comunidades

By The Face, Make Up


by the face

 #belleza  #estetica  #cosmeticos 
  #cosmetica#maquillaje  #Makeup  #Beauty 
Me llama mucho la atención la cosmética española, Made in Spain, hay infinidad de empresas españolas de cosmética que tienen muy buenos productos, hoy quiero hablarte de una de estas empresas que es todavía joven; nació en el año 2013, pero que ya se ha abierto camino con mucha fuerza.
 Quien no conoce By The Face Make Up.

By The Face Make Up
By The Face Make Up es una joven marca de cosmética española que te da la posibilidad de tener productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio muy competitivo. sus productos están diseñados para un público joven, actual y, sobre todo diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional.
Estos productos tienen texturas diferentes y colores  naturales y potentes. Son productos de calidad, funcionales y prácticos. Las chicas de hoy son atrevidas y quieren productos que vayan con su forma de ser, estos colores tan intensos son un reflejo de esto.
Encuentras una variedad de colores, de efectos, de texturas y de sensaciones que se para adaptan a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y también a las necesidades específicas de cualquier momento del día en que te vayas a maquillar.
By The Face tiene varias colecciones:

La Colección Básica que está compuesta por tonos más suaves y rompedores.
La Colección Ampliada tiene todavía más color, y con unas Tendencias más intensas y sofisticadas. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.
Me ha llamado la atención que la identidad de By The Face Make Up tiene su origen en los valores ?Fabricado en España?. Muchas veces tenemos tendencia a valorar o comprar productos de marcas de otros paises pero la verdad es que en España tenemos marcas como By The Face que no tienen nada que envidiarle a ninguna otra.
Están en Las Perfumerías Primor y en el Corte Inglés.
Para encontrar la tienda más cercana a tu zona mira en este enlace y la encontrarás.
Este es su facebook  y su twitter.
Lo que estoy usando es:
Eyeliner Definición by the face

Eyeliner Definición, Street Art, un color dorado oscuro muy bonito.
Tiene un color dorado oscuro intenso, el trazo es impecable y tiene una larga duración.
Su aplicador permite que puedas hacer delineados de varios grosores y sobre todo es muy preciso.
Es sin parabenes.
No está testado dermatológicamente.




Santa Or Not
 

Santa Or Not  Labial  tono 01
Esta barra de labios es hidratante y luminosa. Su fórmula es rica y nutritiva, y proporciona un color pleno y es muy cómoda de llevar. Proporciona un acabado modulable. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.

Es un labial que cuando lo aplicas parece gloss, es como transparente con purpurina, tiene un color muy claro y muy bonito. Tiene un acabado muy natural.
Lip Gloss Centellante
Chispazo Lip Gloss Centellante  Tono 02  3.49?
Es un gloss efecto frescor.
Tonifica los labios, los deja jugosos, protegidos e hidratados.
Tiene protección solar  SPF10.
Sin parabenes.
Testado dermatológicamente.



No deja los labios muy pegajosos, y sobre todo no pesa, no parece que llevas una capa de algo pegado en los labios, es muy ligero y se lleva muy bien. Me gusta el efecto que da a los labios, parecen más voluminosos.
No More Tears Collection

No More Tears Collection Lápiz Jumbo Tono Oro.
Es un jumbo dos en uno, delineador y sombra de ojos en un sólo producto. Es muy cremoso y es de larga duración. Sin parabenes. Testado dermatológicamente.
Es muy cremoso, no sientes ni siquiera que lo pasas por la piel y pigmenta muy bien.
Etiquetas: cosmetica españolabellezamaquillaje

Los swatches son:
El primero a la izquierda el eyeliner dorado oscuro.
El segundo es el del labial.
El primero de la izquierda abajo es el del gloss.
El último es el del jumbo para ojos.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos