La mani pedi se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza favoritos de las mujeres que desean lucir unas manos preciosas y unos pies envidiables.
¿En qué consiste? En combinar manicura y pedicura para potenciar al máximo la belleza de estas delicadas y sensuales áreas del cuerpo.
A la hora de recurrir a la mani pedi puedes optar por acudir a un centro de estética o, si lo prefieres, hacerla tú misma en tu propio hogar.
Sea cuál sea tu opción, en ¡Siéntete Guapa! estamos seguras de que te gustará saber cuáles son los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de poner en práctica este tratamiento de belleza para manos y pies.
Cómo elegir los colores idóneos
Una de las primeras preguntas que se formulan las chicas al someterse a una mani pedi es: ¿qué colores debo elegir?
En este sentido, lo mejor es tener en cuenta el tono de la tez.
Así, las tonalidades rojizas y rosáceas se convierten en las más indicadas para las pieles claritas, mientras que las mujeres con una tez bronceada se ven guapísimas con los verdes, amarillos y naranjas.
¿Un mismo color para manos y pies?
Aunque son muchas las chicas a las que les encanta combinar el color de las uñas de las manos con el de las uñas de los pies, las tendencias actuales apuestan por dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.
Es por ello que, cuando recurras a la mani pedi, no será necesario que decores tus manos usando el mismo tono que el que has empleado en los pies.
Recuerda que puedes combinar diferentes tonalidades e, incluso, diversas texturas y dibujos para crear diseños originales y sorprendentes.
¿Otra opción? Aprovechar las últimas tendencias para ir a la moda. No olvides que este verano las uñas con inspiración retro, el efecto 3D y los tonos metálicos, rojos y rosas se convierten en los protagonista de la temporada.
¿Quieres saber cómo cuidar las manos para presumir de una maní pedí perfecta? ¡Apuesta por los tips de belleza caseros!
The post Mani pedi para unas manos y unos pies perfectos appeared first on ¡Siéntete Guapa!.