Algo que quiero remarcar antes de contaros mas sobre estas dietas, es que siempre hay que tener en cuenta que para que una dieta funcione de verdad hay que combinarla con un mínimo de ejercicio. Personalmente odio hacer ejercicio, nunca me ha gustado, pero hay que admitir que los resultados al combinar ejercicio con estas dietas valen la pena. Así que mucho animo chicas!!
La dieta de la alcachofa
Desde pequeña siempre me han dicho que la alcachofa ayuda a quemar las grasas, pero no fue hasta hace un año que empece a investigar sobre la dieta de la alcachofa. hay que decir que después de buscar información por todos lados me costaba creer las increíbles propiedades que tiene una simple alcachofa, y lo mucho que ayuda a la hora de adelgazar.
La alcachofa es muy alta en fibra ,lo cual seguramente ya sabréis que contribuye a regular el transito intestinal, pero no solo eso, sino que también ayuda a reducir el nivel de glucosa en la sangre y esto hace que no se acabará convirtiendo en grasa saturada. Es genial para deshacerse de la celulitis.
Es rica en cinarina, la cinarina es un componente que favorece la eliminación de las grasa que ingerimos y también nos ayuda a depurar nuestro organismo de toxinas.
Es baja en calorias, la alcachofa solo tiene 22kcal/100g y nos aporta muchísimos nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Y como bonus al ser alta en fibra también conseguirá que te sientes saciada mas rápidamente y por mucho tiempo.
Ahora os voy a desvelar algunos tips para seguir la dieta de la Alcachofa correctamente. El primero de todos es que combines esta dieta con mucha agua para ayudar a limpiar tu organismo a fondo.
Para la comida y cena puedes combinar la alcachofa con arroz integral o carnes blancas y queda riquísimo, mi manera favorita de comer alcachofa es hervida con arroz y aceites y pollo a la plancha.
Para el desayuno lo más aconsejable es que empiezas el día con frutas y algún yogurt.
La dieta de Montignac
La dieta de Montignac es una dieta muy sencilla que no os costará nada seguir y que hace maravillas. Básicamente esta dieta consiste en no mezclar hidratos de carbono y féculas ( pasta, arroz, legumbre, cereales, etc.) con proteínas o grasas.
Esta dieta no te limita en cantidad sino combinación de alimentos, y es santísima ya que puedes estar seguro de que puedes seguir comiendo casi de todo ( tampoco te comas un bote de 2 kg de helado si quieres adelgazar). Al encantarme la verdura me hacía verdura a la plancha con arroz o pasta con un poco de salsa de tomate y esta riquísimo ! O un poco de pollo y verdura al wok que también esta buenísimo, sobretodo si añades un poco de salsa de soja.
Creedme si haces esta dieta como toca veréis resultados y lo mejor es que al comer de todo en las cantidades que queráis tenis asegurado que no habrá ningún efecto rebote.
La dieta sin gluten.
Aunque la dieta sin gluten se suele adoptar principalmente por razones medicases de intolerancia al gluten, hay una razona porque mas y mas famosos van haciendo esta dieta, y esta razón es que te hace adelgazar como ninguna otra.
La dieta sin gluten consiste en eliminar el gluten de vuestra alimentación, el gluten es una prometían que se encuentra en muchas cereales como el trigo o la avena. Al estar en estos cereales al seguir la dieta sin gluten tendréis que eliminar de vuestra alimentación todo lo que este echo con dichos cereales, es decir, pasta, galletas, bollería, etc.es decir todo lo que engorda. Siguiendo una dieta sin gluten tendréis que reemplazar estos alimentos por arroz o sustitutos hechos con harina d email o arroz.
Además descubriréis que existen muchos productos en el mercado que tienen gluten por culpa de los conservante so otros aditivos que tampoco podréis comer al seguir la dieta.
La dieta sin gluten os deja con la única opción de tener una alimentación más sana lo cual os permitirá perder muchísimo peso y eliminar el efecto rebote.
Fuente: Nutrición | Spoots.com
The post appeared first on The Beauty Secrets.