La alcachofa es muy rica en fibras por lo que ayuda a absorber los azúcares y las grasas, y de esa manera ayuda a poder eliminar las grasas y toxinas que son perjudiciales para nuestro organismo.
Además el poder adelgazar muy rápido con la dieta de la alcachofa es real, ya que ayuda a eliminar el colesterol malo y favorece el metabolismo hepático. Con esta dieta verás resultados casi que de inmediato y no necesitarás de hacer sacrificios para poder continuar con ella.
La dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido, recomendada para:
Personas con kilos de más o sobrepeso.
Personas con celulitis: como la alcachofa cuenta con alto contenido en potasio, ayuda a prevenir el edema y combate la retención de líquidos, lo que provoca que aparezca celulitis.
Personas hipertensas: como la alcachofa es baja en sodio, gracias a esta dieta para adelgazar muy rápido, podremos equilibrar la presión sanguínea.
Favorece el metabolismo hepático: La dieta de la alcachofa ayuda a bajar el colesterol nocivo, y por la bilis ayuda a eliminar el colesterol malo. La alcachofa es un alimento ideal para los diabéticos ya que ayuda a reducir los niveles de glucemia en sangre.
La alcachofa es un excelente depurador de la sangre.
El origen de la dieta de la alcachofa es desconocido, pero lo más probable es que esta dieta para bajar de peso rápidamente provenga de California, ya que en este estado se cultiva casi el 100% de la producción de todo Estados Unidos.
No solo el boca a boca a llevado a que cada vez más personas realicen la dieta de la alcachofa, sino que además la gran cantidad de publicidad que han aparecido en diferentes revistas americanas de salud, y por lo que casi se ha convertido en la “dieta milagro“.
Bajar de peso con la dieta de la alcachofa
Bajar 3 kilos por semana es posible gracias a la dieta de la alcachofa. Esta dieta se debe de realizar por 3 días. Lo ideal antes de comenzar esta o cualquier otra dieta es la de consultar al médico.
En qué consiste adelgazar muy rápido con alcachofa
Se combina la acción de la fibra de la alcachofa con el efecto diurético de esta, ya que de esta manera ayuda al vaciado intestinal, para eliminar las grasas y las toxinas de nuestro organismo, como hemos mencionado anteriormente.
Contraindicacciones y detractores de la dieta de la alcachofa
Aporta solamente 700 calorías por día, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera esta cantidad de calorías peligrosamente mínimo, y que además puede acarrear alteraciones gastrointestinales, irritabilidad, ansiedad, malestar general, etc.
La dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido, es un régimen bastante difícil de seguir por lo que cada uno de vosotros debe de poner voluntad para seguir con esta dieta.
Ventajas de la dieta para adelgazar muy rápido
Este alimento tiene muy poca cantidad de sodio, por lo que además es ideal para toda aquella persona que es de tensión alta.
Por el alto contenido en potasio ayuda a las personas a combatir la celulitis.
Por la acción de cinarina ayuda a limpiar el organismo, esta sustancia ayuda a depurar la sangre del organismo, activa la producción de la bilis y favorece el metabolismo hepático.
¿Qué comer en la dieta de la alcachofa?
Se debe de combinar la alcachofa con otros alimentos y con mucha fruta en el desayuno. Los lácteos y el pan se permiten pero bajo ningún concepto en demasía.
¿Cómo se hace para adelgazar muy rápido?
Se deben de realizar cuatro comidas al día, y además se deben de ingerir 2 cápsulas de alcachofas, siempre antes de la merienda.
Adelgazar muy rápido: Dieta de la alcachofa
Menú tipo de la dieta de la alcachofa
Desayuno: Zumo de naranja natural, café descafeinado o té, dos rebanadas de pan integral untadas con queso dietético o con una loncha de jamón York.
Almuerzo: Arroz integral (50 gs) con tres alcachofas asadas y una manzana.
Merienda: Un vaso de leche descremada y dos cápsulas de alcachofa.
Cena: Dos alcachofas a la plancha. Además 50 gramos de queso fresco y una rebanada de pan integral, o bien un bistec o una pechuga de pollo sin piel a la plancha.
Nota:
Alcachofa para bajar de peso en una semana y para sus ojos. Se puede emplear como relajante ocular natural. Haga una decocción hirviendo durante 10 minutos un par de cucharadas de hojas secas de alcachofa en medio litro de agua. Déjela enfriar, cuélela y aplíquela con una compresa.
También te recomiendo que mires el siguiente vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA
La próxima dieta de la que hablaremos y explicaremos es la dieta ALCO, así que estén atentos.
Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.
Tags: adelgazar 10 kilos en una semana, adelgazar andando, adelgazar en el embarazo, adelgazar muy rápido, anuncios para bajar de peso, bajar de peso consejos, cafe para bajar de peso, caminar para adelgazar, con que bajar de peso, dieta de la alcachofa, dieta macrobiotica para bajar peso, dla para adelgazar, foro adelgazar, pastilla para perder peso rapido, sibutramina para adelgazar, tengo que adelgazar
Del.icio.us
TweetThis
Digg
StumbleUpon
Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!
You might be interested in this:
5 recetas de licuado de avena para bajar de peso
Dieta del batido de fresa para adelgazar cintura
6 recetas de el desayuno completo para bajar de peso
Dieta para adelgazar muslos y piernas en 15 días
Batidos de frutas para adelgazar y dieta baja en carbohidratos
Copyright © , All Right Reserved. 2016.