comunidades

Trucos caseros para unas pestañas rizadas

Trucos caseros para unas pestañas rizadas


Os dejo unos trucos caseros y naturales para conseguir ¡unas pestañas rizadas!

Conseguir unas pestañas rizadas puede ser complicado sobre todo con métodos que no hagan daño a las pestañas. Por ello os dejo unos trucos y consejos caseros para conseguir unas pestañas cuidadas, bonitas y rizadas, algo necesario para complementar el maquillaje y estar más guapa

Antes de todo se aconseja mimar las pestañas para que estén cuidadas y con salud: Hidratándolas con frecuencia con aceite de oliva o de almendras, cepillarlas y retirar bien el maquillaje antes de irnos a dormir.

brochas


Después ya podemos ir al siguiente paso :p

Trucos caseros para conseguir unas pestañas rizadas:

Al maquillarnos, aplicar primero una capa de máscaras de pestañas, después un poco de polvos de talco en las puntas y finalmente otra capa de máscaras de pestañas. También puede servir utilizar sombras de ojos en lugar de polvo de talco. Hay que tener cuidado que no entren en los ojos al aplicarlo.

Otro truco casero es usar el secador de pelo sobre las pestañas para que estas suban hacia arriba y después aplicar la máscara de pestañas. Se aconseja usar el secador con delicadeza para evitar que se resequen los ojos.
Si finalmente optas por usar el rizador de pestañas por cuestión de tiempo u otra razón, intenta no abusar de el ya que puede debilitar la salud de las pestañas.

Os dejo en este enlace unos trucos para conseguir unas pestañas más sanas y fuertes. Quedarán preciosas

Espero que os hayan gustado estos trucos caseros para conseguir unas pestañas rizadas, ya me contais que os ha parecido.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que apareció el Coronavirus por primera vez, en diciembre de 2019 en Wuhan (China), desafortunadamente no ha parado de propagarse por todo el mundo. Por ello, es importante tener en cuenta recom ...

Afortunadamente, hay a elegir una gran variedad de alimentos que ayudan a llevar una dieta equilibrada. Dependiendo de la estación del año donde nos encontramos, podemos disfrutar de un tipo de frutas ...

Recomendamos