Lima eléctrica Pedi Silk, de Clenosan: pies perfectos en pocos minutos

¡Hola probador@s!

Parece que en verano somos algo más conscientes del aspecto de nuestros pies, ¿verdad? Al menos, a mí así me pasa. También es cierto que en estas épocas, los pies sufren más las inclemencias del tiempo, lo que se refleja en su aspecto si no le damos unos cuidados extra.

Para esto, este año me apetecía probar algo nuevo, algo que no hubiera usado antes. Así que me acerqué a una farmacia y me aconsejaron Pedi Silk, de Clenosan.



Pedi Silk

Esta nueva lima eléctrica se encarga de eliminar asperezas, durezas y callosidades. Tiene forma ergonómica y pesa muy poquito, por lo que utilizarla es muy cómodo y sencillo. Para no complicarnos, tiene un único botón en el centro.



Viene con un rodillo estándar de rugosidad media, lo cual proporciona un limado suave y seguro incluso para las pieles más sensibles. Pero además, podemos cambiar este rodillo por otro de rugosidad extra (que se vende por separado), para obtener un limado más intenso en las zonas donde la piel es más gruesa o existen callosidades persistentes. 





Dispone de dos velocidades diferentes: si presionamos una sola vez el botón, conseguiremos una velocidad estándar, que es la adecuada para zonas sensibles. Si presionamos dos veces, activaremos la velocidad intensa, recomendada para zonas endurecidas.

Una cosa muy interesante de esta lima, es que dispone de una batería recargable de litio, así no tenemos que estar pendientes de ir cambiándole las pilas, ni tampoco necesitamos utilizarla mientras está enchufada. Esta batería tiene una hora de autonomía, con un tiempo estimado de carga de 3 horas. El cargador también es compatible con USB.



Se puede conseguir en farmacias y su precio ronda los 30€.

Cómo utilizarla

Primero, debemos cargar la batería.

A continuación, retiraremos la tapa protectora y nos aseguraremos de que el rodillo esté correctamente colocado.

Elegiremos la velocidad adecuada (un clic o dos en el botón) y la deslizaremos suavemente sobre aquellas zonas donde tengamos durezas. Nos recomiendan que, para un funcionamiento óptimo,  el interruptor de encendido debe estar hacia arriba mientras agarramos la lima por la parte inferior.

Debemos evitar aplicarlo sobre una misma zona durante más de cinco segundos seguidos. Sin embargo, esta lima se ha diseñado para que únicamente elimine la piel seca. En el momento en que ésta haya sido eliminada, notaremos que, aunque el rodillo siga rodando, no está eliminando más piel.

Cuando hayamos conseguido el resultado deseado, apagaremos la lima y procederemos a hidratar bien los pies. ¡Listo! pies suaves y perfectos en tan sólo unos minutos.

Para limpiarla sólo tenemos que extraer los cabezales y limpiarlos cómodamente con agua (antes de volverlo a colocar, tenemos que asegurarnos de que esté bien seco).


Algo importante que cabe recalcar, es que nos recomiendan que este aparato no sea utilizado por niños, ni por personas diabéticas o con mala circulación.

Mi experiencia

En mi caso, nunca antes había utilizado ningún aparato de este tipo para los pies. No los tengo especialmente mal, pero en verano se resienten un poco, porque siendo sincera, no los hidrato con tanta frecuencia como debería.

Desde el primer momento, la experiencia con esta lima ha sido muy gratificante. Realmente puedes ver cómo van desapareciendo todas esas pielecitas de más, e inmediatamente, los pies se quedan ultra-suaves. Después, una buena cremita hidratante y el resultado que obtendremos es magnífico.

No soy especialmente cuidadosa con estas cosas, y en ningún momento me he hecho daño. La lima no se lleva piel que no deba llevarse. Sin embargo, sí conviene seguir la recomendación de los cinco segundos para aquellas zonas más sensibles.

Únicamente he probado el cepillo de rugosidad media, y aunque me ha ido bastante bien, es cierto que para alguna pequeña zona concreta sí creo que me vendría mejor el rodillo de rugosidad extra. Posiblemente me acabe haciendo con uno, porque me encanta cómo me ha dejado los pies, así que un toquecito extra tiene que ser ya el no va más.

Y vosotr@s, probador@s, ¿utilizáis este tipo de aparatos?

Besos,

    Leti

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuerpo sobre tratamientos de belleza belleza ...

Con la mani pedi combinarás manicura y pedicura y tendrás la oportunidad de potenciar la belleza de pies y manos La mani pedi se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos de las mujeres que desean lucir unas manos preciosas y unos pies envidiables. ¿En qué consiste? En combinar manicura y pedicura para potenciar al máximo la belleza de estas delicadas y sensuales áreas del cuer ...

Belleza

Ya estamos en otro año, espero que este esté lleno de puras cosas lindas en tu vida y que la hayas pasado de maravilla con tus seres queridos. Hace tiempo que quiero probar la lima eléctrica Pedi Perfect de Amope, pero no me animaba, hasta que vi una oferta para comprarla y no lo dude y me la compre, así que quiero compartir mi experiencia ¿De verdad funciona? ¿Vale la pena la inversión? Eso y más ...

tratamientos de belleza

Se acerca el momento de lucir los pies. Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y a la vez, más delicadas. Son los que soportan el peso de nuestro cuerpo, caminatas, zapatos estrechos, tacones de vértigo, noches de baile… Sin embargo… son los eternamente olvidados. Para que esta primavera luzcas esas sandalias maravillosas, te doy unos consejos para mantener los pies bonitos y te expli ...

tratamientos de belleza cuidados para los pies pies perfectos ...

Por fin llega el buen tiempo y, con él, las sandalias que dan la oportunidad de lucir de nuevo nuestros pies. Por eso, el nail spa Mi Calle de Nueva York, da las claves para lucir unos pies perfectos esta temporada. Para tener unos pies cuidados hay tres factores que debes tener en cuenta: • Higiene diaria: Lavados de diez minutos en agua tibia con jabón refrescante. Puedes relajarlos con ace ...

pedicura tips belleza ...

Haz tu propia pedicura profesional Por lo general solemos cuidar nuestro cabello, nuestro cutis, y compramos productos que nos faciliten la tarea, pero casi siempre nos olvidamos de nuestros pies, si el día de hoy quieres aprender cómo hacer una pedicura en casa como toda una profesional, te invito a que veas este paso a paso. Sin duda una pedicura en casa es importante. Recuerda hacer una pedicu ...

cuidados de los pies trucos de belleza crema para pies ...

En ocasiones, cometemos el error de darle menor importancia al cuidado de los pies, es necesario evitarlo ya que esta zona es igual de importante al resto del cuerpo y por ello requiere cuidados específicos. Una de las principales razones para su cuidado, es que nuestros pies soportan todo el peso del cuerpo y los excesos, sólo nos acordamos de ellos al enfermarnos o cuando sentimos dolor. Para ...

general lucir pies perfectos

Todas nos acordamos de nuestros pies cuando llega el buen tiempo y empieza a ser hora de lucirlos, pero el resto del año se convierten en una de las zonas más olvidadas de nuestra anatomía a la hora de cuidarlos. Lo que no sabemos es que unos pies bonitos no son necesariamente unos pies sanos ya que hay que cuidarlos en todos los sentidos, no solo para que luzcan bien sino para que también luzcan ...

cosmética productos probados

¡Hola! Cada vez que me he comprado unos zapatos me han hecho unas rozaduras enormes y dolorosas. Pensaba que era normal que esto pasara y me he dado cuenta de que no es así. He visto amigas que van a comprarse unos zapatos y si les hacen daño no los compran, yo pensaba que había que acostumbrarse a ellos y que era normal tener rozaduras hasta que la piel se acostumbrara al roce. Pues no es así y m ...

Cuerpo - Consejos de Belleza

Con la llegada del verano la mayoría nos pasamos el día andando descalzas motivo por el cual nuestros pies se resientes y nos pueden empezar a salir callos y durezas. ¿Qué son los callos y durezas de los pies? Los callos o callosidades también se conocen como hiperqueratosis plantares, estos son una respuesta de nuestro cuerpo ante un exceso de fricción y/o presión en determinadas áreas del pie, ...

remedios caseros para los pies callos callosidades ...

Si quieres tener unos pies perfectos será importante que sepas cómo quitar los callos paso a paso y de una forma práctica y sencilla. Seguro que en tu despensa guardas ingredientes perfectos para eliminar los callos de los pies sin necesidad de emplear productos de belleza con un elevado precio. Por eso en Trucos de belleza caseros te vamos a explicar cómo quitar los callos de los pies usando comp ...