¿Quieres ganar unos esmaltes en el cuquiconcurso?
¡Hola chicas! Lo prometido es deuda: en mi última entrada os dije que os enseñaría un nail art muy primaveral, lleno de flores, para aprovechar que todavía estamos en primavera, aunque parezca que por fin ha llegado el calor para quedarse. Se trata de unas florecitas muy fáciles de hacer en tonos morados, ¿queréis saber cómo hacerlo?
He utilizado para esta manicura dos esmaltes de VV Shine. Cabe destacar el blanco, puesto que queda perfecto con ¡¡una sola capa!! Para hacer nail art es una pasada sin duda alguna. Damos una capa y seguimos con las decoraciones :)
Os recuerdo que en el anterior post tenéis una review completa sobre los pintaúñas de esta marca.
¿Cómo hacemos esta manicura?
En primer lugar, he de decir que es una recreación de este nail art tan bonito de Kirsten, una artistaza de Instagram. He variado ligeramente los colores: mientras que su manicura usa un morado más intenso, la mía tiene un lavanda muy lavado.
Damos una capa del esmalte lavanda en pulgar, anular y meñique.
Damos una capa del esmalte blanco en índice y corazón.
Una vez seco, ayudándonos de una dotting tool, pintaremos las flores en las uñas blancas. Para ello, dibujamos cinco puntitos juntos, dejando un huequito blanco en medio.
En el hueco blanco, el centro de la flor, pondremos otro puntito de purpurina morada.
Pintamos la uña del dedo anular con la purpurina morada.
Hacemos otro puntito con la purpurina morada en el meñique.
Así mismo, para que veais mejor cómo hacer las flores, os dejo este estupendo tutorial de Wacky Laki, otra blogger genial:
Tutorial de Wacky Laki.
La verdad es que creo que el nail art de flores tipo margaritas es de los más sencillos que hay. Lo mejor y más interesante de todo es que... ¡pega con tantísimos colores! Las posibilidades son infinitas, y más si lo combinamos como en este caso con purpurina. Yo sólo he usado dos tonos, pero podemos jugar con más :)
¿Os gustan este tipo de manicuras? ¿Cómo pintáis vosotras las florecitas, también usáis dotting tool?
¿Os parece tan bonito como a mí el lavanda de VV Shine? ¿Y qué me decís de lo increíble que es el blanco, que cubre totalmente con una sola capa?
¡Muchos besos! :*