy bien en esta fragancia que es ideal para ser usada en horas de la mañana y en esos momentos de la primavera en que te sientes radiante y fresca. Su longevidad es duradera, por lo que te permitirá estar perfumada durante todo el día. Este perfume es ideal para ser llevado en las oficinas y en esos momentos románticos en el que te sientes deseada.


10. Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent

Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent
Fresca y suave pero vibrante
, así se presenta este delicioso perfume de la familia olfativa Floral- Frutal para mujeres del año 2007. Su acorde es una conjunción perfecta que envuelve la sutileza de las flores blancas con chispeantes notas cítricas y frutales, y un delicioso toque goumard que le vuelve irresistible ante las españolas.

Su botella es oscura y escarchada con un degradé de rosa y negro que reflejan toda la esencia ambigua de la fragancia. Sus notas de salida de pera, fresia, bergamota y limón dan paso a un corazón neurótico de gardenia, flor del azahar del naranjo y notas solares. Finalmente, su fondo de café, amberwood y almizcle blanco culminan esta creación con un cuerpo exuberante mas no excesivamente recio.

Con una estela profunda y una longevidad que no te dejará mal en ningún momento, es una versátil opción que puedes llevar tanto en el día como prolongarla para la noche. Se dirige a mujeres audaces, innovadoras, pero con ese toque chic y femenino.


11. Acqua di Gio Pour Homme de Giorgio Armani

Acqua di Gio Pour Homme de Giorgio Armani
Este clásico del año 1996 y de la familia olfativa Aromático-Acuático para caballeros, sigue entre los principales en ventas en el país y cómo no, si en una sola botella logra evocar sensaciones sobrias y elegantes, claro que con ese toque sensual, relajado y arrebatador que además mantiene un corte minimalista y pulcro.

Sus notas de salida se componen de flores como el nerolí y el jazmín, entrelazados finamente con cítricos como la naranja, bergamota, lima, limón y mandarina. Su corazón de notas marinas, flores, notas verdes y especias dan paso a un fondo de almizcle, cedro, musgo de roble, ámbar y pachulí, que embriagan a una sola olida.

Su proyección es moderada y su longevidad va de moderada a duradera, siendo un comodín súper versátil al que le puedes sacar partido en diversos tipos de climas y ocasiones, especialmente en los ambientes laborales y en los momentos en donde el calor aumenta. Se dirige a un target amplio, ya que fácilmente la puede llevar desde un joven a un hombre maduro.


12. Aura de Loewe

Aura de Loewe
Este Oriental – Floral para mujeres sale al mercado en el año 2013, siendo diseñado especialmente para esas chicas fuertes y atrevidas que salen a comerse el mundo a su paso. No es de extrañar que se encuentre en esta lista, si son precisamente ésas las cualidades que definen a las españolas.

Sus notas de salida se componen de pimienta rosa, grosellas rojas y unos toques de bergamota y hojas de violeta que dan suavemente paso a un corazón de rosa, iris, narciso y jazmín. Finalmente, su fondo intenso de sándalo, cuero, frambuesa y cedro culminan la fragancia convirtiéndola en sensual y ciertamente robusta, pero con ese toque atalcado y suave que enamora.

Su estela tiende a lo íntimo y su longevidad se mantendrá por largas horas, resultando un ideal para el día y las estaciones del año más calurosas. Será el mejor aliado de esas mujeres distinguidas a las que les encanta el lujo discreto y que siempre mantienen ese toque grácil y sofisticado.


13. Miss Dior (nueva versión) de Christian Dior

Miss Dior (nueva versión) de Christian Dior
Súper femenino, delicado y con un acorde minimalista pero indudablemente chic y sofisticado, esta versión del 2012 del clásico de 1947, se ha convertido en uno de los más solicitados en el país en los últimos años. Pertenece a la familia olfativa Chypre-Floral al igual que su predecesor, pero distinguiéndose por la presencia de cítricos y especias, siendo más exótico y romántico, y con menor tendencia a lo húmedo y boscoso que la versión original.

Su acorde olfativo es sencillo, pero súper adictivo, compuesto por una deliciosa nota de salida de mandarina italiana, un corazón de jazmín egipcio y rosa, y unas notas de fondo delicadas, pero indudablemente animales, que le otorgan cuerpo a la fragancia a partir del pachulí y el almizcle.

Con una longevidad y estela superior, es una excelente opción para el día y los climas cálidos, pero que podrías atreverte a usar sin mayor complicación durante la noche e incluso cuando el frío comienza a llegar. Está dirigido a esas mujeres determinadas que siempre buscan y  exigen lo mejor.


14. Dior Homme de Christian Dior

Dior Homme de Christian Dior
Sobrio, seductor y sencillamente exquisito
, es este perfume del año 2011 que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Floral para caballeros. No es para nada extraño que se encuentre en el ranking de los más vendidos en España, puesto que su calidad y distinción le vuelven una de las mejores opciones en la gama alta de fragancias masculinas.

Sus notas de salida de lavanda, salvia y bergamota dan paso al corazón de iris, ámbar y cacao, el cual se cimienta sobre un fondo erótico de cuero, pachulí y vetiver. El resultado es un acorde olfativo que juega de manera ambigua con la suavidad, lo atalcado y lo natural, y aromático de los verdes y maderas, y que exprime al máximo la seducción del cacao.

Con una proyección que va de suave a moderada y una excelente perdurabilidad sobre la piel, es una opción diseñada para la noche, pero que sin mayor complicación podrás llevar en el día a día y los ambientes laborales, puesto que su tendencia íntima no le harán perturbador bajo esas circunstancias.


15. La Vie est Belle de Lancôme

La Vie est Belle de Lancôme
Optimista, femenino y sencillamente delicado
, este perfume que pertenece a la familia olfativa Frutal- Floral para mujeres y se lanza al mercado el año 2012, es uno de los más buscados por la sociedad española.

Posee un acorde olfativo alegre y dulzón que se compone de unas notas de salida de pera y grosellas negras, un corazón completamente floral de iris, jazmín y flor de azahar de naranjo y un fondo avainillado y conjugado espléndidamente con el delicioso praliné, el clásico pachulí y la intensa haba tonka.

Con una estela pesada, pero no excesivamente recia, y una longevidad inmejorable, es una muy buena opción para los días y las noches de otoño e invierno, las salidas casuales y encuentros románticos, aunque no es para nada descartable para la primavera e incluso el verano si se utiliza con precaución.


16. White Tea de Elizabeth Arden

White Tea de Elizabeth Arden
Natural y reconfortante
, este exquisito perfume de la familia olfativa Floral para mujeres se ha convertido en uno de los favoritos en todas las estanterías desde su lanzamiento en este mismo año. Su presentación en una botella blanca de corte clásico y limpio, busca reflejar esa sensación de bienestar en la que se inspira la fragancia.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Elizabeth Arden Para Mujeres

Sus salidas de notas marinas, helecho, mandarina y esclarea dan inicio a esa sensación fresca y descomplicada que se mantiene a lo largo de la evolución del perfume, pero que varía en matices e intensidades. Su corazón es de té blanco, el cual se convierte en el ingrediente estrella y se ve realzado ante la presencia de la yerba mate y el iris blanco. Por último, su fondo de ámbar, almizcle amarreta, haba tonka y maderas exóticas le otorgan el cuerpo perfecto para que la fragancia no sea excesivamente robusta ni plana.

De estela y longevidad excelente, es una buena opción para el día a día y los ambientes de oficina, aunque puede ir muy bien en situaciones románticas y la noche. Se dirige a mujeres espontáneas y naturales, pero que guardan este toque sensual y decidido.


17. Habit Rouge de Guerlain

Habit Rouge de Guerlain
Este delicioso clásico del año 1965 sigue siendo uno de los favoritos de los españoles aún hoy en día. Pertenece a la familia olfativa Amaderada- Oriental para hombres y su carácter semi formal le otorga aplomo, pero al mismo tiempo ese “no sé qué” que cautiva las miradas y las narices.

Sus notas de salida se componen de albahaca, palo de rosa de Brasil y de frescos cítricos como el limón, la bergamota, la naranja tangerina, la lima y la naranja clásica. Su corazón con tendencia a lo natural, pero misterioso, conjuga la sutileza de flores como la rosa, el clavel y el jazmín con las propiedades de la canela, el pachulí y maderas como el sándalo y el cedro. Finalmente, nos introduce en un fondo seductor y dulzón a base de vainilla, cuero, ládano, ámbar, musgo de roble y benjui.

Su proyección va de moderada a pesada y su fijación sobre la piel es bastante duradera. Es una excelente opción para la noche y días templados, aunque puede resultar excesiva para las primeras horas de la mañana. Se dirige a caballeros maduros y clásicos, aunque ha gozado de buena aceptación en el público juvenil.


18. Armani Code for Him de Giorgio Armani

Armani Code for Him de Giorgio Armani
No sólo es portador del premio FIFI a mejor fragancia lujosa del año 2006, sino que es uno de los más solicitados en la última década en los mercados mundiales y en especial en el español, desde que salió al mercado en el año 2004. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Especiada para caballeros y viene en una presentación tubular y alargada con tapón negro y cristal oscuro.

Su aroma abre con unas salidas de bergamota y limón que dan paso a un corazón ligeramente especiado de anís, flor de olivo y madera de gaiac, y que culminan en un fondo de cuero, tabaco y haba tonka. Convirtiéndose en una fragancia arrebatadora e increíblemente sensual.

De estela y longevidad moderadas, es una excelente opción para la noche y los climas templados, sin embargo, podrías arriesgarte a llevarle con precaución durante los días fríos. Se dirige a caballeros adultos, sofisticados y de buen gusto.


19. Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled de Hugo Boss
Esta fragancia de la familia olfativa Amaderada-Especiada para hombres es una de las opciones preferidas por esos españoles discretos, pero increíblemente seductores. Lanzada al mercado en el 1998, posee un acorde con tendencia a lo minimalista que busca un aroma gentil y multipropósito.

Se compone de unas notas de salida de ciruela, musgo de roble, manzana verde y limón, que abren la fragancia con esa sensación ligera y fresca, y que introduce a un corazón de caoba y canela, y un fondo de sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla.

Con una estela moderada y una fijación sobre la piel muy buena, es una de las mejores opciones para el día a día, pudiéndole usar desde muy temprano en la mañana en la oficina hasta entrada la noche en un ardiente encuentro romántico.


20. 7 de Loewe

7 de Loewe
De la familia olfativa Floral-Amaderada para hombres, este exquisito perfume lleva deleitando a los españoles por 7 años desde su salida al mercado en el 2010. Posee una botella tubular de color azul profundo y tapón metálico en el que se encuentra grabado el ornamental logotipo de la marca.

Sus notas de salida constan de una combinación de pimienta y manzana verde que dan paso a un corazón místico de flores e incienso, y que se cimienta sobre un fondo aplomado de cedro, vetiver y almizcle, que en total producen un acorde olfativo bastante distintivo y fuera de lo común.

Con una excelente proyección y alta perdurabilidad sobre la piel, es ideal para el uso nocturno, los días templados y en general las estaciones frías del año. Se dirige a caballeros elegantes y de gran clase, pero sumamente viriles y atrevidos.


 Consideraciones Finales

Definitivamente en España se sabe disfrutar de la dulce vida, buena comida, buen vino, buenos perfumes y gente bonita que cuida muy bien de su imagen personal. No es sorprendente ver que los perfumes más solicitados sean en realidad de los más prestigiosos y de alta calidad, porque lo volveremos a repetir, no hay español al que no le guste lo bueno.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...