Es una línea muy completa para todo tipo de pieles que, ademas de ayudar con la deshidratación de la piel, ayuda a combatir los primeros signos de marcas de expresión. Está basada en las excelentes propiedades del Olivo, y sus componentes ofrecen una gran riqueza de minerales y vitaminas para la piel.
Entre los beneficios que podemos encontrar, destaco los siguientes:
-Gran poder hidratante y nutritivo.
-Antioxidante, ofrece luminosidad y combate contra el ataque de los radicales libres.
-Ayuda a prevenir el envejecimiento, la tez se ve más firme, elástica y suave.
En primer lugar, voy a enfocar este post refiriéndome al tratamiento exclusivamente para cabina, pero más adelante, os indicare algunos pequeños trucos para que utilicéis en casa.
El tratamiento es ideal para pieles jóvenes y pieles con primeras arrugas de expresión.
Para enseñaros cómo realizo yo el tratamiento en cabina, lo he dividido en los siguientes pasos a seguir:
1.Empezamos limpiando profundamente la piel y desmaquillándola, con la leche limpiadora OLIVE, que ayuda a mantener el equilibro cutáneo y garantiza confort y bienestar a nuestro cutis.
2.Usmos el tónico facial OLIVE que tonifica, refresca y suaviza la piel.
3.Realizamos un peeling mecánico para eliminar las impurezas y células muertas de la piel. Si es necesario utilizamos un peeling ultrasónico para ayudar a eliminar estas impurezas.
4.Aplicamos la mascarilla facial OLIVE, que actúa como reparador y recuperador cutáneo, protege el manto hidrolipídico y mejora la elasticidad y el tono de la piel.
5.Por último, realizamos un masaje con el contorno de ojos y la crema OLIVE, que ayuda a recuperar el nivel óptimo de hidratación y nutrición, y previene el envejecimiento prematuro.
Os dejo el siguiente video para que podáis observar a grandes rasgos los productos que se utilizan y en qué consiste el tratamiento. No obstante, el video muestra el tratamiento resumido, ya que hay pasos que no se realizan y deberían de realizarse para obtener una mayor efectividad en los resultados de la piel.
Si no eres profesional de estética, pero te gusta verte bien y cuidar tu piel, te dejo esta recomendación para que puedas hacerlo desde casa.
Utilizar tanto en la mañana como en la noche Leche limpiadora OLIVE, tónico facial OLIVE y crema de día y noche OLIVE.
Llevando esto a la practica rutinariamente, observaras la evolución positiva que se producirá en tu piel.
Espero que os haya gustado este tratamiento y podáis conocer la marca ya que, ademas de tener muchas propiedades beneficiosas para nuestro cutis, a mi me encanta y estoy muy contenta con ella.
Alba Sánchez
Playas del coco, Guancaste, Costa Rica
Conozcan AINHOA COSMETICS
[contact-form]