La oxigénesis, conocida también como oxigeno terapia facial, es una de las rutinas de rejuvenecimiento para la piel más favorables. Se trata de un procedimiento que de manera fácil, rápida y placentera, devuelve a la piel el oxígeno perdido, colaborando así con la regeneración de las células dañadas. Su secreto, radica en que el oxígeno puro tiene efectos positivos en el aumento de la circulación sanguínea, en la actividad metabólica de las células, y posee propiedades antibacterianas. En los tratamientos faciales, la combinación con el oxígeno regenera y estimula las células dañadas, suaviza arrugas y líneas de expresión.
Beneficios
Las ventajas de la oxigénesis se extienden a todo el cuerpo, y se pueden comenzar a apreciar luego de la primera sesión: reduce las líneas de expresión y las arrugas más superficiales; atenúa la celulitis; reafirma y tonifica la epidermis; elimina manchas de la piel; mejora la apariencia de las estrías; desvanece las cicatrices, incluyendo las que son provocadas por el acné; controla la formación de sebo.
Este tratamiento natural, no invasivo, indoloro y relajante, se administra en tres simples pasos: exfoliación, a fin de optimizar la penetración del oxígeno, se realiza una exfoliación profunda, mediante una microdermoabrasión con punta de diamante; aplicación del oxígeno a presión, con la ayuda de una especie de aerógrafo, se realiza la inyección (sin agujas) de oxigeno presurizado y sueros ECP; aplicación de oxígeno por inhalación. Permite experimentar un efecto bioenergizante a través del poder de la oxigenación corporal.
Tipos de sueros
Los sueros ECP, al combinarse con oxígeno presurizado permiten llegar a las capas germinativas de la piel, con distintos propósitos. Atmósfera. Es la formula intensiva antiguo envejecimiento que elimina las arrugas y líneas de expresión, especialmente en la delicada área del párpado inferior. Efecto botox. Es una alternativa ideal a la inyección de toxina botulinica, la cual elimina arrugas y produce un efecto de tensado muy natural en todo el rostro. Anti acné. Es una excelente opción para combatir el acné cuando se combina con el peeling con diamantes, sueros anti acné y el poder bactericida del oxígeno. Despigmentange y aclarante. Trata las manchas que aparecen sobre todo en el rostro, a causa del envejecimiento de la piel o de trastornos hormonales.
Resultados
En principio, este tratamiento facial se efectúa una vez por semana. Luego del primer mes puede realizarse cada 15 días.90 días después de la primera aplicación, se hace una sesión de mantenimiento mensual. Al cabo de un año bastara con repetir el procedimiento cada 12 meses.