¡Buenas tardes chicas! Menuda semana llevamos de frío, lluvia y viento... Pero bueno, qué le vamos a hacer... Con tanta agua de por medio, no he podido evitar hacerme una manicura en tonos azules... Eso sí, es una propuesta bastante discreta, apta para todo el mundo. ¿Queréis verla?
He utilizado como color base un nuevo pintaúñas de KIKO que compré aprovechando las rebajas... ¡tan sólo 1,50?! Lo de esta tienda es una locura... :) Se trata de un tono azul metalizado, aunque parezca increíble no tenía ninguno parecido. Según le dé la luz se ve más azulón o más turquesa, y tiene chispitas de destellos azules. En definitiva, ¡una pasada! No me gusta el resultado con una capa porque se nota demasiado el rastro del pincel, así que os recomiendo dar dos capas.
Pero claro, ya me conocéis... Aunque el color base sea precioso, siempre me gusta darle un toquecito a las uñas... Y aprovechando que tenía algo de tiempo, estuve pensando en qué hacer para no esconder el color de la base.
Se me ha ocurrido como propuesta un chevron en tonos similares al del esmalte base; lo subrayo porque creo que voy a repetir este tipo de combinaciones más a menudo: se trata de utilizar un pintaúñas para hacer los triángulos en un tono, ya sea más claro o más oscuro, con o sin purpurina, muy similar al de la base. El resultado es un nail art muy discreto, pero con una combinación de colores con la que nunca fallaremos.
Yo he usado otro tono de KIKO que ya tenía y que habéis visto en alguna otra manicura, que me gusta mucho porque tiene purpurina en color turquesa y tiene un acabado que, aún siendo brillante y llamativo, queda discreto.
Más fácil, imposible, ¿verdad? Muchas me habéis comentado que no os termináis de lanzar con este tipo de manicuras porque os cuesta mucho que todos los triángulos queden iguales. Mi respuesta ha sido la misma para todas: ¡a mí tampoco me quedan iguales! Por supuesto, cuanto más practiquemos, mejor nos salen, pero a no ser que la diferencia sea exagerada, os aseguro que nadie se da cuenta :P
He de decir que he comprado varios esmaltes en KIKO (cuatro, concretamente), aprovechando, como os he dicho las rebajas. Me encantaría saber si queréis que os los vaya enseñando en el blog y haga algún nail art con ellos :)
Estoy segura de que podéis repetir esta combinación de triángulos en tonos similares con vuestros esmaltes. Acertaréis seguro :D
Muchos besos cosas guapas.