Los 10 mejores perfumes de Perry Ellis para hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Hombres
La innovación debe siempre ser el primer punto de apoyo con el cual los diseñadores de moda observen el mundo. Este último debe de ser un lienzo en blanco bajo el cual estos realicen cualquier tipo de experimentos dentro del argot popular de la moda para satisfacer todas sus necesidades artísticas o bien imponer su manera de ver el planeta entero.

Este es el caso de Perry Ellis, uno de los diseñadores más originales y poco tradicionales con los que se cuenta en la actualidad de la moda. Su línea de perfumes ha abastecido a ambos sexos, pero en este artículo hemos querido recopilar a Los 10 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Hombres porque su corte no tradicional antes mencionado ha servido para el diseño de fragancias que, a pesar de haberse formado en los años 70, se mantienen con mucha fuerza hacia esta época tan actual por el poco convencionalismo de las mismas.

1. M de Perry Ellis

M de Perry Ellis
Monosílabo, directo y seco, así es el M de Perry Ellis, perfume que ha salido al mercado con la intención de ser totalmente poderoso, hecho que se ha corroborado y lo han podido lograr de forma inmediata. El M encierra para todos los hombres que lo usan de toda la fuerza necesaria para atraer hacia sí mismos a quienes desean.

Se compone de notas de bergamota, canela, vainilla, vetiver, almizcle blanco, cachemira, anís estrellado y también abeto balsámico, desde las cuales se puede percibir que es una combinación hecha para hacerla fuerte, no todos los hombres están aptos para el uso del M, salvo los que cuenten con el tupé necesario.

Si te preguntas qué tipo de duración posee, pues te alegrará el saber que cuenta con una longevidad duradera para que no te escapes de él, mientras que el rastro que dejará ante ti será moderado.

El M de Perry Ellis, por otro lado, cuenta con la particularidad de ser muy bueno para el invierno.

M de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

M de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


2. Reserve For Men de Perry Ellis

Reserve For Men de Perry Ellis
Y llega el primer perfume de este artículo bajo el cual la sensualidad y adicción pertenecen a mundos paralelos que trabajan para ti completamente. Este perfume lanzado en 1998 y diseñado por Firmenich es una opción ideal si estás buscando una fragancia bañada totalmente en fuerte deseo.

Contiene notas interesantes que explican correctamente el porqué de tanta atracción hacia el sexo femenino, y es que el enebro, lavanda, toronja, bergamota, geranio, salvia y rosa negra, es el común denominador para tanto éxito en las estanterías de todo el planeta. Esa fusión ha logrado hacer que nadie se desprenda de ti y lo refuerza el hecho de que su longevidad sea muy duradera con una estela ciertamente suave.

Su propio envase se muestra atento a las miradas y es por esto que es realmente caliente y se perfila como excepcional para el verano. En resumen, si te gusta atraer miradas y ser el alma de la fiesta, no dejes de probar al Reserve For Men, hecho a la medida de cada hombre que tenga en su interior a lo necesario para que las mujeres volteen y quieran desearlo.

Reserve For Men de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Reserve For Men de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


3. Perry Ellis Pour Homme de Perry Ellis

Perry Ellis Pour Homme de Perry Ellis
El estilo clásico, elegante, varonil, pero con mucho detalle se hace presente en cada gota que uses del Perry Ellis Pour Homme, este es quizás el modelo que mejor reúne lo que Perry Ellis quiso para que los hombres se identificaran con un perfume diseñado exclusivamente para ellos.

El Perry Ellis Pour Homme viene cargado totalmente con notas de naranja amarga, cilantro, cedro, lavanda, haba tonka, pachulí, ámbar y almizcle, con el que fácilmente te vas a identificar en todo momento, ya que son elementos que usualmente usa este diseñador para sus fragancias de corte masculino.

Además, teniendo en cuenta que su longevidad es moderada y su estela es suave, nos podemos dar una idea de lo fácilmente predecible que es su fragancia, lo cual no es malo, sino que lo hace tornarse accesible al gusto perceptivo, además para los otoños está más que perfecto para darle su toque masculino y elegante a esa época de tanto glamour.

Perry Ellis Pour Homme de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Perry Ellis Pour Homme de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


4. Portfolio Black de Perry Ellis

Portfolio Black de Perry Ellis
Lo moderno y poco convencional
siempre ha sido la señal característica de Perry Ellis y lo demuestra con el Portfolio Black, perfume que además cuenta con lo que se requiere para ser el perfecto para llevar a la oficina en cualquier época, dejando de lado la delimitación por estaciones.

Esto quiere decir que con el Portfolio Black de Perry Ellis se puede jugar mucho con lo que tiene que ver con su contexto, como bien se señalaba antes, es un perfume de características muy modernas que tanto para cualquier día de trabajo como para fiestas se modifica de forma muy sutil.

Por ende, este ha sido hecho con notas de pera, cilantro, ámbar, almizcle, sándalo, albahaca y también lavanda, mucha diversidad se halla en este camaleón de los perfumes, por citarlo de una manera, en donde no necesariamente se ha tenido que echar en mano a elementos tan llamativos.

Siendo también importante el que su longevidad sea duradera y su estela moderada en un equipo de mucha clase y actitud para ti, el hombre más moderno del siglo XXI.

Portfolio Black de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Portfolio Black de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


5. 360° Green de Perry Ellis

360° Green de Perry Ellis
Una explosión de frescura, limpieza y orden se respira con el 360° Green de Perry Ellis, el cual ha sido hecho incluso con profesionales en temas medioambientales. Es una experiencia reconfortante el usar este perfume porque te posiciona hacia un bosque lleno de experiencias mágicas, en donde además el clima está de tu parte para que te sientas más vivo, así de intenso y liberador es el 360° Green, el cual contiene en su interior notas de toronja, esencias marinas, haba tonka, cardamomo y manzana verde, elementos bastante limpios que te ayudarán a sentirte muy bien realizado.

Este perfume cuenta con una moderada longevidad y una estela de igual característica para lograr obtener una percepción genial sobre ti mismo, pero sin que entre en el terreno fastidioso de que los demás no soporten a tu fragancia.

Es una de las mejores opciones posibles, el 360° Green habla por sí solo con su naturaleza ordenada.

360° Green de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° Green de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


6. Portfolio Elite de Perry Ellis

Portfolio Elite de Perry Ellis
El Portfolio Elite de Perry Ellis es considerado como uno de los puntos de inflexión de la empresa, ya que significó el que esta marca de moda tuviese adaptabilidad también para cierto sector empresarial porque este perfume es uno de los que definió el propio estilo que Perry Ellis debía seguir para futuras entregas de perfumes de este tipo.

Con él, podrás tener en tu agitado día a día en la oficina a una fragancia bañada con notas de grosella blanca, manzana, lirio de los valles, alcaravea, haba tonka, ámbar, musgo de roble y cardamomo para darte ese toque de irreverencia que todo empresario debe llevar consigo para no caer en el aburrimiento o estancamiento típico que a la mayoría les sucede.

Los veranos muy movidos son la época perfecta para usarlo y más tratándose de una longevidad duradera y una estela moderada. Este se ha presentado desde siempre como una de las mejores opciones también para ciertas reuniones del mayor nivel posible donde debas ser muy formal, este es en definitiva un perfume hecho para los más formidables empresarios que logran lo que desean en la vida.

Portfolio Elite de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Portfolio Elite de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


7. 360° Red de Perry Ellis

360° Red de Perry Ellis
No cualquier hombre puede usar el 360° Red, no está apto para que un hombre cualquiera lo use, no se deja seducir con facilidad. Este es el perfume que dispone de la esencia que necesitas para el lujo y la exclusividad. Con el 360° Red podrás obtener los mejores resultados si tu ego es elevado y además buscas obtener la mayor relevancia posible en tu círculo social diario.

Con sus notas de nuez moscada, limón, mandarina, bergamota, canela, pachulí, sándalo y también almizcle se permite llegar muy fácilmente para con la percepción, ya que una de sus mayores virtudes es el que cuenta con el ser directo y preciso, sobre todo preciso para la primavera, además de que cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada.

No te permitas el no usar a un perfume como este que te hará ser, además del centro de atención, un hombre exclusivo con el que no se debe andar con rodeos.

360° Red de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° Red de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


8. Perry Man de Perry Ellis

Perry Man de Perry Ellis
El ser irresistible para las mujeres que te rodean es uno de los mayores éxitos que ha cosechado el Perry Man de Perry Ellis, con esa fórmula tan precisa y exigente e incluso perfeccionista que posee se ha labrado un lugar para que tú seas parte de lo que las mujeres más buscan en cualquier hombre.

Perry Ellis siempre ha sido sinónimo de éxito con las mujeres, y con él tendrás a filas de ellas queriendo formar parte de tu forma de ser y para percibir a tu fragancia más de cerca, incluso en los momentos más íntimos. Si nos vamos hacia sus notas, este ha sido hecho de limón, neroli, teca, pachulí, ládano, almizcle y también vainilla.

Esta combinación de dulzura con lo cítrico cuenta como una oda a la maximización de la seducción. Vale destacar que con este podrás contar con una fragancia pensada sobre todo para los inviernos, aquellos en donde lo caluroso resulta muy importante.

Su longevidad es moderada y su estela de igual fabricación.

Perry Man de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

Perry Man de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


9. America de Perry Ellis

America de Perry Ellis
Agradeciendo al haber cambiado la cultura popular del ciudadano americano, se encuentra el America, el cual contiene una fragancia que está en la posición de cambiar tu percepción nuevamente, tal y como lo hizo Perry Ellis con su primer diseño.

Gracias a este perfume, podrás reinventarte tú mismo, siendo la estrella de tu propio show. Representará para ti de un producto hecho para que tu personalidad se vea resaltada sin pisotear a los demás, conviene usarlo para ser bastante influyente para cualquier persona.

El America está conformado por notas de lavanda, neroli, sándalo, cedro de Virginia, y también ámbar y cuero, y dotado de una duradera potencia de longevidad y estela moderada en donde se puede apreciar sobre todo un corte frío para los veranos.

Ante todo, con el America lo que más resulta halagador para quien lo usa es que será reconocida como una persona noble y que esté donde esté, llegará muy alto.

America de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

America de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


10. 360° White de Perry Ellis

360° White de Perry Ellis
Con un poco más de lo mismo del anterior, llega el 360° White, especializado sobre todo en hacerte destacar por la originalidad que despunta. Este ha contado con unas notas de bergamota, lirio de los valles, cedro, almizcle blanco, haba tonka y vainilla para que se vuelva una delicia totalmente imponente y donde se impondrá el sentir característico de tu propia alma, de allí que sea quizás una de las fragancias más puras que se consiguen en el mercado actual.

Si por ejemplo hablamos de su época perfecta, tenemos que decirte que es la primavera, todo en este resulta perfecto y neutro, tomando también en consideración que cuenta con una longevidad moderada y una estela igual.

Esta ha sido la principal característica de que un perfume como el 360° White se encuentre en los favoritos de los hombres que aprecian lo más sobrio y estable posible para sus vidas.

360° White de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!

360° White de Perry Ellis

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Recapitulando en los perfumes de Perry Ellis, estos se distinguen por ser de las marcas más originales posibles en cualquier lugar, por esto es que los seleccionados en este artículo son un fiel reflejo de lo que debe considerar un hombre para establecer un precedente al escoger sus fragancias preferidas.

Cada uno de estos presenta un punto en común: el hecho de que resaltarán tu personalidad, independientemente de cómo lo sea. Lo claro es que con estos también te verás influenciado para abrirte a un mundo que se encuentran en un pleno auge de globalización y que con ellos estarás mejor adaptado.

¡Atrévete a potenciar tu personalidad y confianza con un perfume de Perry Ellis!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Los 8 mejores perfumes de Perry Ellis para mujeres

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Hombres

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Los 10 mejores perfumes de Bvlgari para hombres

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Davidoff

Los 10 mejores perfumes de Davidoff para hombres

El símbolo del lujo, exclusividad y disfrute privado se les deja a esas marcas que consiguen ser lo suficientemente buenas como para que las asocies con sólo usarlas a este tipo de complementos que, aunque variados, llevan a un mismo camino: el posicionamiento social. Una empresa de moda que va directamente emparentada hacia esto es Davidoff, nacida en Suiza, pero con pronto lanzamiento internacio ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Los 6 mejores perfumes de Salvatore Ferragamo para hombres

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

Los 10 mejores perfumes de Dior para hombres

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ralph Lauren

Los 10 mejores perfumes de Ralph Lauren para hombres

La moda está apta para lograr entrar en cualquier estrato de la sociedad e incluso del hogar, pudiendo fácilmente ser visible entre las madres, padres e hijos un estilo marcado de este tipo de tendencias. Ralph Lauren fue un visionario en su época que se encargó del diseño de la moda para este tipo de sectores, siendo los hombres grandes beneficiarios de sus modernos diseños de lujo y donde sus pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lancome

Los 5 mejores perfumes de Lancôme para hombres

Lancôme cuenta como una de esas marcas de moda que han perdurado en el tiempo a pesar de haber nacido más nuevas empresas de las que años tiene esta empresa francesa que se fundó en 1935. La experiencia que posee esta marca es muchísima y han sabido establecer su propio estilo a pesar de lo variado que debe ser el mercado de la moda en la actualidad. Se ha destacado no sólo por saber destacar la s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

Los 8 mejores perfumes de Lalique para hombres

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Los 10 Mejores Perfumes De Cartier Para Hombres

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...