10 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas

Nuestras pestañas cumplen una función más allá de imponerle mayor intensidad y presencia a tu mirada y es la de proteger tus ojos del polvo y del agua. Sin embargo ¡el crecimiento de las pestañas en cabellos largos y espesos para poder lucir unos ojos de infarto es posible!

Y pese a esto, la gran mayoría de las mujeres la tiene muy gruesas, por tanto pesadas y rectas. Así que ¿cómo lograr que crezcan más y que enmarquen nuestros ojos de forma irresistible?

¡Pues aplicando alguno de estos tratamientos naturales que te traemos a continuación! Casi todos los ingredientes sueles tenerlos en casa y los que no, son súper económicos y se consiguen en cualquier tienda de maquillaje o tienda naturista cercana a tu hogar.

10 tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas

 

Usos del aceite de ricino

Es casi sin lugar a dudas el primer tratamiento natural recomendado y se debe a que ayuda a crecer tus pestañas en tan sólo 60 días. Para lograrlo aplícate uno poco con un cepillo de dientes desde la raíz hasta las puntas todas las noches.

 

Usos del aceite de almendras

Otro clásico, los usos del aceite del aceite de almendras son muchos porque además de nutrir, deja un olor delicioso en tus ojos. Ayuda a engrosar y a poblar más tus pestañas y debes aplicarlo cada noche durante 60 días con un cepillo de dientes.

Usos del aceite de oliva

Es uno de los boom que está en todo: en dietas, en comida y ahora en belleza. Tarda un poco más que el de Almendra y el de Ricino, pero no sólo estimula el crecimiento de las pestañas, sino que las regenera y les da brillo y cuerpo, además de mantener tu piel hidratada.

Aceite de caléndula, de rosas ¡y de oliva!

Mezcla todos estos ingredientes siguiendo las siguientes medidas: dos cucharadas de aceite de oliva y una de aceite de caléndula y de rosa.

Asegúrate de agitar enérgicamente antes de aplicarlo para que se hallen mezclados. Y aplícalo dos veces por día ¡y notarás resultados en 45 días!

 

Jugo de limón y aceite de oliva

Este jugo debe ser sin ningún añadido, es decir, directo del limón. La concentración debe ser la siguiente: 1 cucharada de jugo por 4 de aceite de oliva. La mezcla durará hasta tres días en la nevera y se deberá aplicar durante 20 minutos cada noche.

Aceite concentrado de vitamina E

Es extraordinario para tu piel y tus pestañas, ya que las nutrirá, protegerá de los rayos UV y además hará que crezcan grandes y fuertes. Aplícalo desde tus raíces hasta las puntas y déjale actuar toda la noche.

 

Usos de la vaselina

Debe ser neutra y la hallarás en cualquier supermercado o farmacia. Aplícala antes de dormir y verás resultado 30 días después, pues tus pestañas estarán más gruesas, largas y rizadas.

Usos del Té verde

No sólo está en nuestras dietas y en nuestros dulces, sino también aquí. Preparalo concentrado y cuando esté frío aplícalo con un algodón, aumentará el crecimiento de las pestañas y limpiará cualquier residuo de maquillaje que pudo haber quedado.



Té de manzanilla Preparalo y déjalo enfriar y luego aplica con un algodón o si tienes la vista muy agotada, con una compresa. Te relajará mientras acelera el crecimiento de las pestañas ¡es maravilloso!

 

¡El áloe vera!

Cuando se trata del crecimiento de tus pestañas éste es un producto ideal. Toma un bote vacío y limpio de máscara para pestañas y coloca ahí la pulpa de una hoja de áloe vera bien lavada y luego emplea el cepillo de la máscara para recoger el gel y aplicarlo sobre tus ojos.

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿cuál de estos tratamientos naturales para el crecimiento de las pestañas te animarías a probar primero?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pestañas más largas pestañas más bonitas crecer pestañas ...

Como decían, los ojos son el espejo del alma, y ​​todos queremos tener una mirada atractiva.. Para ello, debes tener unas pestañas largas y bonitas. ¿Sabías que si utilizas máscara de pestañas estás ayudando a proteger tus pestañas? Este es un truco de los muchos que te vamos a contar para cuidar y hacer crecer las pestañas. Desde cuidarnos por dentro hasta aprender a maquillarlas de forma correct ...

trucos y consejos belleza

Pestañas largas con estos tratamientos de té verde- aceite de rosa mosqueta y más Chicas, con frecuencia el uso constante de productos de cosmética, la exposición a los rayos del sol, el agua salada o los químicos de la piscina, etc pueden causar el debilitamiento de nuestras pestañas haciendo que se debiliten, resquebrajen y finalmente se caigan, y no solo eso, si te contara la de cosas que he pa ...

belleza remedios caseros

A la mayoría de las mujeres, les gusta lucir unas pestañas increíbles que tengan la capacidad de resaltar la mirada. Para conseguirlo básicamente se tienen que realizar diversos cuidados que consisten en remedios caseros para hacer crecer las pestañas, los cuales en este post te vamos a compartir. Nuestras pestañas tienen una función más allá de hacer lucir nuestra mirada, ya que son las encargada ...

Alargar pestañas belleza pestañas ...

Las pestañas ayudan a proteger los ojos y mejoran la apariencia de los mismos, sobre todo si son largas y tupidas. Si no eres de las que ha levantado la mano ante esto, no te preocupes más, ya que existen tratamientos con resultados increíbles para unas pestañas de impacto. Remedios naturales Infusión de manzanilla De los remedios más fáciles de realizar y con grandes resultados para las pestañas. ...

pestañas trucos remedios ...

Las pestañas no solo protegen el ojo, también resaltan la mirada y potencian nuestra belleza. Las actrices, modelos o cantantes siempre tienen las pestañas perfectas, ¡son espesas y muy bonitas! ¿Quieres unas pestañas iguales a las de ellas? Descubre estos tips y luce unas pestañas increíbles. Hidratación Las pestañas también se pueden secar, para evitarlo puedes utilizar vaselina o aceites nat ...

aceite de coco belleza blog ...

¡¡Hola a todos!! En el post de hoy vamos a hablar de belleza y en esta ocasión, os voy a dar algunos trucos para que nuestras pestañas se vean brillantes y largas. Como todo, los remedios naturales no nos van a hacer efecto a la segunda aplicación, pero si somos constantes, veremos resultados y tendremos ¡unas pestañas envidiables!. 1. HIDRATACIÓN Las pestañas también pueden dañarse y resecarse, ...

belleza

Conoce qué aceites nos ayudan al crecimiento de las pestañas Amigas, nuestras pestañas no sólo nos ayudan a proteger nuestros ojos de suciedades y polvo sino que además proveen un aspecto más bello al rostro. Por tales razones no es de extrañar que toda mujer desee que sus pestañas crezcan con mayor fuerza y se vean largas y bonitas. Sin embargo el crecimiento de las pestañas a menudo se encuentra ...

remedios caseros belleza ojos ...

Tener unas pestañas largas y fuertes es algo que la mayoría deseamos para lucir una mirada espectacular. Hoy en día hay muchos trucos con el maquillaje y el rímel que pueden ayudarnos a conseguir la apariencia alargada de las pestañas; sin embargo no en todos los casos los cosméticos ofrecen los resultados esperados e incluso los químicos pueden afectar la salud de las pestañas. Es por esta razón ...

maquillaje accesorios de moda consejos de belleza ...

Trucos caseros con el cepillito del rimel viejo Si tienes una máscara para pestañas que ya no usas ¡Ni se te ocurra botarla! Te sorprenderán todos los usos que puedes darle. Si no me crees, sigue leyendo… Antes de comenzar te recomiendo que en primer lugar limpies muy bien el cepillo del rímel viejo ¿Cómo? Con agua bien caliente y detergente. Déjalo en remojo por unos minutos y luego enjuág ...

belleza ojos nutrir las pestañas ...

Unas pestañas densas y largas siempre nos harán lucir una mirada más expresiva y encantadora. Si bien, las pestañas tienen el papel principal de cuidar nuestros ojos, éstas también hacen parte importante de nuestra belleza al ayudarnos a conseguir una mirada cautivadora. Aunque todas deseamos tener unas pestañas gruesas y definidas, la mayoría tenemos que recurrir a diferentes productos para alarg ...