La “salud” y apariencia de nuestras pestañas depende de nuestra alimentación, maquillaje y rutina de limpieza. Son muy sensibles y a veces las pasamos por alto. Por eso, os traemos un par de remedios caseros que a nosotras nos funcionan para ver nuestras pestañas más fuertes y bonitas.
Vaselina: la vaselina es algo que todos tenemos al alcance y que podemos sacarle muchísimo partido. No solo va genial para nuestros labios si no también para nuestras pestañas. Podemos aplicar un poco de vaselina encima de nuestras pestañas por la noche con nuestros dedos o con la ayuda de un gupillón limpio. Esto hidratará las pestañas y las hará más fuertes, evitando que se caigan. Dejaremos actuar toda la vaselina por la noche, y por la mañana retiraremos los restos limpiando nuestros ojos con agua..
Aceite de ricino: es una de los mejores remedios caseros para hacer crecer nuestras pestañas. Este aceite hidrata, fortalece y ayuda a crecer a nuestras pestañas. Igualmente podemos echárnoslo por la noche y dejarlo actuar, de la misma manera que la vaselina. Este al ser más liquido podemos aplicárnoslo con la ayuda de un bastoncillo de algodón, creo que es la mejor opción para no acabar malgastando el aceite. Lo aplicaremos sólo en las puntas y con moderación, ya que no queremos que el aceite entre en los ojos. Ya veréis como si sois costantes, acabaréis viendo buenos resultados.
Precio: 3,60 +/- 6 euros ( comprado en parafarmacias o en amazon también lo podéis conseguir)
Recordar que estos truquitos deben hacerse siempre con la cara bien limpia. Mejor siempre por la noche, para que dejemos actuar más tiempo el producto y además dejar descansar nuestros ojos para evitar que el producto entre dentro. Si somos constantes conseguiremos esas pestañas de ensueño que tanto deseamos.
¿Habéis podido poner en practica estos truquitos?, ¿tenéis otros más útiles? ¡Pasad buen día cuchísimas!