Si os soy sincera, no suelo llevar labiales nunca. Me resultan algo incómodos, siempre tengo la sensación de que el color se me va a ir muy rápido y me va adejar los labios irregulares, de que no voy a poder comer, ni beber... no me siento a mis anchas y rara vez es la vez que cambio el cacao por un labial. Últimamente he intentado usarlos más, y para ir acostumbrándome me hice con unos cuantos glosses de este tipo que me resultan más fáciles de aplicar cada vez que quiera.
Como veis, es un tono rosa intenso bastante bonito y muy favorecedor. Pigmenta muy bien y cubre el labio uniformemente. Es bastante duradero, no os sabría decir con exactitud pero mínimo 3 horas he llegado a tenerlo intacto (y eso es extremadamente raro en mi, y más para ser un gloss).
Su precio es de aproximadamente 4â?¬ y podéis encontrarlo en tiendas online como Maquillalia o físicas como Primor, que fue donde yo lo conseguí.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Sois tan raras como yo para el tema de los labiales? ¿Cuál es vuestro tono de labios favorito? A mi me encantan los rojos, pero los rositas son los que más me favorecen.*Comments with links to blogs will be deleted* - *Comentarios con links a blogs serán borrados*