Estos labiales de la colección limitada No More Tears de By The Face Make Up se caracterizan por su textura cremosa, su larga duración y su alta pigmentación que deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad. Además, no contienen parabenes y están testados dermatológicamente.
Esta barra de labios está disponible en 4 tonos.
El packaging es de plástico, sencillo y muy juvenil. Cuestan 4"99 euros, traen 4 g de producto y tienen una caducidad de 12 meses.
No he logrado encontrar por ninguna parte el listado de ingredientes y tampoco aparecen indicados en la página web.
Estos labiales son de mi hermana, ya que a mi los colores oscuros y los tonos rojizos en los labios me quedan fatal (o al menos esa es la impresión que me da a mi). Como siempre está comentándome lo fantásticos que son y lo enamorada que está de ellos, le he pedido que me los dejara probar (para estar por casa, yo a la calle no salgo así >____<) y con su opinión y la mía he elaborado esta review.
No son unos labiales de textura cremosa, más bien al contrario, son tan secos que cuesta trabajo hacer que se deslicen por los labios. Se caracterizan por tener una alta pigmentación, pero debido a lo que he comentado antes necesitaremos más de una pasada para lograr una cobertura total. Hay que aplicarlos sobre los labios perfectamente hidratados, ya que si no destaca mucho las pielecillas y el producto tiende a acumularse en los pliegues.
El acabado final es completamente mate. No aportan nada de hidratación, más bien tienden a resecar el labio.
La duración es muy alta. Una vez aplicado, el color se mantiene intacto durante bastantes horas y sólo desaparece un poco (por la parte interior) cuando comemos o bebemos. Mi hermana los lleva puestos desde por la mañana hasta por la noche y sólo necesita retocárselos un par de veces como mucho.
De los cuatro colores disponibles, mi hermana tiene dos: el #01 y el #03.
El #01 es un tono vino tinto y el #3 es un color malva oscuro, ambos muy bonitos y que seguro que os encantarán si sois fans de los labiales oscuros.
A continuación podéis ver cómo quedan en los morros de mi sister (por alguna extraña razón el rojo se ve más claro de lo que es en realidad):
Nota final: 8
Ventajas:
- Alta pigmentación.
- Larga duración.
- Acabado mate.
- Cruelty-free
- Buena relación calidad/precio.
Desventajas:
- No aparece el listado de ingredientes por ningún lado.
- Textura seca que dificulta su aplicación.
- Tienden a resecar los labios.
- Edición limitada.
¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.