Tener unas pestañas bonitas y cuidadas es algo muy importante ya que eso significa que tienen salud y embellece nuestro rostro. Pero, a veces es difícil tenerlas cuidadas debido al estrés, maquillaje u otros factores externos.
Por ello, compartimos esta receta que ayudará a tener las pestañas más cuidadas y nutridas, lo que las hará incluso crecer. Es muy fácil de hacer ya que es fácil encontrar sus ingredientes en casa o cualquier supermercado.
Aceite casero para cuidar las pestañas
– Ingredientes: Unas gotas de aceite de oliva, unas gotas de aceite de almendras dulces, unas gotas de aceite rosa mosqueta y unas gotas de aceite de aguacate (este último es opcional).
– Pasos a seguir: En un pequeño bol mezclamos bien todos los aceite y ya estaría ¡es muy fácil!
La combinación de estos aceites aporta a nuestras pestañas nutrición e hidratación, haciendo que se reparen de posibles daños sufridos y se mantengan cuidadas. Se podría aplicar en las pestañas una vez limpias en cualquier momento, pero se aconseja aplicarlo justo antes de dormir para así dejar descansar los ojos mejor y evitar el contacto de las pestañas de posibles agentes externos. Es importante lavar los ojos al día siguiente en cuanto nos levantemos.
Es importante también que esta mezcla de aceites no entre dentro del ojo, lo que aconsejamos aplicarlo con cuidado, con ayuda de un pequeño algodón por ejemplo.
Esperamos que os guste esta receta
.