El pigmento mágico de By The Face Make Up es una sombra de ojos en polvo suelto que gracias a su textura mojada tiene la ventaja de poder aplicarse de manera más detallada, consiguiendo un efecto increíble y sin que se desprenda.
No contiene parabenes y está testado dermatológicamente.
Disponible en 6 colores.
El packaging es un tarrito de plástico transparente que nos permite ver el color del producto sin necesidad de abrirlo. La tapa es de rosca y es de color blanco.
No he logrado encontrar por ninguna parte el listado de ingredientes y tampoco aparecen indicados en la página web.
Tiene una caducidad de 6 meses y un precio 5"75 euros.
Yo tengo el tono Urban Grafiti (#04), que es un color pavo real metalizado con multitud de micro shimer dorado.
Hay que aplicarlo con una prebase especial para pigmentos, de esta manera lograremos un color más intenso y prologaremos su duración. Yo utilizo la Mixing Solution de KIKO y gracias a ésto, logro un color muy luminoso y bonito. Hay que aplicarlo a toquecitos y cunde muchísimo, con muy poquita cantidad tenemos para todo el párpado móvil. Además, ¡la duración es increíble! Una vez aplicado en el párpado queda fijo y aguanta perfecto durante todo el día sin formar ni un solo pliegue... y eso que tengo el párpado muy graso, así que si tenéis el mismo problema que yo, no dudéis en probar estos pigmentos.
Cuando recibí este pigmento lo miré con recelo, no es un color que yo hubiera comprado ya que nunca me maquillo los ojos con tonos verdes (manías que tiene una), pero en cuanto lo probé me encantó. Eso sí, no es para utilizarlo a diario (al menos en mi caso que prefiero un maquillaje más natural), pero para fiestas o para salir por la noche queda increíble. ¡No dejará indiferente a nadie!
Es mi primer pigmento y estoy encantadísima con él... y no soy la única, mi hermana también lo ha probado y es de la misma opinión. Nos ha gustado tanto que vamos a comprar el tono dorado porque ahora de cara al verano tiene que quedar precioso (en cuanto lo tenga en mis manos, actualizaré este post con los swatches de éste tono).
La única pega que le pongo es que hay muy pocos tonos disponibles. Yo hecho en falta algún tono rosita, coral y melocotón.
Nota final: 10
Ventajas:
- Color vibrante y luminoso.
- Larga duración.
- Alta pigmentación.
- Cruelty-free.
- Cunde muchísimo.
- Estupenda relación calidad/precio.
Desventajas:
- Es necesario aplicar una prebase para pigmentos.
- Sólo disponible en 6 colores.
¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.