Besecrets Idea guardada 4 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Las mejores dietas para tu operación bikini

Ahora que se acerca el verano lo único que que pienso es quitarme encima los kilos de mas que se han ido acumulando este invierno, nose vosotras pero yo culpo los chocolates calientes. A lo largo de los años he ido investigando y después de probar varias dietas he logrado encontrar cuatro probadas y aprobadas por mi que funcionan de maravilla para una operación bikini en toda regla.

Algo que quiero remarcar antes de contaros mas sobre estas dietas, es que siempre hay que tener en cuenta que para que una dieta funcione de verdad hay que combinarla con un mínimo de ejercicio. Personalmente odio hacer ejercicio, nunca me ha gustado, pero hay que admitir que los resultados al combinar ejercicio con estas dietas valen la pena. Así que mucho animo chicas!!



La dieta de la alcachofa

Desde pequeña siempre me han dicho que la alcachofa ayuda a quemar las grasas, pero no fue hasta hace un año que empece a investigar sobre la dieta de la alcachofa. hay que decir que después de buscar información por todos lados me costaba creer las increíbles propiedades que tiene una simple alcachofa, y lo mucho que ayuda a la hora de adelgazar.

La alcachofa es muy alta en fibra ,lo cual seguramente ya sabréis que contribuye a regular el transito intestinal, pero no solo eso, sino que también ayuda a reducir el nivel de glucosa en la sangre y esto hace que no se acabará convirtiendo en grasa saturada. Es genial para deshacerse de la celulitis.

Es rica en cinarina, la cinarina es un componente que favorece la eliminación de las grasa que ingerimos y también nos ayuda a depurar nuestro organismo de toxinas.

Es baja en calorias, la alcachofa solo tiene 22kcal/100g y nos aporta muchísimos nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Y como bonus al ser alta en fibra también conseguirá que te sientes saciada mas rápidamente y por mucho tiempo.

Ahora os voy a desvelar algunos tips para seguir la dieta de la Alcachofa correctamente. El primero de todos es que combines esta dieta con mucha agua para ayudar a limpiar tu organismo a fondo.

Para la comida y cena puedes combinar la alcachofa con arroz integral o carnes blancas y queda riquísimo, mi manera favorita de comer alcachofa es hervida con arroz y aceites y pollo a la plancha.

Para el desayuno lo más aconsejable es que empiezas el día con frutas y algún yogurt.



La dieta de Montignac

La dieta de Montignac es una dieta muy sencilla que no os costará nada seguir y que hace maravillas. Básicamente esta dieta consiste en no mezclar hidratos de carbono y féculas ( pasta, arroz, legumbre, cereales, etc.) con proteínas o grasas.

Esta dieta no te limita en cantidad sino combinación de alimentos, y es santísima ya que puedes estar seguro de que puedes seguir comiendo casi de todo ( tampoco te comas un bote de 2 kg de helado si quieres adelgazar). Al encantarme la verdura me hacía verdura a la plancha con arroz o pasta con un poco de salsa de tomate y esta riquísimo ! O un poco de pollo y verdura al wok que también esta buenísimo, sobretodo si añades un poco de salsa de soja.

Creedme si haces esta dieta como toca veréis resultados y lo mejor es que al comer de todo en las cantidades que queráis tenis asegurado que no habrá ningún efecto rebote.



 La dieta sin gluten.

Aunque la dieta sin gluten se suele adoptar principalmente por razones medicases de intolerancia al gluten, hay una razona porque mas y mas famosos van haciendo esta dieta, y esta razón es que te hace adelgazar como ninguna otra.

La dieta sin gluten consiste en eliminar el gluten de vuestra alimentación, el gluten es una prometían que se encuentra en muchas cereales como el trigo o la avena. Al estar en estos cereales al seguir la dieta sin gluten tendréis que eliminar de vuestra alimentación todo lo que este echo con dichos cereales, es decir, pasta, galletas, bollería, etc.es decir todo lo que engorda. Siguiendo una dieta sin gluten tendréis que reemplazar estos alimentos por arroz o sustitutos hechos con harina d email o arroz.

Además descubriréis que existen muchos productos en el mercado que tienen gluten por culpa de los conservante so otros aditivos que tampoco podréis comer al seguir la dieta.

La dieta sin gluten os deja con la única opción de tener una alimentación más sana lo cual os permitirá perder muchísimo peso y eliminar el efecto rebote.


Fuente: Nutrición | Spoots.com

The post appeared first on The Beauty Secrets.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dietas

Recomendamos

Relacionado

dietas salud dieta ...

Operación bikini, adelgaza comiendo pescado

Cuando comienza el buen tiempo, son muchas las personas que inician dietas para poder adelgazar de manera más rápida y lucir un bonito cuerpo en verano. El pescado aporta muchos nutrientes para el cuerpo, de manera que lo podemos incorporar a nuestra dieta al no contener tantas grasas como otro tipo de alimentos. Ante todo, es vital resaltar que una dieta equilibrada y sana es aquella que se compo ...

otras dietas para adelgazar fibra para adelgazar

Las Alcachofas para Adelgazar y la dieta de la alcachofa

La alcachofa es un alimento que por sus propiedades nos ayuda a adelgazar y en este artículo hablaremos de ellas y también de la dieta de la alcachofa. La alcachofa es diurética y rica en fibra que ayuda a la metabolización de los azúcares y grasas pero además de esto mejora las funciones del hígado que es un órgano clave a la hora de adelgazar. Las propiedades de la alcachofa no son solo recomen ...

general belleza cuidados ...

¿OPERACIÓN BIKINI? REDUPESO, TU ALIADO IDEAL

¡Hola! Ya estamos a Mayo, no queda nada para que llegue el verano, época de piscina, lucir tripita y tomar el sol en una tumbona. Desde ya, muchas de nosotras nos enfocamos en perder esos kilos demás que nos quedan aún de navidad, o de alguna celebración reciente. Yo de hecho estoy con la operación bikini desde enero, una buena dieta, moverme un poco más y un plus, del que os voy a hablar hoy, me ...

Corporal Cuidado corporal Operación bikini ...

¡Operación bikini!

OPERACIÓN BIKINI Todas hemos buscado en internet alguna vez como perder peso rápidamente....Y lo sabes!!!:-) Pero cuando llegan estas fechas y los vaqueros no te abrochan...no quedan mas narices que coger el toro por lo cuernos y realizar alguna dieta o bien reducir las grasas que comes, partiendo de la base de que tienes que quemar calorías, y no sirven unas 100.... Como ya he comentado alguna v ...

bajar de peso dietas efectivas adelgazar ...

Depura tu hígado y elimina grasas con el té de alcachofa

Las infusiones  pueden  llegar  a  ser  una  ayuda  en  las  dietas para perder peso ya que poseen  muchas  y  diferentes  propiedades. Lo ideal es tomarlas calientes ya que de este modo producen una mayor sensación de saciedad y además se potencia la acción quemagrasas. Se recomienda, como siempre que se consume medicinas naturales, consultar con el médico si existen problemas metabólicos como pr ...

alcachofa agua bajar de peso ...

Dieta de la alcachofa cómo funciona para bajar 3 kilos en 3 días

¿Dieta de la alcachofa: para bajar 3 kilos en 3 días? La alcachofa es la solución ideal a esos momentos en la que nos sentimos hinchados como un globo y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ha aumentado su masa de manera considerable, en ese momento pensamos automáticamente que no encontraremos una solución rápida a nuestro problema, pero gracias a la dieta de la alcachofa podrás obtener la solució ...

bajar de peso en una semana dietas adelgazar 10 kilos en una semana ...

Dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido

La dieta de la alcachofa es uno de los regímenes más populares entre las famosas.  Y es que puedes conseguir bajar de eso de manera rápida y fácil siguiendo unos pocos pasos que la dieta de la alcachofa manda seguir. Si eres de las personas que piensa que ninguna dieta sirve para adelgazar muy rápido, estas equivocada y es por que no has probado la dieta de la alcachofa. La alcachofa en las dietas ...

dietas operación biquini operación bikini ...

Dietas milagro y operación biquini

Descubre lo que opinan los expertos

Con la llegada del buen tiempo, muchas mujeres comienzan a llevar a cabo todo tipo de dietas, tratamientos y ejercicios. No obstante, algunas ponen en riesgo su salud y gran número de personas realiza un gasto considerable que puede llegar a suponer entre 200 y 400 euros por cabeza.

deporte salud ejercicio ...

Dieta de la piña para tu operación bikini

Llega el verano y con él una exigencia mayor por vernos y sentirnos bien con nuestro bikini favorito. Si eres de las que subió unos kilitos de más, no te preocupes, tenemos para ti una opción que te ayudará por su alto poder diurético, anticelulítico y por ayudar a regular la motilidad intestinal, lo único que necesitas incluir como alimento principal a la piña. La piña proviene de América del Su ...

dietas operación cuerpo 10 operación bikini ...

11 consejos para que tu Operación Bikini sea un éxito

Se acerca el verano y llegan las prisas para tratar de conseguir un cuerpo de anuncio y son muchos los que se ponen a buscar dietas de todo tipo que les haga adelgazar rápido, pero siento decirte que la verdadera Operación Bikini es un estilo de vida saludable y no cometer locuras durante un par de semanas para luego acabar con los kilos que tenías al principio y alguno más de regalo por el efecto ...