Pasos del tratamiento:
1. El tratamiento empieza con un peeling para hidratar e iluminar la piel. Otro de los atributos del peeling es ayudar a la introducción de los principios activos en la dermis.
2. A continuación, me dieron unas ondas de choque con una máquina. Las ondas ayudan a mejorar la circulación sanguínea del tejido. Además, aportan energía y estimulan los fibroblastos.
3. El siguiente paso fue la extracción manual y tras eso, me aplicaron un suero potente calmante y con efecto regenerador.
4. Después me aplicaron una mascarilla de Vitamina C. La Vitamina C tienen un alto poder antioxidante, por lo que nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Además, favorece la formación de colágeno, sustancia que suaviza de las arrugas y líneas de expresión. También reduce las rojeces, la tirantez y las manchas.
5. Por último, la imprescindible crema de tratamiento adecuada a mi tipo de piel.
La verdad es que me trataron genial, fue muy relajante y estuve muy cómoda porque es un centro muy profesional. Además, utilizan productos de Natura Bissé, una marca que me encanta y que huele genial. El resultado me encantó. Al llegar a casa mi chico me dijo que estaba brillante
Comentaros que me recomendaron hacer este tipo de tratamientos en cabina frecuentemente para limpiar bien la piel y regenerarla e hidratarla para prevenir los signos de envejecimiento. Así que chicas, toca darse un caprichito.
.