Estos labiales de la colección limitada Santa Or Not de By The Face Make Up se caracterizan por su textura ligera, hidratante y luminosa que proporciona un acabado modulabe y un confort absoluto sobre el labio.
Tiene un factor de protección SPF9, no contienen parabenes y están testados dermatológicamente.
Esta barra de labios está disponible en 4 tonos.
El packaging es de plástico, compacto (por lo que se puede llevar en el bolso sin ningún problema), sencillo y muy juvenil. Además, el capuchón es transparente, por lo que en todo momento vemos el color de la barra.
Cuestan 4"99 euros, traen 4 g de producto y tienen una caducidad de 12 meses.
No he logrado encontrar por ninguna parte el listado de ingredientes y tampoco aparecen indicados en la página web.
Desde By The Face Make Up me mandaron este labial para probarlo y daros mi más sincera opinión. Yo tengo el tono Santa 01, que es un color rosa fucsia con multitud de shimmer. Nada más verlo me llevé una gran decepción porque creía que era de tipo escarchado (odio los labiales escarchados, no puedo verlos ni en pintura), pero cuando lo probé me llevé una muy grata sorpresa. De hecho, desde que lo tengo lo he usado la mayor parte de los días.
Tiene una pigmentación media-baja. Se caracteriza por potenciar el color natural del labio al tiempo que le da un toque de brillo gracias a la purpurina. El resultado final es muy fresco, jugoso y juvenil, perfecto para llevar a clase.
Este labial me parece una opción ideal para las adolescentes que se están iniciando en el mundo del maquillaje y quieren dar un toque de color a sus labios sin que resulte demasiado recargado.
La textura de este labial es cremosa, se desliza fácilmente sobre el labio y aporta hidratación. Resulta muy cómodo de llevar, es muy ligero y no deja sensación pegajosa.
La duración es media, aguanta bien unas 4 horas si no comemos ni bebemos.
Nota final: 8
Ventajas:
- Resultado final muy fresco, jugoso y juvenil.
- Textura cremosa.
- Aporta hidratación.
- No sensación pegajosa.
- Cruelty-free.
- Factor de protección SPF9.
- Perfecto para ir a clase.
- Ideal para adolescentes.
Desventajas:
- No aparece el listado de ingredientes por ningún lado.
- Edición limitada.
- Duración media (unas 4 horas si no comemos)
¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.