comunidades

cuidados pestanas

899 ideas encontradas en Belleza.

Todas queremos unas pestañas largas y frondosas, pero no siempre es posible, sobre todo porque no prestamos atención a sus cuidados, utilizamos productos de baja calidad o nos desmaquillamos inadecuadamente.

Ahora bien, traemos buenas noticias, podemos recuperar la belleza natural de las pestañas y potenciar su longitud con unos sencillos remedios naturales y trucos.

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para conseguir las pestañas que siempre has deseado. ¡No te la pierdas!

Porque lucir perfecta es, hoy más que nunca, facilismo.com.


Buscar en todo facilisimo
- MAKEUP - BEAUTY BELLEZA ...

El rizador de pestañas convencional es una herramienta de belleza amada por muchas, pero no muy gustada por otras, tiene sus truquitos para obtener ese resultado de pestañas de muñeca que muchas nos encanta.Debo decir que el rizador de pestañas no es una herramienta imprescindible para realizar un maquillaje, pero al usarlo se nota el cambio radical e inmediato de unas hermosas pestañas curvas, lo ...

Cuidado de la piel pestañas

Hello my darlings! Hace poco me he puesto extensiones de pestañas y quería contaros mi experiencia. Antes de hacerlo no tenía muy claro en qué consistía, cómo se hacía o cuánto duraban las pestañas. Ni siquiera entendía bien cuál era la diferencia entre extensiones de pestañas, lifting, rizado o permanente. Así que he preparado este post para contaros todo lo que necesitáis saber si estáis pensand ...