¿Qué son las extensiones de pestañas Wispy? Respuestas a tus preguntas y consejos de cuidado



Las extensiones de pestañas Wispy son extensiones de pestañas inspiradas en Kim Kardashian que hacen que tus ojos parezcan más anchos y brillantes. Son el look perfecto de chica glamurosa y sin duda atraerán la atención.

Como experta en belleza con más de seis años en el sector, he aplicado muchas pestañas a clientes. Puedo ayudarte con la forma correcta de aplicar las pestañas, guiarte por las diferentes opciones y ayudarte a mantener la integridad de tus pestañas naturales.

Así pues, entremos en el qué, cómo, cuándo y qué de las extensiones de pestañas.

Desde los suministros que necesitarás hasta los diferentes estilos de pestañas y los consejos de mantenimiento, esta guía explica qué son las extensiones de pestañas wispy y cómo mantener tus pestañas seguras al usarlas.

 

¿Qué son las extensiones de pestañas wispy?

Además de servir de escaparate para tus ojos, la idea principal de todas las extensiones de pestañas es tener unas pestañas perfectas sin tener que maquillarlas.

Las extensiones de pestañas Wispy, también llamadas pestañas Kim K, son un tipo especial de extensión que se crea utilizando un abanico de pestañas hecho a mano con 2-6 pestañas y aplicándolo en la línea de las pestañas en longitudes alternas.

El resultado final es un conjunto de extensiones de pestañas espectaculares que imitan el aspecto de las pestañas en tira, pero con el impacto visual de las pestañas con volumen.

 

¿Qué es una pestaña fina?

Las pestañas Wispy son un estilo de extensión de pestañas que parece fino y esponjoso. Las pestañas Wispy son uno de los tipos de pestañas más comunes porque tienen un aspecto similar al de las pestañas naturales.

Nota: Las pestañas en tira también vienen en forma de wispies. Para las pestañas postizas, mis preferidas son las Ardell Wispies.

 

Suministros de pestañas y proceso de preparación

Para crear un conjunto de pestañas onduladas, necesitarás un agente adhesivo resistente al agua que sea semipermanente. Cuando elijas un agente adhesivo, comprueba siempre los ingredientes. El látex y el formaldehído pueden causar irritación. He visto demasiados ojos hinchados para saber que siempre hay que tener cuidado con lo que se pone cerca de los ojos.

También necesitarás pinzas no magnéticas y, por supuesto, las extensiones de pestañas que hayas elegido. Elegir las pinzas adecuadas para el trabajo es algo que debes tener en cuenta. Para una extensión de pestañas clásica, las pinzas 2SA hacen un gran trabajo.

Cuando te prepares para ponerte las pestañas o vayas a un salón de belleza para ponerte extensiones, hay algunas cosas que debes tener en cuenta, como por ejemplo

Retira todo el maquillaje y no rizas las pestañas antes de la aplicación.

Asegúrate de que todo tu material está limpio utilizando agua y jabón, un producto a base de alcohol, barbicida o calor intenso para esterilizar tus herramientas después de cada uso.

Si vas a un salón de belleza, investiga su reputación, experiencia, formación y certificaciones para asegurarte de que recibes un servicio de calidad.

¿Cómo se hacen las extensiones de pestañas onduladas?

Cuando hagas extensiones de pestañas, primero harás un mapeo (que se describe a continuación) para saber dónde colocar tus puntas de pestañas. La longitud de las puntas de las pestañas y el lugar donde las coloques dependerá de la forma y la longitud que quieras.

Una vez que hayas colocado las puntas de las pestañas, tendrás que prepararte para la aplicación del relleno. Para ello, rocía ligeramente con un nanoemisor y cepilla suavemente las pestañas.

Lo más fácil es utilizar un abanico de pestañas hecho a mano para la fase de relleno. Las pestañas de curvatura C y D son ideales para crear unas pestañas finas y con forma de pluma. Sólo tienes que asegurarte de pegar la extensión de pestañas cerca de la línea de las pestañas para que toda la pestaña parezca llena.

 

Estilos de pestañas Wispy

El estilo de pestañas que elijas determinará el grosor y la longitud de tus pestañas y el estilo de trazado de las mismas. Aquí tienes los tres estilos de pestañas más comunes.

 

Pestañas Clásicas Wispy

Las pestañas wispy clásicas tienen una proporción de extensión de 1:1. Esta proporción significa que por cada pestaña natural que tengas, añadirás una extensión de pestañas onduladas.

Como la mayoría de los artistas de las pestañas, recomiendo las extensiones de pestañas clásicas para quienes desean un aspecto de pestañas natural o medio. Las pestañas clásicas no son abrumadoras; sólo extienden tus pestañas naturales y rellenan los huecos.

 

Pestañas con volumen

Las pestañas de volumen Wispy te van a proporcionar la mayor densidad de pestañas. Tienen una proporción de aplicación superior a 1:3.

Las extensiones de pestañas de volumen Wispy tienen forma de abanico, con entre dos y seis extensiones de pestañas por pestaña natural. Las longitudes alternas de las pestañas crean un aspecto más natural.

 

Pestañas Híbridas Wispy

Las extensiones de pestañas híbridas Wispy son una combinación del aspecto clásico y del volumen. Tienen una proporción de aplicación de 1:2+.

Las pestañas híbridas son más gruesas y densas que las clásicas, pero no tienen la uniformidad de un conjunto de volumen. Las recomiendo para las pestañas finas o con tendencia a la caída, porque harán que tu línea de pestañas parezca más llena.

 

¿Cuál es el tipo de extensiones de pestañas más popular?

La mayoría de las extensiones de pestañas están compuestas por visón, seda y materiales sintéticos. De ellas, el visón sintético es la opción más común.

En cuanto a los tres estilos de pestañas onduladas, el aspecto clásico es el más popular.

 

Mapeo de extensión de pestañas Wispy

Para crear tu propio mapa de pestañas onduladas antes de la aplicación, tendrás que determinar dónde irán las puntas de las pestañas. Las puntas de las pestañas marcan tu punto más alto, y dictarán la forma de tus extensiones.

Por lo general, se elevan gradualmente y alcanzan su punto máximo cerca del centro del ojo. Disminuyen en longitud a medida que te acercas a las esquinas exteriores del ojo.

El estilo de mapeo de pestañas postizas que elijas determinará el tipo de pestañas que obtengas. Asegúrate de haber elegido el estilo de pestañas postizas antes de mapearlas.

 

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas wispy?

Las extensiones de pestañas Wispy suelen durar entre 2 y 3 semanas. Después de este tiempo, las pestañas empezarán a caerse. Se habrán caído por completo entre 4 y 6 semanas después de la aplicación.

El tiempo que duren tus extensiones también dependerá de la fuerza y la textura de tus pestañas naturales. El momento en que tus pestañas se encuentren en su ciclo natural de crecimiento cuando se apliquen las extensiones también determinará la duración de las mismas.

 

Cómo mantener las extensiones de pestañas onduladas

Para que tus pestañas duren lo máximo posible y no se rompan, sigue estos sencillos consejos:

 

¿Las extensiones de pestañas finas arruinan tus pestañas naturales?

La respuesta corta es que las extensiones de pestañas finas pueden arruinar tus pestañas naturales si no se hacen correctamente o si no las cuidas.

Si las extensiones son demasiado pesadas para tus pestañas, pueden romperse. Habla primero con un artista de pestañas profesional si quieres unas extensiones pesadas, para que te recomiende las más adecuadas para ti.

Cuando apliques tus pestañas postizas, asegúrate de que utilizas el adhesivo adecuado.

El adhesivo más común es el cianoacrilato de etilo y sus vapores y olores pueden ser intensos. Ciertos adhesivos que contienen parabenos, amoníaco, formaldehído, plomo y dodecilben ser sulfonato de sodio pueden dañar tus pestañas o incluso arrancar los folículos.

Elegir un adhesivo compuesto al 100% por cianoacrilato de alcoxietilo es una alternativa cómoda.

 

Análisis del coste de las pestañas Wispy

A continuación, se indican los costes de las pestañas wispy en los salones de belleza de diferentes ciudades:

 

Puntos clave de las extensiones de pestañas wispy

Si quieres unas pestañas muy finas, debes encontrar las herramientas adecuadas para aplicar las pestañas que deseas. Si prefieres ir a un salón de belleza y que te pongan las extensiones de forma profesional, consulta las tarifas de tu zona y pide una cita.

El tipo de pestañas onduladas que elijas te dará diferentes estilos, y el mapeado que utilices determinará la forma de tus pestañas. Antes de elegir un juego de pestañas para su aplicación, asegúrate de que coinciden con el estilo que deseas.

Puedes esperar que tus extensiones de pestañas wispy duren de dos a tres semanas y que se caigan a las cuatro o seis semanas. Si quieres que tus extensiones de pestañas duren más tiempo, asegúrate de que las cuidas adecuadamente y sigues las pautas de seguridad.

Fuente: este post proviene de Besecrets, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Extensiones de pestañas Maquillaje ...

Las extensiones de pestañas duran un par de semanas, pero durante este proceso se irán cayendo al mismo tiempo que crecen tus propias pestañas. Es en este punto cuando puedes regresar a tu centro de belleza para retocar o retirarlas, pero si durante este confinamiento necesitas quitar tus extensiones de pestañas pero te preocupa la pérdida y el daño de tus pestañas naturales, a continuación te mue ...

crecimiento de pestañas

¿Conoces las Pestañas de Mink o Extensiones de Pestañas pelo a pelo? Aquí te diremos cómo crecer las pestañas en tiempo record Te diremos qué son las Pestañas de Mink, de que están hechas, sus beneficios y realismo, cuanto duran, sus cuidados y cada cuando retocarlas, su precio y donde comprarlas con proveedores. Si quieres sorprender a tus amigas, en tu trabajo, en el gimnasio, a tu novio o esp ...

maquillaje pestañas postizas cuidados ...

Te presentamos algunos consejos para tener un buen cuidado de tus pestañas naturales y también tus pestañas postizas Tu mirada lo dice casi todo de ti. Tus ojos y en particular tus pestañas tienen una gran importancia en tu aspecto y en look que quieres proyectar con el soporte de tu maquillaje. Es por ello que deberás tenerlo muy en cuenta para tu imagen así como también deberás prestar la aten ...

beauty belleza colombia ...

EXTENSIONES DE PESTAÑAS ¿QUÉ SON? Está claro que la mayoría de las mujeres amamos tener pestañas largas, voluminosas y pobladas. Lamentablemente, no a todas nos toca la bendición de nacer con las pestañas perfectas y debemos darles una ayudita, para que así, nuestra mirada, sea de impacto total. Es por eso, que vamos a hablar sobre las extensiones de pestañas, técnica que seguro a muchas nos llam ...

extensiones de pestañas pestañas postizas pestañas ...

Seguro que siempre que veis los anuncios de máscaras de pestañas o los primeros planos de las celebrities en las alfombras rojas pensáis en cómo han conseguido esas mirada tan marcada, con unas pestañas largas y rizadas. ¿Os suena verdad? Pues lo cierto es que la mayoría de esos resultados únicamente son posibles recurriendo a extensiones y, sí, como lo leéis, el mercado de las extensiones también ...

rostro sobre tratamientos de belleza belleza ...

Utilizando extensiones de pestañas podrás presumir de una mirada felina, profunda y muy sensual Tener unos ojos bonitos y una mirada llamativa y sensual es el sueño de muchas mujeres. Además del maquillaje, existen ciertos tratamientos de belleza que nos pueden ayudar a llenar nuestros ojos de hermosura en un sencillo gesto, como es el caso de las extensiones de pestañas. Se trata de una técnica q ...

pestañas postizas extensiones de pestañas

No todas las extensiones de pestañas tienen que parecer dramáticas alas de mariposa sobre tus ojos. He trabajado como cosmetóloga licenciada durante más de cinco años y he oído muchas ideas erróneas sobre las extensiones de pestañas. Puedes conseguir un aspecto natural con las extensiones de pestañas si se aplican correctamente. Sigue mi guía para conseguir unas pestañas de aspecto natural con ext ...

pestañas postizas extensiones de pestañas

Lo que empezó como un divertido experimento de belleza para un día de chicas se ha convertido en uno de mis looks característicos. Se trata de llevar extensiones de pestañas. ¿Qué son las extensiones de pestañas? Las extensiones de pestañas son fibras sintéticas o de origen animal que se adhieren manualmente a cada una de tus pestañas naturales para que parezcan más voluminosas, largas y exuberant ...

pestañas extensiones de pestañas maquillaje y belleza ...

Las extensiones de pestañas son ideales para realzar tu mirada y lucir ojos más grandes, expresivos y deslumbrantes en todo momento. Cuando te colocas extensiones de pestañas siempre te ves arreglada, a pesar de no maquillarte, te sientes como una princesa, sin necesidad de aplicarte rímel o estar rizándolas diariamente. Tipos de pestañas Existen las corridas que se quitan todos los días. De ...

general extensiones de pestañas pelo de visón ...

Desde siempre una mirada de ensueño ha estado unida a unas largas y espesas pestañas. En un tiempo se podía conseguir con pestañas postizas pero tenían un efecto muy artificial ya que no se pueden combinar los tamaños y grosores porque vienen confeccionadas. Desde hace un tiempo las pestañas han sufrido una gran revolución, ahora lo que de verdad cambiará tu rostro es ponerte unas auténticas e ...