Precisamente por eso, hoy os traigo una serie de consejos de maquillaje para las mujeres que usan gafas graduadas:
1. No abuses del maquillaje:
El hecho de llevar gafas ya está atrayendo la atención hacia tus ojos, por lo que maquillarlos demasiado puede llegar a resultar exagerado. Lo ideal es optar por un maquillaje simple así como tonalidades neutras. Además, procura evitar las sobras muy oscuras ya que harán tu ojo más pequeño.
2. Define bien tus cejas:
Como comentábamos, el uso de gafas centra toda la atención en la mirada, por ello debes asegurarte de que estén perfectas y bien definidas. Depila los pelos excedentes de la ceja y rellénalas con un lápiz o sombra en polvo para verte perfecta.
3. Potencia tus pestañas:
Para verte mejor con gafas lo ideal es conseguir unas pestañas más largas. Esto lo podrás conseguir rizando tus pestañas, lo que ayudará también a que no toquen las lentes de las gafas, y aplicando dos capas de mascara.
4. El eyeliner es tu aliado:
Aplicando eyeliner o lápiz de ojos potenciarás tu mirada, pero cuidado, esto también depende de tu prescripción. Si tienes miopía, con las gafas tus ojos suelen parecer más pequeños por lo que una línea de eyeliner dará mayor dramatismo a tu mirada. Por el contrario si sufres de hipermetropía tus ojos parecerán más grandes, por lo que el eyeliner debe ser mucho más fino y discreto.
5. Elije las gafas que mejor te sientan:
Trata de seguir las últimas tendencias en monturas de gafas y escoge aquella que se adecue más a tu tipo de rostro. Te recomiendo que eches un vistazo entre la gran colección de gafas graduadas de la óptica online Gran Optic.
Y ahora que sabéis estos pequeños trucos no tendréis excusa para no estar siempre perfectas con vuestras gafas.
Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!
Besitos bellas!
Archivado en: Make up Tagged: gafas, granoptic, makeup, maquillaje