El primer lugar una novedad de la firma: El perfume Capricieuse (PVP: 7,50e)
Es una fragancia que según la marca nos dice está ideada originalmente para las amantes de la moda parisina y para mujeres independientes y "sexys".
Pero vamos a lo que nos interesa más en este caso: Sus primeras notas son el pomelo, la piña y la grosella negra. Dejan paso a la flor de azahar, la vainilla, el praliné y el caramelo.
Mi opinión: Desde luego no se puede decir que no cumpla los requisitos para llamarse perfume, tanto por su intensidad como por su DURACIÓN, y eso es algo que os quiero remarcar muy mucho y es que algunos perfumes que nos encontramos no se comportan como tal y su aroma desaparece en cuestión de minutos. Por lo que me sorprende que uno con un precio tan bueno tenga esta calidad.
En cuanto a sus notas olfativas, ya sabéis lo personal de esto... y personalmente os puedo decir que me encanta. Pero si me leéis habitualmente no hará falta que os lo diga y es que la vainilla, el caramelo y demás olores dulzones son de mis favoritos.
Aún así la entrada es bastante chispeante y le encuentro incluso un puntito amargo, pero las notas de fondo prevalecen en poco tiempo y nos encontramos con una fragancia intensa, dulce y muy "chic".
He de decir que antes de probarla y leyendo su "composición" pensé que olería más parecido a "Ángel" de Thierri Mugler, pero he de deciros que aunque le recuerda un puntillo no es tan dulzona.
Resumiendo: Si buscáis algo fresco éste no es vuestro aroma, pero a mi me encanta, hace tiempo que no usaba un perfume de estas características y me ha parecido delicioso. Lo encuentro perfecto para la noche o días especiales y dura una barbaridad en nuestra piel.
La siguiente fragancia que hemos probado (digo "hemos", porque la estamos usando tanto yo como mi pareja) es una colonia y masculina: Joe Sorrento Sport (PVP: 7e)
Jeanne Arthes nos dice que está pensada para hombres modernos, dinámicos y seductores.
Su aroma: Las notas de salida son la canela y el pomelo, las centrales el geranio y la menta, para terminar con un fondo de cedro y ámbar.
Mi opinión: de igual manera que os he dicho que si me leéis habitualmente conoceréis que me encantan los olores avainillados os digo lo mismo de los masculinos. Y es que aparte de los dulzones también me apasionan las maderas, los herbales y cítricos. Si, soy un pelín ecléctica en cuanto a perfumes se refiere, y es que los usos dependiendo de la ocasión y del estado de ánimo. Los únicos olores que tienden a "espantarme" son los afrutados, y en este caso tiene unas cuantas notas que creí que me empalagarían, pero no. Predominan sin duda las maderas y el toque oriental del ámbar. Me ENCANTA, y si no fuera porque la gente no está tan acostumbrada a que una mujer use perfumes masculinos lo utilizaría en mi día a día.
A mi pareja también le ha gustado mucho. Como su descripción indica se trata de una colonia, y por lo tanto su duración es menor pero aún así nos deja un olorcillo muy agradable y suave en la piel durante horas.
En definitiva: Muy recomendable, tanto para hombres acostumbrados a usar colonias como para los que no son tan aficionados ya que el aroma no llega a empalagar. Y, por supuesto, para las mujeres que nos gustan estos aromas ;)
Y con esto terminamos por hoy, espero que os haya gustado esta entrada ya que apenas os he hablado de perfumes en el blog y creo que somos muchas y muchos los amantes de las fragancias y las experiencias sensoriales que nos aportan. Vamos, que aquí otra loca de los perfumes :P
Ya me comentaréis que os han parecido y recordad que: ¡Volvemos muy pronto chic@s!